• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
una pregunta:

por que los canales nacionales estan mostrando solo lo q ocurre afuera del hospital militar y no el carnaval q esta sucediendo en plaza italia???
 
Perro_Cervezero dijo:
Simonrag ctm anda a tener una orgia homosexsual con el gayback los dos comunistas qls incultos totales gracias a pinochet tienen pc y internet weones de mierdas mal agradecidos el unico error de el general! fue q no los matoa a todos aun faltaron.


jajajajaj pekeño error....weon me day lastima...
 
Perro_Cervezero dijo:
Simonrag ctm anda a tener una orgia homosexsual con el gayback los dos comunistas qls incultos totales gracias a pinochet tienen pc y internet weones de mierdas mal agradecidos el unico error de el general! fue q no los matoa a todos aun faltaron.

asi como celebras a esa misma gente q murió, porq el resto no puede hacer lo mismo???.....en lo unico q estoy de acuerdo fue q el wuea nos dejó economicamente bien....pero el resto ni cagando lo apoyo estuvo de más
 
Nato666 dijo:
CAMBIO DE MANDO EN EL INFIERNO...SALE SATANAS ENTRA PINOCHET

como pueden haber tantos idiotas apoyando al viejo en este foro...

chaito

Porque crees tu apoyan al gral pinochet??

porque fue el unico que puso orden en este pais , se le paso la mano al viejo , pero wn. si hay una manga de wnes con armas que crees tu que ivan a hacer los milicos dejarlos tranquilos???


a pesar de todo gracias a el levanto a un pais entero , si se mato a gente no fue inocente , fueron delincuentes

Viva Pinochet
 
Pobre Viejo ojala q dios lo apiade de todos sus pecados
v
 
Descance en paz MI GENERAL,.

Y a los izquierdistas q andan tirando mierda, demuestren alguna vez en su vida q son educados y no se alegren por la muerte de una persona.
 
lamuertedepinochorw8.jpg
 
aunque economicamente fue ahi no más wn....si al csm, se le apunta con el dedo por haber matado tanta gente inocente!!....a la xuxa la wuea, esta cagá no me sube el sueldo, no me quita el hambre, no ve va a dejar sin sexo, ni una wuea....se murió y punto.
 
Lo malo es que se nos murió nuestra carta de presentación en el exterior...
Todos nos conocían por las "grandes obras" y "el gran legado" de "mi general" :retard:
 
los q defiende pinoche igual se va air a remplazar al dibalo el viejo reculiao
 
Y murio...
EL TEMA Nº1 DE HOY ES:
No puedo creer la cosa que veo
por las calles de Santiago
no puedo creer la cosa que veo
por las calles de Santiago veo

Adios carnaval, adios general
adios carnaval, adios general

despues de Argentina Chile Paraguay
despues de Argentina Chile Paraguay

latinoamerica esta empezando a florecer
y sus barreras son transanacionales del poder(bis)

No puedo creer la cosa que veo
por las calles de Santiago veo
no puedo creer la cosa que veo
por las calles de Santiago veo

Adios carnaval, adios general
adios carnaval, adios general

despues de Argentina Chile Paraguay
despues de Argentina Chile Paragua

TODOS A CELEBRAR FIESTA EN CHILE
 
en el 11 --.... estan en plaza italia... y esta regueno ...con DON guille..jajaja
 
pinochetdn2.jpg

EEEEEHHHH!!!!! viejo ql! muriste!!!! sumiste a toda una generacion en el miedo!, ahora moriste conchetumare!
nos toca!!
 
que le dado dejo el viejo culiao a ahora q me acuerdo la matansa de gente q hizo durante su mandato si en el mundo nadie lo conoce como presidente como lo hacen llamar como un dictador culiao asesino ladron y q se hizo rico graxias a todos los chilenos asi bien muerto el viejo culiao jajajajajajajajajajajajjajaja lloren lAAS MADRE YSE MURIO EL DICTADOR CULIAO JAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
 
Karlos!!! dijo:
Lo malo es que se nos murió nuestra carta de presentación en el exterior...
Todos nos conocían por las "grandes obras" y "el gran legado" de "mi general" :retard:

jajaj en ke planeta vivi saco wea...jajaja ve los diarios de otros paiCs wn

grandes obras jajajaj legado uff kaleta....
 
jajaja a pza italia a celebrar y el miercoles celebramos junto con la sudamericana, ahi se corona una semana redonda
 
por fin la naturaleza pudo poner justicia



[CHAO ASESINO RECONCHETUMARE OJALA QUE TE SAQUEN LA CHUCHA LOS MILES DE PAPAS, TIOS, HERMANOS Y ABUELOS QUE MATASTE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba