• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Tito Vilanova, ex DT del Barcelona

Me dio pena la noticia.
Cáncer culiao, nadie se salva, si te agarra en mala, cagaste, nada que hacer :sm:
 
que pena, esa enfermedad no da tregua, ataca en cualquier tejido y cualquier persona
que descanse en paz
 
Con todo lo imbancable que es ese equipo culiao, una pena que se haya muerto Don Tito. :sm:
 
No tiene nada que ver Alexis sanchez aca

Tito vilanova es un personaje del futbol hace varios años, antes como segundo al mando de Pep Guardiola en el barcelona multicampeon y despues como entrenador del mismo donde gano copas.

De hecho si no fuera por el cancer obviamente el hubiera seguido a cargo del equipo y quizas cuantas cosas hubiera ganado.

Una lastima, RIP
 
Enfermedad nefasta...

Cáncer qlo... :sm:

Vuela alto Tito... :sm:
 
Me acabo de enterar, una pena, parecía ser un buen tipo.
 
Todos los dias muere gente... no le veo noticia a esta wea... ninguna influencia para chile ctm.
Salen los qliaos ... "Que lastima", "QEPD".. que tengo que ver con weones yo...

Es noticia para la gente que sigue el fútbol... si tan poco te importa la noticia, para qué chucha te das la paja de postear acá en primer lugar, saco de cachas :nonono:

"Ay, si, mírenme, posteo en una noticia que no me importa y les hago saber a todo el mundo que no me importa y soy más inteligente porque yo digo que esto no debería importar"

Definitivamente el cáncer se está llevando a las personas equivocadas.
 
No tiene nada que ver Alexis sanchez aca

Tito vilanova es un personaje del futbol hace varios años, antes como segundo al mando de Pep Guardiola en el barcelona multicampeon y despues como entrenador del mismo donde gano copas.

De hecho si no fuera por el cancer obviamente el hubiera seguido a cargo del equipo y quizas cuantas cosas hubiera ganado.

Una lastima, RIP

Estamos claros que Vilanova es mucho más que simplemente el Ex-DT de Sanchez, pero no hay que olvidar que fue el propio Tito quien convenció a Pep para ficharlo, además de que fue quien más lo defendió de las críticas. Obviamente por eso se le conoce más en Chile, pero quien haya seguido de cerca al Barcelona en estos últimos años sabrá que la cosa con Vilanova es de hace mucho más tiempo.

Y con respecto a lo que hubiera pasado si hubiera seguido como DT... la verdad, dudo que ganasen más cosas, pues al final, el esquema del Tiki Taka está predecible desde hace rato, pero más que seguro es que no habría cedido al marketing como lo hizo el Tata.
 
Jugadores del Barcelona rindieron homenaje a Tito Vilanova


 
a kien xuxa le importa?? moda culeá homosexual de este pais andar pendiente de lo ke le pasa a maricones de otros paises:nonono:
 
a kien xuxa le importa?? moda culeá homosexual de este pais andar pendiente de lo ke le pasa a maricones de otros paises:nonono:

Más tragasables es la moda de andar pendiente de temas que no le importan y hacerle saber a todo el mundo que "a él no le importa y a nadie debería importarle".
 
Más tragasables es la moda de andar pendiente de temas que no le importan y hacerle saber a todo el mundo que "a él no le importa y a nadie debería importarle".
este tema es como tema de sqp... andai preocupao de los logros de los demas??

:gaia:
 
Volver
Arriba