• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Coca-cola

MaX_DeMiaN dijo:
mira tonto reconchetumare, comunista reculiao y fracasado, no me he metio cn tu madre wn, asi ke no me wei feo reculiao, reprimido conchetumre, rojista de mierda, sabi por ente komo vo me alegro ke allan mataso a toos los comunistas de este planeta.
me imagino ke eres de izkierda, por lo tanto luchen toavia por ser fuerza en el pais, porke nunca lo seran, marocon reculiao.
y bueno, si eres comunista o estas en conra del sistema feo culiao, dime,
tomas coca cola, o te compras rtopa en las grandes tiendas, y ke te apuesto ke incluso tienes tarjetas de credito, lindo el comnista, feo culiao, chupalo tonto conchetumare.
NOP. NO SOY COMUNISTA. NI TAMPOCO DE IZQUIERDA. TAMPOCO SOY "MAROCON", Y SI TE REFIERES AL TERMINO MARICON PUEDES PREGUNTARLE A TU MAMA. NOS CONOCIMOS CUANDO LUCHABAMOS POR LA DEMOCRACIA.....
P.D: ME ENCANTA LA COCA-COLA, EL PROBLEMA ES QUE SIEMPRE QUE QUIERO IR A COMPRAR , TENGO QUE PEDIRLE LA BOTELLA A TU MAMA.



Agro_Borg dijo:
Esa parte dio verguenza ajena, ¿acaso no tienes educacion? :S
SIENTO HABER HERIDO TU SENSIBILIDAD AMIGO. PERO PUEDES IR AL PANEL DE CONTROL Y COLOCAR IGNORAR, Y ASI NO PODRAS LEER LO QUE ESCRIBA.
SALUDOS.-
 
rinobanedif dijo:
asi es !!! ahora el aire no esta envenenado con la respiracion de ese asesino

TODO EL MUNDO LO ODIA

EN LOS NOTICIEROS DE TODO EL MUNDO
ESTAN MOSTRANDO LO MALO K FUÉ Y
LO LLAMAN EL ASESINO Y EL GENOCIDA JA JA JA JA
NADIE LO KIERE JA JA JA JA






:malosi:


pinocho es famoso por ser asesino y todos los medios del planeta asi lo cuentan
 
Re: Coca-cola

roland0 dijo:
NOP. NO SOY COMUNISTA. NI TAMPOCO DE IZQUIERDA. TAMPOCO SOY "MAROCON", Y SI TE REFIERES AL TERMINO MARICON PUEDES PREGUNTALE A TU MAMA. NOS CONOCIMOS CUANDO LUCHABAMOS POR LA DEMOCRACIA.....
P.D: ME ENCANTA LA COCA-COLA, EL PROBLEMA ES QUE SIEMPRE QUE QUIERO IR A COMPRAR , TENGO QUE PEDIRLE LA BOTELLA A TU MAMA.




SIENTO HABER HERIDO TU SENSIBILIDAD AMIGO. PERO PUEDES IR AL PANEL DE CONTROL Y COLOCAR IGNORAR, Y ASI NO PODRAS LEER LO QUE ESCRIBA.
SALUDOS.-

puta ahora me diste pena wn, no sabia ke eras tan pertubado y angustiado sexualmente, seguro tenes un trauma o eres precoz o impotnte, solo asi se deskitan utees, sorry cumpa, seguro sos un viejo choto de 50 años ke ya ni se te paraXD!
 
Al Amigo

rinobanedif dijo:
a ese tal rlando ignorenlo es cliente adicto a los toples por eso habla asi segun como se expresa es la persona y solo habla de puterios como sera de feo k tiene pagar pa k le hagan algo, y su madre debe ser igual de puta y el appa un homosexual con doble vida x eso este hueon kedó traumado pobre hueon no lo pesken


....A LA PROXIMA NO TE INVITO A TOMAR ONCE....

P.D: MI MAMA DIJOQUE PA' LA OTRA LE TRAJERAS CAMBIO. Y MI PAPA DIJO QUE NO LE TRAJERAS MAS FLORES.....
SALUDOS...
 
rinobanedif dijo:
¿ y de k nos libertó segun vos ?

sera que eres retrasado mental como puedes alabar a un asesino de niños sabias que mataron miles de niños ? y violaron niñas los militares ? eso te gusta ? entonces eres pedofilo y cobarde por eso lo admiras cada kien admira a kien lo representa .......



me cae mal allende y pinochet para mi es un gusano
pero allnede no fué un genocida


y podrian informarse mejor los pinochos no se keden con lo ke les cuentan sus papas fachos y huecos

hubo colas no habia k comer por k
los militares escondieron la comida !!!
fué un boicot
y usa lo planificó
para obtener cobre barato regalado practicamente mejor dicho robado




lo repito ya k un imbecil pinochentista cagó la pagina con su imagen de pinocho que cagó la otra pagina
 
Re: Al Amigo

roland0 dijo:
....A LA PROXIMA NO TE INVITO A TOMAR ONCE....

P.D: MI MAMA DIJOQUE PA' LA OTRA LE TRAJERAS CAMBIO. Y MI PAPA DIJO QUE NO LE TRAJERAS MAS FLORES.....
SALUDOS...
cagao de la cabeza, este es un pendejoXD!
 
1165776016_f.jpg


lo posteo de nuevo pq la otra pag taba rara :S
 
Re: Coca-cola

MaX_DeMiaN dijo:
puta ahora me diste pena wn, no sabia ke eras tan pertubado y angustiado sexualmente, seguro tenes un trauma o eres precoz o impotnte, solo asi se deskitan utees, sorry cumpa, seguro sos un viejo choto de 50 años ke ya ni se te paraXD!

NO ME PASA ESO CUANDO ESTOY EN FAMILIA.

P.D.: DILE QUE LLEGO PASAO LAS 2:00am.....
 
se murio el asesino, se murio el tirano, cobarde, y ladron, que robo a todos, ricos y pobres, incluso, a los weones que lo alaban.

el wn no pudo sacar al pais de la miseria solo: bajo el dolar a 39 para hacer una felicidad falsa. a los 3 años quedo la cagada, mucho peor que la crisis del 73, pero sin BLOQUEO ECONOMICO!!! eso que quede claro. ya que la crisis de allende fue por boicot y bloqueo economico por parte de gringolandia, el mismo que tiene cuba hasta el dia de hoy.

pero pinocho las cago solo y el resultado fue mucho peor.

luego de eso comenzo a robar pk sabia que tenia los dias contados. hizo puras weas por chile. cosas que muchos juraban que son las mejores que han hecho por chile pero no son mas que una mierda.

ni cuento la cantidad de personas inocentes que fueron asesinadas y torturadas por el viejo tirano y su grupito de maricones, simplemente por pensar diferente al viejo.

odio las dictaduras, odio la cuba fidelista, y alabo al cielo que el viejo conchesumadre se haya muerto, pero es una pena que se haya muerto sin ser juzgado.
 
bluesman_ dijo:
Día de los Derechos Humanos....cumpleaños de Lucía....



.....Dios es irónico en mala jajajajajaja

..........último aviso Lucía!!!!!!!!!!!





bluesman aquí en casa con amigos y familia comentábamos lo mismo, los que sabemos y entendemos que nada es azar y hay una mano inteligente detras de cada acontecimiento y sobre todo en cuetiones de injusticia ..... nada queda sin pagarse .... nada si no es aquí es más alla´en el otro lado ....





 
jajaja muxa gente aki me da pena...
discutiendo por una persona, y mas encima muerta, jajaja
xq no van a las calles a matarse por otro weon jajja
yapo kiero ver eso y reirme
xfa, nunk habia visto tanto weonaje haciendo tanto escandalo por una persona
UNA PERSONA (va mas hacia lo comunachitos q se tienen la caga en el centro)

ejem (me concentro :P)
Queridos comunachos:
Porque destruyen la alameda? que culpa tienen los letreros, el suelo y etcetera? Me parece muy malo, y yo creo q el viejito pascuero no les va a traer nada esta navidad, ah verdad,l los comunachos no creen en dios... ENTONCES QUE MIERDA HABLAN DEL INFIERNO sean CONSECUENTES
CONSECUENTES
CONSECUENTES
CONSECUENTES
CONSECUENTES

UY LES HACE ECO ESA PALABRA? JAJAJA

me da pena q sean vistimas del sistema, son victimas de la politica, y se van a matar por esta...
si Chile es un pais de pendejos q no se toman las cosas con seriedad...

mi humilde opinion




PD: si, pienso q Pinochet puso a chile en el mapa, pero no por eso ando weando, ni rebajandome al nivel de los picantes, ni bajando al nivel de los politicos...
prefiero hablar trankilamente y reirme de como esos protestantes son golpeados, solo xq pelean por uin weon muerto
ay no, los humanos dan risa jaja

:nonono: ya ahi los dejo, no creo q entre de nuevo ap ver pendejadas
 
Dictadores.-

seanlole dijo:
se murio el asesino, se murio el tirano, cobarde, y ladron, que robo a todos, ricos y pobres, incluso, a los weones que lo alaban.

el wn no pudo sacar al pais de la miseria solo: bajo el dolar a 39 para hacer una felicidad falsa. a los 3 años quedo la cagada, mucho peor que la crisis del 73, pero sin BLOQUEO ECONOMICO!!! eso que quede claro. ya que la crisis de allende fue por boicot y bloqueo economico por parte de gringolandia, el mismo que tiene cuba hasta el dia de hoy.

pero pinocho las cago solo y el resultado fue mucho peor.

luego de eso comenzo a robar pk sabia que tenia los dias contados. hizo puras weas por chile. cosas que muchos juraban que son las mejores que han hecho por chile pero no son mas que una mierda.

ni cuento la cantidad de personas inocentes que fueron asesinadas y torturadas por el viejo tirano y su grupito de maricones, simplemente por pensar diferente al viejo.

odio las dictaduras, odio la cuba fidelista, y alabo al cielo que el viejo conchesumadre se haya muerto, pero es una pena que se haya muerto sin ser juzgado.

TODA LA RAZON COMPADRE. EN NINGUNA PARTE SE DEBEN PISOTEAR LOS DD.HH.
AHORA FALTA FIDEL Y SE VA ARMAR LA CASA DE PUTAS ALLA ABAJO....
 
chao viejo culiao que el diablo te reviente un coco con un martillo
 
este pinocho deja cagas hasta despues de muerto wn

cachay k fui al super y las weas las estan cerrando x k lo pacos culias fueron a decir k los tenian k cerrar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba