• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Tito Vilanova, ex DT del Barcelona

Si el Alerrrsi no hubiese estado jugando en el barcelona

¿Seria Noticia?


Música tito ¡¡

:dj:
 
Bueno, fue Vilanova el que realmente llevó al cabro shico al farca.



y ??, gente muere todos los días, y si es por que llevo al alersi al barsa, esta wea debiera ir por ultimo en el foro futbol, pero no acá
 
Enfermedad rql :nonono: Para mí lo peor de esta enfermedad rql es que presenta síntomas tardíos. Si los presentara antes, el panorama sería distinto...pero el sistema de salud no se sostendría quizá, pues es más barata la terapia de paliación que la curativa
 
una lástima.... QEPD

Porque cuando estas vivo y tienes más de 35 te dicen que ya estas viejo y te esta dejando la micro ; pero si mueres entre 35/50 años todos dicen que pena que murio tan jovén ??? :dry:
 
Cancer culiao hermanitos, una lastima. :sm:

A tit"o" lo entierran hoy a tit"o" lo entierran mañana (8)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Excelente campaña hizo con el barca, y si hubiera seguido el cabro chico hubiera seguido de titular, pq Tito sí tenía cojones, no como el hdp de martino q sucumbio al marketing.

Cancer culiao

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Todos los dias muere gente... no le veo noticia a esta wea... ninguna influencia para chile ctm.
Salen los qliaos ... "Que lastima", "QEPD".. que tengo que ver con weones yo...
 
Esta weá es más irrelevante que poner noticias de hijos de empresarios, políticos y famosos, en un choque.
 
aprovecho cabros para recordarles que hoy es la colecta de la Corporacion nacional del Cancer, Una de las mejores instituciones que hay en este pais y que ha ayudado tremenda mente a todas las personas De nuestro Pais, sobretodo a niños que padecen esta terrible enfermedad pero que tienen grandes posibilidades de recuperarse.
Una tremenda obra que debiera tener su financiamiento mas que asegurado con un aporte ESTATAL FIJO, no recurren a cruzadas mediáticas que favorecen finalmente a empresas, y cumplen una gran labor sobretodos los profesionales.
 
Volver
Arriba