• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tan Cagaos Weones Muchas Casas Donde Ustedes Viven Existen Gracias A Mi Cap. Gral. .....
No Saben Que Wea Hablan... Es Verda Que Mando A Matar Gente Pero Hizo Muchas Cosas Por El Pais ... Por Que Los Weones No Tienen Idea Que Mi Gral. Le Dio Un Valor A La Moneda Chilena... Trajo Comida Y No Como El Allende Que Habia Que Hacer Cola Pa Poder Comprar Algo.... Queria Hacer Un Gobierno Igual Para Todos... Esa Wea No Se Puede Siempre Tiene Que Haber Alguien Al Mando De Otro Si No Las Weas No Funcionan.... Asi Que Dejen Que Descanze En Paz Y Agradescan Que No Le De La Wea Y Empiese A Levarse A Los Comunitas Culiaos De Mascotas Pal Cielo....
 
y se murio y se murio el dictador culiao q nunca fue presindente como lo hacen llamar ya q nunca nadie lo eligio el viejo y se murio y se murio jajjaja
 
Desde Concepción, con todo mi apoyo, para honorificar la gran salvación a la crisis economica, social e institucional del 1973,

Gracias General
 
jajajaja

Lo que mas me da risa es que todos los fascistas culiaos se pusieron sensibles con la muerte de un ser humano...

LA VIDA ES UNA IRONIA....pero no por eso no vamos a tomar pa celebrar.
 
Personas en esta discusión: 71 (50 usuario(s) y 21 invitado(s))
valeskaveronica, katsiko, chiko_janox, SCORPINA, wachinatop, Megaman2006, Insur, CANNO182, titolote, WnRudo, dmoy, Zeusturbo, roland0, Loozergeek, Carlitr0, fitocarr, MASANI, romero2005, MORRISON LIVE!, jincarlitros, Samin, Simonrag, LordKelvin, KoloroAlive, Karlos!!!, sagara, sargek7, DeadKid, rockycharlie, miwebc, KCIKE, jon wayla, nemuriko8, Jesse_Custer, putalawea321, Ph.Zeus, BlackSheep, apoleon, D_E_C_K, sickboy84, deepblue, ironik, Fairyunir, THE GREAT ONE, tonovl, iverson
 
pelear seria tan estudio, mas con niños ... una lastima pero ya tenia 91 años, merecia con creces un buen descanso

ahora cabe destacar a las personas q entrarn solo a pelear, como que no tienen mas vida.. ... quieren respeten sus derechos y ellos no respetan a nadie, eso es un chiste.. bueno eso

espero descanse y que tenga sus honores, todos los que merece
 
honores de estado kieren pal viejo culiao--... adonde..... ojala la gordis no se ponga weona....


tirenle mierda ....pa un hoyo y chao... ke se siga pudriendo el viejo culiao...
 
jincarlitros graxias a mi general murio caleta de gente y garxias ha ese hueon por tener casa mis hueas nunca pelio mi family por sobrevivir ya no podiay pensar como elpensaba o sino te mataba nunca no se merecenada el viejo culiao el pais seria un pais desarrollado si hubiera echo bien para el pais nunca y sonada se hizo rico a costa de todos y matar gente
 
Vamos a festejarlo
vengan todos
los inocentes
los damnificados
los q gritan de noxe
los q sueñan de dìa
los que sufren el cuerpo
los q alojan fantasmas
los q pisan descalzos
los q blasfeman y arden
los pobres congelados
los q quieren a alguien
los q nunka se olvidan

vamos a festelarlo
vengan todos
el cràpula se ha muerto
se acabò el alma negra
el ladròn el cochino
se acabò para siempre
..HURRA!!
q vengan todos
vamos a festejarlo
a no decir..la muerte lo borra todo lo purifica

cualquier dìa

la muerte no borra
quedan siempre las cicatrices

HURRa!!
muerio el CRETINO
vamos a festejarlo
a no llorar de vicio
q lloren sus iguales
y se traguen sus làgrimas

se acabò el monstruo pròcer
se acabò para siempre
vamos a festejarlo
a no ponernos tibios
a no ceer q este es un muerto cualquiera

vamos a festejarlo
a no volvernos flojos
a no olvidar q este
es un muerto de mierda

ha muerto el DICTADOR!



"OBITUARIO CON HURRAS"

___Mario Benedetti___
 
rayback kuliao io hice el primer tema que era re objetivo XD

matate :lol2:

P.D: shuala perroshit hijo de tu hermana al fin se murio
 
al infierno te fuiste ctm!!

no fue necesario matar a la gente, ahora en el infierono te quemas ctm!!!

y ni ahi con celebrar, no celebro wueas!
 
la dura carlitro...jajajaja



y como chucha le pueden decir "mi general"... no se encuantran pateticos... escuchenC..... "mi general".... son entero de weones.-.-..

"mi general" jajajaja weones.... como les labaron el mate a los saco wea.... con razon kemaban los libros....
 
Simonrag estamso de acuerdo ojala q no la cage la bachelet ya q o se me rece nada solo q se vaya al infierno ya q nunca ira al cielo ya no tiene la conciencia tranquila y bien muerto esta y q devuelva la plata q se robo
 
Re: Adios Gran General!!! Chile Le Agradece Su Legado!!

MORRISON LIVE! dijo:
SOY TERRIBLE COMUNISTA CHUCHETUMARE....AHORA TE CONVIENE DEJAR UN TEMA ABIERTO SIN REGLAS POR QUE ES LA MUERTE DE PINOCHET HUEON....SOY COMO LA HUEA RAYBACK CULIAO Y TE CREIS PARCIAL LOGI CULIAO......UN HUEON COMO VO NO PUEDE SER MODERADOR EN POLITICA Y DEBATES CULIAO SOY TERRIBLE COMUNUSTA CULIAO......SE FELIZ RESENTIDO CULIAO....

ya y q quieres?¿
q deje todos los temas abiertos q son de lo mismo?¿?¿?¿

no webees

pd: a gozar a gozarrrrrrrrrrr!!!!!! :emotidance:
 
GLADYS TUMO CEREBRAL ATACK! ALLENDE BALAZO EN LA CABEZA EL NUCO QL eso demuestra q los comunistas no tienen cerebro y duro 91 años y cuanto duraran ustedes comunachos qls
 
dejen de llorar viudas de mierda!!!

qe mas qerias si era un cadaver viviente! a los 91 años y con tantos crimenes encima el pobre viejo no tenia ni concincia!!!!!!
 
Perro_Cervezero dijo:
comunistas ctms vayan a chuparle la callampa al fidel castro monos qls

Tan cerrados son que piensan que sino idolatran a pinochet todo el resto son comunistas...

Y pa que no te quede duda, que el Fidel Castro tambien se muera, es de los mismos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba