• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Peter Rock

Difícil,pero lo que si es cierto es que 1973 marca el periodo del chile actual,absolutamente todo parte de ahí.
Porqque como todos sabemos, antes del 73 Chile era así
mundo-sin-abogados.gif
 
Por que todo el mundo en chile era agente de pinocho ?
Tengo miedo de ver a mis viejos ahora... capaz q me abuela fuera agente de Hitler
 
Simplemente... DON CUMA

:nonono:

En paz descanse. Una lastima su muerte y espero que ojala en este país de mierda se acabe el resentimiento por sector político :nonono:

P.D: Ni era fan de Peter Rock pero me caía bien. Al igual que muchos cantantes de izquierda y derecha.. Gente de mierda :nonono:

Y volvimos a los ataques porque no estás de acuerdo con una opinión.

Parece que de nuevo se te acabó el suministro de litio. Duraste harto tiempo sin descontrolarte

Saludos
 
Y volvimos a los ataques porque no estás de acuerdo con una opinión.

Parece que de nuevo se te acabó el suministro de litio. Duraste harto tiempo sin descontrolarte

Saludos

Pues me parece harto lamentable tu opinión y lejos del Chile que queremos los que amamos la democracia.

Pero en fin. Si quieres ser un cuma resentido y miserable es wea tuya. Lamentablemente no existe remedio para eso. :hands:

Saludos
 
Bueno, pero desde que año parte tu resentimiento?

Sabes el significado de la palabra "resentido"?

Me resulta curioso que buena parte de la sociedad utiliza esa palabra como insulto o algo malo, siendo que un "resentido" lo es desde alguien a quién le pusieron los cuernos a alguien que le mataron a un pariente o le expropiaron una casa


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Sabes el significado de la palabra "resentido"?

Me resulta curioso que buena parte de la sociedad utiliza esa palabra como insulto o algo malo, siendo que un "resentido" lo es desde alguien a quién le pusieron los cuernos a alguien que le mataron a un pariente o le expropiaron una casa


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Estimado, la palabra esta bien usada
 
Pues me parece harto lamentable tu opinión y lejos del Chile que queremos los que amamos la democracia.

Pero en fin. Si quieres ser un cuma resentido y miserable es wea tuya. Lamentablemente no existe remedio para eso. :hands:

Saludos

HAZTE HOMBRE, MARICON CONCHETUMADRE
:risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:
 
Volver
Arriba