• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte A Los Chilenos?

igual de patéticos q algunos morenazis lamebotas de este foro, dan pena wn...












:cafe3:
 
esta bien que algunos vayan a trollear ,pero llega a dar verguenza como escriben algunos wns parecen flaytes para expresarse. slds
 
se unieron al raid los weanones de 6-chan...ya tengo user,mañana es el raid
 
Vi esto mismo en un IB que ya dijeron mas arriba.
los weones son intrascendentes y viven de hace doscientos años atrás. pelean en nombre de san martín y lo mas nuevo son las Malvinas :lol2:
 
mataron a 4 chilenos en Rio Gallego???


wuajajajajajajaja

los qliaos mentiriosos, se pasan las medias peliculas los argentinos qliaos...

...estos nazis argentinos son mas weones q los nazis de aca
 
Como siempre, los Argentinos al igual que los Peruanos y Bolivianos pendientes de nosotros :cafe3:
 
Como Comandante en Jefe de BOR humilde servidor de BOR, convoco a reunión urgente en la baticueva :troll:
 
:lol2: pero son puros davidchile po weon :lol2: no representan a nadie, salvo a su cegador seudo nacionalismo.
 
pero si ña wea es del año de la tula...
pa que wear?....

me los paso por el culo a los morenazi argentinos
 
Argentinos: pobres, hambrientos, la tasa de corrupción más alta de la región tanto política como policial, un país desigual a cagar, instituciones débiles....etc!
¿cómo chucha me puede preocupar lo que piensan???

La primera vez que fui a Buenos Aires me tocó ver como en las noches familias completas se agarraban a combos fuera de los McDonalds por la basura...si weón! por la basura que botaban los empleados...
Me tocó también conocer una villa miseria que ni se parece a la más callampera de las poblaciones acá...
Te venden como "turístico" Caminito y el barrio de la Boca y es más flaite que la cresta...

Son tan pencas los weones, que hasta hace un par de años no tenían "radar" ni en Ezeiza ni en Pistarini....
 
no me sorprende, aca en chile pasa lo mismo ocn lso peruanos :hands:

una pena, que por limites territoriales colocados por lacras burocratas, nos tengamos tanto odio, besitos a toda latino america y al mundo CTM!!!
 
Volver
Arriba