• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Tomiii11, el pequeño youtuber chileno

Creo que este niño es buen representante de la cultura chilena, por eso despierta empatía en los mendigos receptores de IFE. Su sueño no era aprender matemáticas, ir al espacio o publicar en una revista científica, sino ser youtuber.

El chileno mediocre se siente representado en ese inocente anhelo.

O quizás es solo empatizar con una familia que perdió a un hijo de 11 años.
 
Antes hacia caridad, hace algunos años lo deje. Donaba a un hogar de niños en Nepal.

No te voy a preguntar de vuelta, seguro eres un chileno mendigo más. Tengo 80% de probabilidades de estar en lo correcto, aunque si posteas en el antro, aumenta a 90%-95%.

Sólo puedo decir........ patético culiao, das vergüenza ajena

bBgyPeGU_o.jpg
 
Solo vengo a dejar esto


Si quieren pueden pasar aca a saludar a este agradable sujeto

Este weon era tendencia en tuater en la tarde.

Debo admitir que confundí su nombre con esto:

422-1.png


Cosita más linda :wub:


__________________________

Mi amigo emputadísimo porque sus amigos solo me miraban la raja,
:hmm:

@Sailor Chemical la invito cordialmente al tema de "minas con espinillas en el poto" para que pueda brindar su inteligencia glútea y no sus comentarios apáticos como aquí con el enfermo.
 
Sólo puedo decir........ patético culiao, das vergüenza ajena

bBgyPeGU_o.jpg

Que tiene de malo?
Post automatically merged:

O quizás es solo empatizar con una familia que perdió a un hijo de 11 años.

Mueren miles de niños de cancer y otras causas, no veo a las maracas del foraze llorando en los rincones todos los días.
 
Cachaste que ahora te van a conocer en el foro como el weon que dona a niños en Nepal ??? :risa:


mirenme-mirenme-soy-diferente.gif

No veo que tiene de especial. Conocí la institución, me gusto la administración y la doctrina.
Con tu tarjeta de crédito puedes donar dinero a casi cualquier institución en el mundo. Es bastante más efectivo que suscribirse a un canal de youtube o derramar lágrimas de cocodrilo en un foro.
 
No veo que tiene de especial. Conocí la institución, me gusto la administración y la doctrina.
Con tu tarjeta de crédito puedes donar dinero a casi cualquier institución en el mundo. Es bastante más efectivo que suscribirse a un canal de youtube o derramar lágrimas de cocodrilo en un foro.

Lo que usted diga Don donador a niños del nepal.

5ljbfx.jpg
 
Aca estuvo en la red en mentiras verdaderas, recuerdo que en twitter lo hicieron pico. Supongo ahora todos lo lloran, bueno asi es chule, desde los servicios mas cagones de un jardinero hasta el dueño de una multinacional.



Ajajajaja ohh el ctm perdio, igual te juro que preferia mil veces q se muriera este mini dra cordero antes que tomi

P.D: cuando chucha se muere "pipe" henriquez?
 
Volver
Arriba