• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
bomba3 dijo:
Jajajajjajajjjaja Me Cago De La Reisa "libertador De Chile".................... Allende Tiene Que Estar Sacandole La Cresta Ahora Jajajjajajjajajjaaaaa

te apuesto a que ese reculiao se debe estar pegando otro tiro en la cabeza ahora....
 
Adios General y la conchetumadre........................................... TE ESPERA DON SATA .....JAJAJAJA LLEGATE A CAGAR..........AHORA SI QUE LAS PAGARAS....................

CHAO ...................... VIEJO CONCHETUMADRE...............
 
Y ahora a ver omoesta la zorra ams grande imaginable en la universidad... Seguro que hay un carrete tan degenerado en honor a la muerte de Pinochet...


A GOZAR A GOZARRRRRRRRRRRRR! :salud: :salud: :salud: :laola:
 
94% de los detenidos por motivos políticos fue torturado, y documenta más de 28.000 casos de tortura, incluyendo atrocidades del más variado tipo, tortura con electricidad, golpizas, violaciones y vejaciones que dejaron graves secuelas

eso es lo mas triste de todo independiente de que el viejo culiáo alla muerto
cuantas personas murieron por causa de las torturas en nuestro país
para que nunca mas en chile para que nunca mas

fuente. http://www.chato.cl/534/article-68560.html
 
yo creia que con esto todo terminaria ,pero como este pais es como el natre todo seguira igual y peor ,,toyyyyyyyyyy apestaaaaaaaaaaa de todooooooooo :S

paremos el leseo y continuemos con nuestras vidas ,,es lo mejor pa uno y pal pais :sisi:



para las personas que sufrieron en ese tiempo ,espero que vivan tranquilos y dejen a sus seres descanzar en paz ,ya es hora de sanar sus corazones , vivir en paz ,yo creo que todos queremos lo mismo.
ojala esto los ayude a pasar sus penas .
 
Por Fin Murio El Viejo Maldito Desgraciado... Hijo De La Gran Puta..... Asesino De 1.183 Jovenes .... Y Cuantos Crimenes Mas... Igual Te Fuiste Sin Niuno Pa La Otra Vida... Y Mas Encima Sin Honor.... "duelo Nacional" Queria El Viejo Xuxesumadre Jajajajaja Ladron De Mierda... El Infierno Te Espera.....
 
Cultura Internacional:

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=238665


Ojala veamos prensa inteligente y culta alguna vez en chile, y no a una prensa manipulada por los grandes poderes facticos pinochetistas que mandan hoy en dia, con engendros como Ricardo Claro y Agustin Edwards haciendo documentales ensalzando la imagen de Pinochet en la tele y en los diarios.

Fue VERGONZOSO ver que en el MEGA lanzaron un "documental" ensalzando la imagen del dictador, diciendo que fue el pavimentador de la democracia y de un pais libre. Gente como Lucia Hiriart, Carlos Caceres y Andres Chadwick daban largas alocuciones sobre la gran vida del general, que "nos libro a nosotros y a la patria del yugo marxista" (sic). ¿Que imagen damos al mundo, cuando se defiende a un dictador asesino como lo esta haciendo ahora la prensa?

Cierro diciendo que la Presidenta Bachelet al fin se puso la falda y mostro su dignidad de hija de asesinado negandole honores de Estado al Pinochet. Plenamente justificado, siendo que, por definición, un Presidente es: "En los regímenes republicanos, jefe del Estado normalmente elegido por un plazo fijo." (Real Academia Española). Un ser que toma el poder de manera violentista no lo gana de manera normal, y por ende jamás fue Presidente de nuestra Nación.
 
oigan izquierdistas que tanto celebran la muerte de pinochet....los heroes de los marxistas y comunistas.. Stalin y Fidel son los mayores genocidas de la historia humana....pinochet es una blanca paloma al lado de sus heroes..asi que si vamos a buscar por cantidad de muertos empecemos juzgando a sus heroes....ley pareja no es dura....
ademas si fuera tan odiado en chile como dicen algunos..no habria ya mas de 3500 personas afuera de la escuela militar esperando despedirse de el .....
ademas se nota que los grupos de DD.HH ni siquiera han intentado un juicio contra fidel castro o un juicio historico contra stalin..por lo tanto los de DD.HH son todos izquierdistas politizados.....por lo tanot me parecen hipocritas jusgar a otros cuando en cantidad de muertos los izquierdistas llevan las de ganar...

y que me responden los izquierdistas sobre Eric Honneker (no se como se escribe), fue un nazista que despues se convirtio al comunismo y que levanto el muro de berlin ..causando una de las mayores matanzas en la historia ??..que paso con el , por razones humanitarias no pudo ser juzgado y los gob iernos de la concertacion lo trajeron por humanidad..pro que estaba muy viejo para ser ju zgado y blah blah....y por que no hicieron uan critica los de DD.HH por los muertos que el causo..comunista y genocida con muchos juicios abiertos en le mundo.....y Chile lo protegio....que me dicen d eso ?..no sera un tanto hipocrita proteger genocidas de su lado y condenar a los del otro lado?...de ahi que todos los izquierdistas son hipocritas con sus DD.HH
 
Desgraciadamente la izquerda politizó el tema de los derechos humanos.
Los festejos de dirigentes de la izquerda con champaña y serpentina respecto de la muerte de Augusto Pinochet demuestran el uso instrumental de los valores humanos y no como un fin en sí mismo.
Nadie lo puede negar
 
Ojala que con la muerte del caballero Chile... termine con toda esta odiocidad que generaba el caballero...

muchachos sigamos construyendo un Chile mejor para nuestros hijos... no sigamos habalndo simpre de lo mismo, por favor.....

esta wea paso hace mas de 30 años, me da lata que gente joven de 30 años para abajo... lorando y gritando, si ni siquiera estabamos en los planes de nuestros viejos, son ellos los que tienen opinion y derecho a hablar... nosotros debemos seguir adelante y no seguir con lo mismo....

bueno es mi humilde opinion y si hay legado o no? eso solo la historia podra juzgar....
 
La Gente Extraordinaria siempre sera objeto de discusiones en el sentido positivo y negativo.
lech waleza (Ex presidente polaco)

"El enorme triunfo de la maquinaria de propaganda comunista Internacional fue convertir al general PINOCHET en un demonio.
Eso se anotara en la historia. fue su ultimo gran triunfo(....).
Si lo miramos friamente, le hizo un enorme daño al mundo comunista y po eso se enfocaron contra él
 
que lata que siempre el lumpen deje la escoba y no se peuda manifertar la gente a favor o en contra de algo.
deberian tirarle a matar a esos weones que ni saben de politica y solo piensan en destruir.
 
gracias libertador e chile

que se haga en el cielo lo que en la tierra

hasta siempre mi general
 
chao viejo ql.....ladron y asesino pudrete en el infierno...

ahora a sonreir....y ya cayooo y ya cayoooo¡¡¡¡

se te quedaronlos lingotes viejo marikon¡¡¡:emotidance:
 
Re: Adios Gran General!!! Chile Le Agradece Su Legado!!

Karmelic dijo:
Para felicidad de los comunistas vende patria y para la tristeza de los que realmente queremos este pais...



Q.E.P.D. mi Gral Augusto Pinochet Ugarte...
Su legado se recordara por la eternidad.

quiero harto a mi patria pero no estoy triste..... la muerte del caballero me da exactamente lo mismo.
 
yo no se que tanto webean la mayoria de los que sale a webear no teniain ni un mes cuando pasaba toda la wea

lo otro que no todo es blanco y no todo es negro no juzguemos a pinochet solo por las muertes y no lo juzguemos solo por las medidas sobre todo economicas ojala no se vuelva a repetir una dictadura militar seria lo peor pero si hubo dictadura militar fue por culpa del gobierno de allende y nada mas asi que esos dos weones deben estar haciendose cariño al lado de un fogata ustedes ya saben donde....
 
Por lo menos lo están velando se sabe donde esta su cadáver. En cambio los opositores todavía están desaparecido y nunca se sabrá yo creo que es una derrota grande para la izquierda porque jamás cumplió una condena .y ahora mas de 3500 persona están esperando a darle un ultimo vistazo tan odiado no es. Igual los comunistas y derechistas me importan una mierda ciegos por su putas idiotologias.
 
:b_pene: :b_pene: :b_pene: :b_pene: :b_pene: :b_pene: :b_pene: :b_pene:

pinochetqh8.jpg


:b_pene: :b_pene: :b_pene::b_pene::b_pene: :b_pene: :b_pene: :b_pene:

PICO PAL VIEJO CULIAO....QUE SE RETUERZA EN EL FUEGO EN EL QUE LO QUEMARAN POR QUE NI LOS GUSANOS SE COMERIAN A ESA MIERDA!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba