• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Tito Fernández alias "El Temucano" a los 80 años

Así, Edith indicó que se juntó con el cantautor un “21 de marzo” y que “cuando llegué al encuentro, él estaba así como ‘el viejito buena onda’, sentado en una banca”.

Luego caminaron y entraron a un motel. “Me dijo que no tuviera miedo, que íbamos a hacer un ritual que tenía que ver con la iniciación, pero que era más avanzado. Era lo que él realmente necesitaba de mí… me dijo que iba a hacer una limpieza. Sacó una daga, que supuestamente era para mí, porque él le había grabado un nombre espiritual que me iba a dar en ese momento”, expresó.

La mujer señaló que después “me puso la daga en el cuello”, al igual como lo manifestó Evelyn Gómez, otra denunciante, quien dijo que “nos hizo ir con falda, porque todo era un rito. Llegamos a ese lugar, y él saca de su bolsa una daga, y además puso un tablero de ajedrez, como que arma un altar, y me hace poner el puñal aquí (bajo el mentón cerca del cuello)”.

En tanto, otra víctima de nombre Karim Zetkin manifestó que Fernández le puso el arma en el mentón y “me decía: ‘Disculpa, pero para el ritual voy a tener que empujarla un poquito'”.

Viejo culiao sórdido :lol2:

ME GUSTA EL VINO...PORQUE EL VINO ES BUENO....

Al caminero Mendoza
Caramba, se lo cargaron

Dejame saber si es cierto que nadie nos
Quita la felicidad amor, amor, amor.

AHORA, QUE EXISTAN CRIATURAS ADULTAS QUE NO SEPAN QUE LAS INICIACIONES ESPIRITUALES NO SE REALIZAN EN UN MOTEL....
QDEP

Tenía muy buenos temas.
"
Ande m'hijo acérquese
que fue lo que le dijo anoche a su hermana
yo no entendí mucho, pero una palabra
p'a serle bien franco, no me gustó nada.
De un tiempo a esta parte "usté" está muy macho,
se me va de farra con los amigazos
y hasta me parece, m'hijo, que se le ha "olvidao"
que aquí, en ésta casa, yo soy el que mando.
Así es que el hijo de su hermana es "huacho"
linda palabrita ¿no? cómo ha "progresao"
antes cuando chico, me acuerdo, llegaba llorando
a buscar la falda de esa que ha "insultao".
Me parece m'hijo que hasta se le olvida
que mamá murió cuando usted nacía
y que fué su hermana la que no dormía
pensando en la papa, de "usté", al otro día."

Tenis arriba de 50 , 3 hijos , te cita un weon en un motel con falda y te dice que te va "hacer ver la luz" y que " te va a presentar la espada de dios"

Te terminan culeando de lo lindo , pero el malo era el :nonono:

Vuele alto don Tito , una victima de estos tiempos wokes de weones perkines de mente , esperemos que su legado no sea borrado

Espero te encuentres en el paraíso, maestro

D622-D7-FD-53-E2-43-F0-9-A66-65-D4-AE2-DABD1.jpg

Volver