• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte A Los Chilenos?

"angel-de-la-muerte
Generalisimo de todos los Ejercitos"




..Y SE DIVERTIRÁN!!! :awesomehands:


:lol2: ... los nombrecitos y status!! :lol2:
Pásate un rollo!!!! :lol2:
 
me gusta la idea de ir a trolear

como me he expresado mas de alguna vez aca soy anti discriminación entre otras naciones pero distinto es ir a agarrar pal webeo a un pocos tontones :trolll:
 
tan puro webiando, aca en p. arenas nos topamos con galleguenses cada 1 cuadra, todos tenemos parientes en gallegos y viceversa, viste? :cafe3:
 
me gusta la idea de ir a trolear

como me he expresado mas de alguna vez aca soy anti discriminación entre otras naciones pero distinto es ir a agarrar pal webeo a un pocos tontones :trolll:

No es mala la idea.

Algo masivo para puro subirlos al columpio nada mas.
No es malo ponerse de acuerdo varios de acá (20 mas o menos) y llenarles la caga de foro de cabezas de pescado…
…para puro joder.
 
Perú 2.0, esperaba más de los argentinos.

Todo aquel que conoce Argentina sabe lo corrupto de la policia, la gran cantidad de robos y que alla no se respetan las leyes del transito para nada, al igual que en Peru.

Asi que me importan una raja lo que digan.
 
Eso es tener cojones. Y nosotros...¿que espramos para invadir Lima? :cafe3:
 
a quien le puede interesar lo que digan estos pobres weones
 
Donde he escuchado eso de "vienen a mi pais a invadir esos parasitos"... ahh ya recorde!
 
Estoy atenta para leer lo que trolleen en el otro foro jojo..

Tan pitiaos todos esos wnes, en gral, todos estos wnes nacionalistas de melda....

en fin, seguiré riéndome u.u
 
jajajajaa me banearon y eso que les puse un post con argumentos y sin insultos, que se basaba en que como lograrian su proposito si argentina ya no tiene material belico capaz de contrarestar al que ha adquirido las FFAA de chile, diciendoles ademas que se dedicaran a disfrutar la vida en lugar de pelear.

hagamos que les cierren el foro >>[email protected]

Actividades y usos terminantemente prohibidos de nuestros servicios:

# Amenazas e insultos: Uso de los servicios de miarroba para transmitir cualquier tipo de material (por e-mail, foros, libros de visitas, espacio web o de cualquier otra manera) que amenace, anime al daño o a la destrucción corporal de una propiedad o persona.
 
a mi tbm me banearon y no era un insulto propiamentetal, sino una ironia,
en la madrugada volveré :troll:
 
Deben ser los wnes más negros de Argentina :D

En todo caso, el sur está lleno de chilenos, pero son turistas que les dejan plata, si fueran a puro robar sería más justificable su odio.

-Edit-
"religion catolica y otras religiones
Fe Catolica corazon de la Patria"

La descripción de su foro de religión, morí con eso.
 
que se hechen algunos no estaria mal total no faltan los lanzas que se puedan pasar para alla,lo mismo deberian hacer aca con los argentinos mugrientos o cualquier huea extranjera que piense en venirse en masa a instalarce aca
 
Volver
Arriba