• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Tito Fernández alias "El Temucano" a los 80 años

Así, Edith indicó que se juntó con el cantautor un “21 de marzo” y que “cuando llegué al encuentro, él estaba así como ‘el viejito buena onda’, sentado en una banca”.

Luego caminaron y entraron a un motel. “Me dijo que no tuviera miedo, que íbamos a hacer un ritual que tenía que ver con la iniciación, pero que era más avanzado. Era lo que él realmente necesitaba de mí… me dijo que iba a hacer una limpieza. Sacó una daga, que supuestamente era para mí, porque él le había grabado un nombre espiritual que me iba a dar en ese momento”, expresó.

La mujer señaló que después “me puso la daga en el cuello”, al igual como lo manifestó Evelyn Gómez, otra denunciante, quien dijo que “nos hizo ir con falda, porque todo era un rito. Llegamos a ese lugar, y él saca de su bolsa una daga, y además puso un tablero de ajedrez, como que arma un altar, y me hace poner el puñal aquí (bajo el mentón cerca del cuello)”.

En tanto, otra víctima de nombre Karim Zetkin manifestó que Fernández le puso el arma en el mentón y “me decía: ‘Disculpa, pero para el ritual voy a tener que empujarla un poquito'”.

Viejo culiao sórdido :lol2:

esa wea de la supuesta daga también debe ser mentira, yo creo que el viejo en realidad les pasaba la pichula por el cuello y la weona que comenzó todo esto inventó lo de la daga, luego las otras weonas le siguieron el juego para perjudicar al viejo follador

Mi pregunta es, a partir de ahora hay de ir a una notaria previo al encuentro y despues no salgan con estas cosas?

En Colombia ya lo hacen en ciertos lugares, entonces al paso que vamos, no me sorprenderia que se termine igual aca.

Tremendos temas se sacó este viejo :clapclap:

La wea de la secta se comprobó al final? Siempre encontré raras las acusaciones.

Íbamos a un motel y me violó... Raro.

fue como lo que ocurrió con Mike Tyson en donde una mina loca entró a su habitación en interiores a las 3 de la madrugada …….y luego lo acusó de abuso.

Las minas locas son del terror wn, por eso hay que saber identificarlas a tiempo.

Tremendo folclorista que sepultó su carrera por ser un caliente y chanta total con su onda metafísica...eso si no le puedo creer nada a la weona que lo denuncio =mina vieja de 28 años y profesional que venía con problemas psicológicos ... si te dice el líder de la secta que te van a iniciar en un "motel" a pichulazos ni cagando vas, por eso menos creible fue su parada feminista en un reportaje= wna oportunista.

Volver