• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Tito Fernández alias "El Temucano" a los 80 años

No creo que weonas ya viejas no sepan que es un motel :rolleye:

Esto del abuso siempre fue poco creíble, pero estamos en una época progre con feminazis llenando de mierda todo inclusive la justicia y por lo mismo desde un comienzo estaban con la idea preconcebida de "las víctimas son las mujeres y hay que creerles por ser mujeres" así que nunca se dudó la veracidad de las declaraciones de las weonas ni se investigó más allá de lo que dijeron.
Y tampoco hay que ser un erudito en la wea si se ve de lejos que solo eran viejas calientes que querían pico y el Teculiamo solo les dió lo que querían :hands:
Algunos de los detalles que dan para dudar de los "abusos", aparte de que a quien xuxa se le ocurre creer en sanaciones espirituales:

_ninguna de las weonas siquiera se cuestionó el porque hacer toda esa mierda en un motel
_todas en su sano juicio aceptaron ir al motel, ninguna se negó
_tampoco fueron llevadas a la fuerza, no las drogaron, no las amenazaron con un arma para ir al motel, no hubo otra persona ayudando al tito fernandez.

Ahora el porque, quizás por celos de una que se enamoró del viejo, lo amenazaron con denunciarlo por abuso si no pasaba plata, etc.

a mi lo que me topa de todo eso es: la justicia chilena fue como el pko por aceptar la wea, o fue como el pko por no investigar bien?
creo que la wea está mala pal lado que mires, o las viejas eran bertas supremas o la pdi hizo mal la pega... no me cuadra wn, como toman detenido a alguien con falta de pruebas?
eso no pasa o si?
le tenían mala?
o quizás si había culpabilidad...

en fin, igual prefiero escuchar la casa nueva que esas weas de cuecas románticas del huaso de olmué XD

EN SAN JAVIER, LOS VIEJOS TOMAN HASTA QUE LE FLOTAN LOS OJOS, IÑORRR...!!! :daleoh:

Cuantas reuniones familiares, asados y fiestas patrias acompañando con tu música.

El hombre pasa, pero su obra queda ¡Hasta siempre, viejo califa! ?

MAÑANA, MAÑANA... MAÑANA ME VOY DE VIAJE... :sm:

Y quien es esta maraca? Quien está detrás? Porque tiene que haber un hombre detrás de esta maraca, no se puede maneja sola. Quien te come?

una wna que tiene más brillo que voh asopao ql que nadie conoce :cool:

y el viejo qlo se fue sin pagar ni una..... bonita forma de funcionar el sistema judicial, se terminan muriendo los qls sin justicia pa los que quedan....
por la ctm que no haya infierno pa que vayan estos viejos qlos :mad:
ya pero cortemos el weveo, los "abusos" fueron en un motel donde consensuadamente se juntaban ambas partes

ya pero cortemos el weveo, los "abusos" fueron en un motel donde consensuadamente se juntaban ambas partes
eso es lo que me cabe duda po! osea, lo tomaron detenido sin evidencia real? o habían pruebas de abuso? o se investigó mal o se evidenció mal.... y si el viejo qlo violó a las weonas? osea, quien miente finalmente, el sistema judicial es malo pa si o pa no.

a quien le creo?

Tremendos temas se sacó este viejo :clapclap:

La wea de la secta se comprobó al final? Siempre encontré raras las acusaciones.

Íbamos a un motel y me violó... Raro.
No, la corte de apelaciones puso orden y ahí quedó la cagá de investigación. Tenía menos respaldo que un columpio.
Fiscales progres y necesitados de focos para subir en la organización dan pie para estás acusaciones. Como mierda va a coaccionar un viejo de mierda de 75 años a bertas de entre 45-55 años!
:idolo: Don Tito, antroniano honorario

Volver