• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Sergio "sapito" Livingstone

impactante, me levanto y me entero de la terrible noticia (me levante despues de la 1 si XD)

...se fue un grande; uno de los tantos viejos que se hacen respetar en este pais.
 
Uno de los pocos personajes en este pais de mierda que merece mis respetos.

Q.E.P.D

Ojala los periodistuchos fueran 1/10 parte de lo q fue el, pa q vamos a hablar de los flaites futbolistas.

chaolin
 
:idolo: Sapito Livingstone, ojala que la mierda de la catolica, por lo menos le haga un homenaje de verdad, ya que tratan a todos sus idolo como las wuevas.
 
sapito_14305.jpg
 
:idolo: Sapito Livingstone, ojala que la mierda de la catolica, por lo menos le haga un homenaje de verdad, ya que tratan a todos sus idolo como las wuevas.
una tribuna de San Carlos lleva el nombre del sapo y se lo hicieron en vida
 
Una pena, fue super triste pero al menos ya está mejor, Q.E.P.D.
 
En el monumental, en el minuto de silencio se me llegó a caer una lagrima, una gran perdida para el país, porque tanto deportiva, como historicamente fué un aporte.

vuela alto sapito ! :idolo:
 
Sapo culiao, FACHO (hay que decirlo) y premiado solo durante el gobierno de la derecha (2011)...
La nueva generacion de comentaristas ojala sin acento politico, y que digan las cosas sin rodeos, no queremos caballeros como un "Livingstone"
si hubiera sido COMUNACHO hubieras llorado y gritado como una magdalena aweonao :lol2:, seguramente te ardió el ojete que el sapito se allá ido el mismo día que tu fecha favorita del año, ya que al igual que el año pasado con lo de Juan Fernández el 11 y las weas relacionadas con el cara de fusil de allende quedaron en 2do plano :hands:

. . . . a y lo otro el Chicho hace ya décadas le hiso sexo oral a un fusil de Castro y PAM se le abrió la carita . . . . por si en tu cabecita enferma no lo logras entender SE MURIO :awesome:
 
anoche los de la Fox se colgaron de tvpene para rendirle un homenaje :sisi:
 
Sapo culiao, FACHO (hay que decirlo) y premiado solo durante el gobierno de la derecha (2011)...
La nueva generacion de comentaristas ojala sin acento politico, y que digan las cosas sin rodeos, no queremos caballeros como un "Livingstone"

respeta al sapo,zurdo qliao sarnoso! chumascala con mayo zurdo conchetumadre.anda a chupar fusiles como el puto de allende comunacho reqliao desubicao hediondo a caca.el tema es pal sapo no pa las viudas del chupafusiles de allende como vo,zurdo hijo de puta la payita

:matate:

:alabar: viva el sapo! :alabar:

ambos sapos :troll:
 
respeta al sapo,zurdo qliao sarnoso! chumascala con mayo zurdo conchetumadre.anda a chupar fusiles como el puto de allende comunacho reqliao desubicao hediondo a caca.el tema es pal sapo no pa las viudas del chupafusiles de allende como vo,zurdo hijo de puta la payita

:matate:

:alabar: viva el sapo! :alabar:

ambos sapos :troll:

no es comunacho ese weón, ve los comentarios que tiene... solo quiere llamar la atención.
 
que pena!! lo ultimo que habia sabido de el era que estaba enfermo y con licencia..pero nunca pense que moriria...me dio pena..

mas encima murio justo el mismo dia en que hace años atras murio un viejo chuchesumadre en la moneda.
 
Volver
Arriba