• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Tito Fernández alias "El Temucano" a los 80 años

Fotj7sSX0AE5tu3

Me importa un pico el piño de Bertas culiás que lo acusaron de abuso, seguro que el :idolo: El Temucano, les puso una pistola en la sien pa que entraran a motelear con el tata, tontas culiás que si saben que la wea se pone rara, siguen con el show.

El sólo hecho de creer que las sectas son "sanadoras" y "purificadoras"... Corrijo: El sólo hecho de creer en sectas, ya es una advertencia de lo cagado/a de la cabeza que estás.

Me quedo con sus temas pulentos, esos que se ponen en los asaos, donde en la mesa hay papas cocias, ensalá, ese pebre tan rico que hace mi amá :huaso:

Vuela alto viejo empalador de bertas aweonás y creador de canciones encachás

que va a pagar, gila guliá, si al wn lo denunciaron unas viejas calientes que iban a hacer retiros espirituales a un motel :lol2: y la esposa igual participaba
este wn era caliente y pingaloca, pero no hay pruebas que lo acusen como a un wn que le gustara la cochiwawa ni perverso.
éticamente es cuestionable el wn, pero no hay pruebas que haya violado a ninguna de esas maragas despechadas :sado:

que descanse en pez
La @DiabolicaNaty debe estar picada porque le hicieron la misma iniciación espiritual en un motel :uy:

Volver