• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Sergio "sapito" Livingstone

Y Carcuro no fue capaz de hacer un alto en sus vacaciones en EEUU para venir a despedir a su "amigo" de 42 años. :nonono;
 
Y Carcuro no fue capaz de hacer un alto en sus vacaciones en EEUU para venir a despedir a su "amigo" de 42 años. :nonono;

¿Y no viste la entrevista que le hicieron desde Estados Unidos en el programa especial "Hasta Siempre Sapito"? El tipo salió desde su lugar de vacaciones buscando un lugar donde hubiera conexión satelital, encontrándolo en Boston. Se veía destrozado.

No hubo vuelos disponibles para que llegara a tiempo al funeral. Hizo todo lo posible y fue infructuoso. Esta es la tercera vez que le pasa lo mismo (le pasó con su padre y con uno de sus hijos).
 
Cuando el Sapito se retiro del futbol uno de sus 1ros negocios una tienda de electrodimesticos en Santiago Centro. Que el atendia, junto a otras personas.

Mi abuela (que ahora tiene 83 años), compro una radio como en 12 cuotas que iba mes a mes a pagar a la tienda. Faltando 2 cuotas, la situacion economica se vio afectada y mi abuela no tenia como pagar.

Fue a la tienda a hablar con Don Sergio para preguntarle si podia demorarse en los pagos y que no cobrara tanto interes. Ella le conto la historia, él la escucho y le dijo textual: "Señora, usted no me debe nada, vaya tranquila"

Hace poco la llame para saber como estaba y muy afectada por la noticia del Sapito se conmovio y volvio a recordar el episodio y me dijo que fue gracias a su gesto, que la economia de la casa no empeoro mas de lo que estaba, porque no tenia como pagar.

Historias como las que acabo de contar nunca han salido en la tele. Nunca fue necesario.

Gracias Don Sergio.

qliao mentiroso, yo te conté esa wea :risa:
 
Volver
Arriba