• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
VNV dijo:
jajaja muxa gente aki me da pena...
discutiendo por una persona, y mas encima muerta, jajaja
xq no van a las calles a matarse por otro weon jajja
yapo kiero ver eso y reirme
xfa, nunk habia visto tanto weonaje haciendo tanto escandalo por una persona
UNA PERSONA (va mas hacia lo comunachitos q se tienen la caga en el centro)

ejem (me concentro :P)
Queridos comunachos:
Porque destruyen la alameda? que culpa tienen los letreros, el suelo y etcetera? Me parece muy malo, y yo creo q el viejito pascuero no les va a traer nada esta navidad, ah verdad,l los comunachos no creen en dios... ENTONCES QUE MIERDA HABLAN DEL INFIERNO sean CONSECUENTES
CONSECUENTES
CONSECUENTES
CONSECUENTES
CONSECUENTES

UY LES HACE ECO ESA PALABRA? JAJAJA

me da pena q sean vistimas del sistema, son victimas de la politica, y se van a matar por esta...
si Chile es un pais de pendejos q no se toman las cosas con seriedad...

mi humilde opinion




PD: si, pienso q Pinochet puso a chile en el mapa, pero no por eso ando weando, ni rebajandome al nivel de los picantes, ni bajando al nivel de los politicos...
prefiero hablar trankilamente y reirme de como esos protestantes son golpeados, solo xq pelean por uin weon muerto
ay no, los humanos dan risa jaja

:nonono: ya ahi los dejo, no creo q entre de nuevo ap ver pendejadas
wena wn, muy wena.
 
me dio hambre... ya no vale la pena hablar de este viejo conchesumadre... me voy a ver la retransmision del cdf del partido del colo.... a ña 10 ... porsiaka

gracias a todos los ke postearon contra el asesino genocida ctm.... ke murio .... ojala.. ya este en el infierno con wf vuiendo todo lo ke le deseamos al vijo conchesumadre... me despido contento con la muerte del viejo..pero reconoco ke estoy muy curao... chao chile y .... deseo de todo corazon ke el viejo este con don sata chupandole el piko



chaoooooooooooooooo
 
los k rompen todo no son las personas buenas on los mismos de siempre lanzas fliates y lumpen k se aprovecha de cualkier situacion para delinkir sea cual sea la ocasion cuando juega el colo colo o la chile hacen lo mismo asi k no sean hocicones


lo bueno es k pinochet está descansando en paz con don sata y ahí esta divierdose de lo lindo disfrutando ycontando todo lo k le hizo a mujeres violadas y a niños asesinados en su dictadura y don sata esta feliz con pinocho oyendo sus perversiones ...:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
 
por fin te moriste , asesino, dictador, ladron, mentiroso y polleruo

Adios Carnaval , ADIOS GENERAL !!!!!
 
Por si o por no.... nadie se merece que celebren a champañazos la muerte de alguien....

Que brutos.... no les falta el pretexto p andar tomando .... :rolleyes:
 
AliensMaster dijo:
1165776016_f.jpg


lo posteo de nuevo pq la otra pag taba rara :S

JAJAJAJAJAJAJ LA CAGO WEON....YO TRATE PERO NO ME SALIO...JAJAJJAA
AHORA TIENE SU PERRA!!!!!!
 
Huashipoto dijo:
JAJAJAJAJAJAJ LA CAGO WEON....YO TRATE PERO NO ME SALIO...JAJAJJAA
AHORA TIENE SU PERRA!!!!!!


JAJAJA MUY BUENA!!!!!!

POR FIN PINOCHET LIBERÓ A CHILE

GRACIAS LIBERTADOR PINOCHET JAJAJAJAJAJAJAJA



Y LO HIZO EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, A 8 AÑOS EXACTOS DEL JUICIO QUE ABRIÓ GARZÓN.....Y DE GUINA, CUMPLEAÑOS DE LA LUCÍA (AUTORA INSTIGADORA DE TODO, SEGURO)

SALUDOS, Y AGRADEZCAN A PINOCHET HABER LIBERADO A CHILE UN 10 DE DICIEMBRE DE 2006 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
JAJAJAJAJAJAJAJA, Y cagó no mas el qliao. Dispénsenme que me permita esta licencia en este foro, donde habitualmente no abuso de los garabatos sin necesidad, pero por la chucha que estoy contento, por fin se murió este viejo reconchadesumadre, y pa mas remate justo el dia del cuimpleaños de la maraca de la Lucía, jajajajajajajajajajaja.

Aunque no puedo negar que me produce sentimientos encontrados el hecho que no haya sido juzgado y condenado, pero eso la historia lo va a analizar en un tiempo mas. Lo que es yo al menos, me voy a ir a acostar cagado de la risa, porque por fin dejó de existir uno de los seres mas detestable de este planeta.
 
snakemt dijo:
OTRA VEZ JUNTOS !!!!!!!!!!!!!!!









CLARO QUE EN EL INFIERNO...........


vean el reportaje de canal 13 esta genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

veanlo !!!!





esa foto de ellos dos es cuando ambos eran masones

es una foto en la logia
 
Cactus

CHAO VIEJO CULIAO... QUE LAS 400 QUERELLAS TE LAS METAN POR LA RAJA EN FORMA DE CACTUS, TODOS LOS DIAS VIEJO CONCHADETUMADRE.......
 
Lo q mas lamento q este hecho historico servira de cortina de humo para q los del gobierno sigan robando.....q imbeciles



:monomeon:............................:flaite: :flaite: :flaite: shiaaaaaaaaaaaa...
 
snakemt dijo:
OTRA VEZ JUNTOS !!!!!!!!!!!!!!!









CLARO QUE EN EL INFIERNO...........

buen aporte xD
juntitos en el infierno xD
claro, si pinocho fue amigo de Allende...
puta q linda la teleseria me emociones...

Allende (cn acento de teleserie venezolana): pero augusto como me haces esto chico? porque me bombardeas la moneda de wssta forma, que feo chico que feo

Pinochet (cn acento mexicano): lo siento Salvador, pero tengo que hacerlo, mi pais esta en esto, y la CIA tb cabron, necesito ese oro, changada bombardeen!

Allende (denuevo acento venezolano): Augusto no me hagas esto augusto, chico, yo, yo te a...
BOOOM xD

lol...

pequeñlo colapso... es que estoy aburrido, que quieren que haga, ahora toy jugando buscaminas, asi q me calmare xD
 
ha muerto
habra cometiido mas criimenes k la miierdaa
pero = es una persona como cualkiera...

ojala el paiis nu se ns diivida mas ahora dsps de esto :nonono:
 
espero que con la muerte de Augusto Pinochet termine las diferencias entre chienos. Algunas coincidencias : el día de hoy es el día Internacional de los Derechos Humanos, un día como hoy el Juez Baltazar Gastón pidió su detención en Inglaterra, y el día de hoy es el cumpleaños de su esposa Lucía Iriarte . ....coincidencias de la vida y de la historia.
 
Sin duda existen temas de los cuales es muy difícil dar una opinión objetiva hasta no lograr cierta distancia de ellos. Hoy un gran numero de chilenos sentimos sin duda un conjunto de emociones muy fuertes y extremadamente contrastadas con quienes lloran su partida tildándolo de gran héroe nacional,
mientras que otros celebran como si hoy el mundo se acabase. Quienes celebran el mundo de alguna tienen razón estamos presenciando el cierre histórico de algo, hay quienes dirán; “no el caso aún no se cierra mientras sigan funcionarios de la DINA y CNI libres por doquier”. Pero yo diría que guste a quien le guste el odio entre partidarios y detractores tiene sus días contados es probable que nosotros seamos los últimos testigos vivientes de aquella vieja rencilla. Así como hoy nadie discute en la calle por la guerra civil de de 1891 mañana cuando nosotros tengamos 70 años y dejemos este mundo nadie va a recordar a Allende o a Pinochet.

Ahora el tema de la discordia es otro es si corresponden o no hacer funeral de estado, antes de dar mi postura que puede ser bastante predecible para algunos de ustedes es necesario que la acote con los siguientes antecedentes.

-------------------------------------------------------------------------------------------

La Ilíada de Homero da un excelente ejemplo de cual debió haber sido la ética militar a seguir en la supuesta guerra civil que vivimos en Chile.


Iliada.jpg




Héctor príncipe de Troya acepta un desafió de Aquiles. El duelo se realiza frente a las murallas de Troya, Héctor Priámida era un guerrero formidable pudo dar muerte junto a Paris a un coloso griego tan formidable como Aquiles protegido por Ares Dios de la guerra y las dos diosas despechadas por el insulto de Paris al preferir a Afrodita en vez de a Minerva. Aunque Héctor pudo proteger las murallas de Troya durante muchos años no pudo hacer frente al poder de Aquiles quien sencillamente se desvanece desangrándose a los pies del carruaje de Aquiles, este no contento con su victoria he inspirado por la muerte de Patroclo su primo, ata los pies de Héctor a su carroza y lo pasea frente a las murallas de Troya en un acto de salvajismo bestial de quien se ensaña con el derrotado.

Se hacen las exequias (ritos fúnebres) de Patroclo, mas Aquiles retiene y desfigura el cuerpo de Hector (contra la decisión de los dioses), hasta que una noche, guiado por Hermes Argifonte, Príamo (padre de Hector) logra que Aquiles le devuelva el cuerpo de su hijo y consienta una tregua para celebrar sus funerales, no sin antes besar la mano de quien asesino a su hijo.

-----------------------------------------------------------------------

Este poema épico nos da muestras de cual debe ser el camino a seguir para una reconciliación no es concebible que se niegue a los familiares de victimas desaparecidos hacer una ceremonia fúnebre según nuestra tradición, es por cobardía de quienes no quieren admitir y pagar por sus errores de que hoy a 18 años del plebiscito y a 16 de haber retornado a la democracia no podamos dejar de dividirnos.El gobierno ya ha dicho que no corresponde un funeral de estado, lo que de alguna forma viene a ser una pequeña victoria para las víctimas de su cruel dictadura

Para terminar por supuesto que es bienvenida la reconciliación, pero esta debe venir acompañada de justicia.


Psdte:Entiendo que esto no es relax, pero no todos los días muere un genocida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba