Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ponle spoiler a la wea jajajme gusta el choro, pq el choro es weno... y cuando viene con sangre.... mas! me gusta el choro.
![]()
vuelta alto...![]()

Cochino culeaome gusta el choro, pq el choro es weno... y cuando viene con sangre.... mas! me gusta el choro.
![]()
vuelta alto...![]()

No murió, fue abducido para siempre

Superdotada el juicio se demoro casi 2 años simplemente porque la fiscalia no tenia pruebas suficientes para condenarlo .y el viejo qlo se fue sin pagar ni una..... bonita forma de funcionar el sistema judicial, se terminan muriendo los qls sin justicia pa los que quedan....
por la ctm que no haya infierno pa que vayan estos viejos qlos![]()

Jajajjajajajaa ctm, donde fue eso? Hay video?me gusta el choro, pq el choro es weno... y cuando viene con sangre.... mas! me gusta el choro.
![]()
vuelta alto...![]()

paré que a ud se la guliaron que lo acusa tantopor algo estaba siendo investigado y habían varios testigos y pruebas, no eran solo las palabras y lo sabes.

Si fuera así, te daría risa?paré que a ud se la guliaron que lo acusa tanto
sicología de la proyección... dónde?![]()

nopos cipa, naranja. Sólo que todo parece un tongo, no sé con qué propósito.Si fuera así, te daría risa?
Lo celebrarías?
Te gustaría?

No lo tengo hace rato cipa, eliminé la cuenta en diciembrenopos cipa, naranja. Sólo que todo parece un tongo, no sé con qué propósito.
Ahora de que fue un viejo verde, acérrimo chupador de zorra, tal parece.
Y como todo en la vida tiene consecuencias, en este caso que luego te acusen de pérfido e inicuo
pd: desinstale tinder, mija, sino la verá negra![]()

Tras un año de investigación de la Fiscalía Centro Norte, en 2020 el folclorista fue formalizado por tres cargos de abuso sexual de carácter reiterado y tres delitos de violación ocurridos entre 2010 y 2015. En ese momento el artista fue detenido por personal de la PDI en Puertos Varas, donde residía entonces, y fue trasladado a Santiago para cumplir prisión preventiva en el penal Santiago Uno.
En 2021 el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago despachó una orden de detención luego de que el cantante no se presentase a la audiencia de preparación de juicio oral. Finalmente, Tito Fernández se entregó voluntariamente en Puerto Montt y quedó con medidas cautelares de arresto nocturno y arraigo nacional.
La audiencia fue aplazada en reiteradas ocasiones. La última fecha de la que se tuvo conocimiento público debía ejecutarse el 16 de marzo del 2022. Sin embargo, se aplazó por problemas de salud del cantante y no se tuvo más noticias, eso hasta este sábado 11 de febrero cuando se conoció el fallecimiento de Tito Fernández a la edad de 80 años.
tanto que lo defienden wn, si el viejo era un degenereke tula loca, pero un buen artista, no voy a dejar de poner su música pal 18, solo que me da lata que si fue así, las victimas jamas vieron justicia.
que wea, pensaba que eran más vios acá wn.

tambien recuerdo que salio en un capitulo de los "alienigenas ancestrales"
Post automatically merged:

No sé si esta es la mejor forma de defender una posturaSi fuera así, te daría risa?
Lo celebrarías?
Te gustaría?