• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pena q hasta el moderador sea un comunista ignorante rq..
 
Verguenza me dan todos los comunistas qls q celebran la muerte del general que salvo al pais de la media caga q tenia su presidente ql el allende q la unica wea q hizo fue matarse el ctm pa q decir la gladys vieja ql indesente por tener el ideal comunista le dio una wea en cerebro a perra ql y el legado que nos dejo el general fue q tenemos un mejor vivir y gracias a eso todos los wns q postiaron weas tan escribiendo en un computador y no sufren de hambre pq si fueramos comunistas tariamos como cuba a puro papel y lapiz ctms.

P.D = Simonrag ctm falta de respeto hijo de la maraka ql adicta a la pichula de perro, tu vierja es la zorra perra, pq weas de mierda como vo son los que hacen q este pais ta peor
 
rene 20_22 momio de mierda ahi kedo tu viejo
pinochetbcpi1.jpg
 
sin lugar a dudas fue uno de los personajes mas controvertidos de nuestra historia,
en su momento se tuvieron que tomar decisiones que nadie quizo ...
el país se ordeno,avanzo,y frente al mundo esta en una posición envidiable,la otra cara de la moneda,los derechos humanos que en todo caso la izquierda y la extrema izquierda no han querido nunca reconocer que ellos empujaron a que las fuerzas armadas intervinieran en nuestro país ya que es sabido que el desorden y la anarquía nos llebaban a un camino sin salida,es cierto que en estos procesos hay víctimas y victimarios.queda en las manos de dios cada cual tendrá que responder de sus actos.
que fue un hombre que dio todo por su país lo fue.
que fue uno de los mas grandes geopolíticos del mundo lo fue.
un dictador terrible lo fue,lamentablemente nosotros somos un país inculto,con muy poca moralidad a todo nivel y esa es la calidad de gobernantes que tenemos...
a este hombre siempre se le recordara y ya su nombre esta escrito en la historia de chile...
adiós "CAPITÁN GENERAL AUGUSTO PINOCHET UGARTE".
CHILE LO AGRADECE...
Y DE PASADITA LLEVATE A FIDEL...
 
Al fin :dead: Pinoshit. Ojala que se terminen las peleas entre opositores y defensores del viejo qlo.

P.D: Delfin hasta el fin......al Festival!!!!!!
 
darkfloydian dijo:
No hay nada que separar... la muerte de ese viejo es una alegria para muchos, y no tiene nada que ver con el nivel de educacion.


Para que veas lo que se siente la frialdad de ver morir a alguien y sentirse agradecido de ello.

Ahora que la vieja Lucia pague la cana... por todo lo que se robo.

Educación se llama pajarito, entiende falleció un ser humano un wn que cagaba, dormía, comía igual que tú y como yo.
Si tuvieras un poquito mas de educación podrís ver que los delitos contra la humanidad no son transferibles estudia mejor pajarito, lee, informate y después posteas.

Te vamos a mandar a ti pa' que representí a Chile en la Corte Interamericana de Justicia con tus criterios hasta los delitos de la Segunda Guerra mundial tendríamos que indemnizar
 
Re: Adios Al Ultimo Heroe De Chile

Ph.Zeus dijo:
Gracias por su Legado General

Para los ignorantes que no sepan que legado dejo el General, mirense, vean sus casas, sus autos, su refrigerador con comida, ese es el LEGADO, que Pinochet dio a su AMADA PATRIA........

Descansa en Paz VIEJO GENERAL, ya cumpliste con tu misión....
Muchos estamos agradecidos de el Pais que construiste para todos, y recuerda..........

SOLO LA HISTORIA TE HARA JUSTICIA!!!!!!!!

Q.E.P.D. MI GENERAL

Uta, ahora los comunachos se quedaron sin COMODIN, jajajajaa!!!, celebren comunachos, sean felices alguna vez en su vida!!



EXACTOOOOOOOOO ..................... SE QUEDARON CON LAS GANAS DE METERLO PRESO JAJAJAAJAJAJJA, JUSTO EN EL DIA DE LOS COMUNISTAS, PINO8 SE LES HIZO OSOOOOOOOOOO, :bye1: :lerolero:
 
pa ke murio menos mal!!!!!


aunke me huiera gustado ke hubiese sufrido un poco mas!!

asi komo el hizo sufrir a tanta gente en su kaga de gobierno!!


ya ke el no pago por lo ke hizo a los hijos les tokara pagar!! digo yo!!!
 
que hay rendile hueas fue un gobernador como dice tkuleoyoo y donde dejay a la gente q mato hueon culiao por lo menos allende no mato como ese hueon de pinocho partio matando y termino muriendose el viejo culiao lo dio todo po r el pais la pelotas se hiecieron ricos todos los de derecha la gente tenia q hacer colas pra ir a comprar un kilo de pan y a esa huea la llamay dictador q lo dio todo estay mal hueon dejo la caga mato a miles de persona y queris honor honors mi hueas hueon no se merece nada ese hueon
 
lo patetiko del caso es tener ke leer tanta wea junta, de ke los momios esten llorando y diciendo ke pin8 salvo al pais del gobierno leninista...les falta decir nihilista y la kagan los weones
:nonono:
 
Zeusturbo dijo:
Educación se llama pajarito, entiende falleció un ser humano un wn que cagaba, dormía, comía igual que tú y como yo.
Si tuvieras un poquito mas de educación podrís ver que los delitos contra la humanidad no son transferibles estudia mejor pajarito, lee, informate y después posteas.

Te vamos a mandar a ti pa' que representí a Chile en la Corte Interamericana de Justicia con tus criterios hasta los delitos de la Segunda Guerra mundial tendríamos que indemnizar



Mejor entierrate con el viejo culiao..

Y no estoy ni ahi con la mierda, porque finalmente se murio ese ladron hijo de puta...
 
Shusha la wea yo soy DC o sea ni izq ni derecha pero esta wea de pagina esta llena de momios pense ke era mas pluralista el antro.cl puros apoyos al señor ese que mato a cualquier wea que se movia y si uno ataca al wea ese altiro se tiran en masa los post contra el rojo la wea penosa ojalas sirva pa mas union la muerte .Como dijo Azkargorta cuando renuncio : "Una vez Muerto el Perro Se Acabe La Rabia"
 
Re: Adios Al Ultimo Heroe De Chile

Ph.Zeus dijo:
SOLO LA HISTORIA TE HARA JUSTICIA!!!!!!!!

Ya lo hizo hace tiempo, en todo el mundo se le conoce como genocida y solo le quedan algunos fanaticos talibanes en Chile (bueno los que agarraron su tajada de los millones que robo)

¿Como era? "muerta la perra se acaba la leva..." ahora si se aplica con mucha razon.
 
bien muerto y me cago de la risa jajajajjajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajjajja se murio por hueon el viejo culiao jajajjajjajjajajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajja tengo la media fiesta con mi family se murio el viejo culiao jjajjajjajajjajajjajajajjajajajjajajjajjajajjajajjajaj el manso dia estos cagao de la risa me alegro por todo el pais jajjajjajajjajjajajjaja laraja es divertito jajajjajjajajja y se murio tendran q quemarlo pa no ir a descuartizarlo a la tumba el viejo culiao jajjajajjajajaja
 
rockycharlie dijo:
que hay rendile hueas fue un gobernador como dice tkuleoyoo y donde dejay a la gente q mato hueon culiao por lo menos allende no mato como ese hueon de pinocho partio matando y termino muriendose el viejo culiao lo dio todo po r el pais la pelotas se hiecieron ricos todos los de derecha la gente tenia q hacer colas pra ir a comprar un kilo de pan y a esa huea la llamay dictador q lo dio todo estay mal hueon dejo la caga mato a miles de persona y queris honor honors mi hueas hueon no se merece nada ese hueon

Te recuerdo que las coitas las empezó otro señor y levantar un país demora harto que acaso sea del lado que sea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba