• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Sergio "sapito" Livingstone

:sm:
q triste día, se fue un Ídolo de la UC

:idolo:
 
Una gran pena realmente. El era un tipo caballero, educado y sobre todo empatico. Esta desde arriba comentara los partidos de la roja junto a otro grande que hace rato lo esperaba: Julio Martinez.
Descanse estimado.

:clapclap:
 
Zorras en pleno carnaval, se fue el que reconocía sin hipocresías al mejor arquero de Chile;
idolo.gif
Johnny Herrera.
Me parece que los que festejan la perdida del :idolo: Sapito, son otros
http://www.youtube.com/watch?v=vCvYfVo05L8

:idolo: Sergio Livingstone
 
:yaoming: voi corriendo a jugar xperto... la seleccion querrá despedirlo y homenajearlo con un triunfo .... o con un asado
 
Sapo culiao, FACHO (hay que decirlo) y premiado solo durante el gobierno de la derecha (2011)...
La nueva generacion de comentaristas ojala sin acento politico, y que digan las cosas sin rodeos, no queremos caballeros como un "Livingstone"

y que tiene q ver la política con este tema???
por gente como tu este pais nunca crecera
 
Una pena



=(




:idolo: El mejor arquero de CHile


:idolo: volver a Chile por una mina :lol2:



DD
:gato:
 
últimamente se le iba la onda brígida al tata sí :sisi: .

de todas maneras, lamentable noticia. me dio pena po wn :sadcry:

:clapclap: pal sapito :clapclap:
 
Vuela alto sapito......o sea no vuelan pero todos los wns ponen eso.
 
Sapo culiao, FACHO (hay que decirlo) y premiado solo durante el gobierno de la derecha (2011)...
La nueva generacion de comentaristas ojala sin acento politico, y que digan las cosas sin rodeos, no queremos caballeros como un "Livingstone"

Una vil muestra de lo miserable que pueden ser algunos zurdos...

Da lo mismo lo que pensaba. Todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera. Para eso hay que ser TOLERANTE. El tipo era un aporte en el mundo deportivo tanto como futbolista en su tiempo como periodista.

No le dieron premio durante la concertación? Me pareceria lamentable y una muestra mas de la intolerancia de la izquierda. Pero eso da lo mismo en este momento.

Se fue una persona que fue un gran aporte en los medios. Una lastima
 
Mis Respetos al unico sapo que ostentaba el titulo de DON...
vuela alto DON SAPO...
 
Volver
Arriba