christok dijo:![]()
la verdad debo decir q lo preferia ver preso, o en su defekto ver q le dijeran a la kara kulpable, komo lo q es un asesino, diktador, ladron, etc. Kiza no soy kapaz d sentir alegria x la muerte, solo pena por q no c hizo justica, llevando a la karcel a este viejo qliao.
Pero komo en este pais no c logro la justicia, kreo q lo mas justo es q c muriera y dejara a este pais libre del mayor asesino d la historia, el presonaje mas nefasto de la historia, en otras palabras un traidor.
aps, y no entiendo komo puede haber gente q llore la muerte d alguien asi, si el viejo nunka supo d su existencia, o akaso kreen a le importaba la gente??, fue un asesino q su uniko interes era, llenarse los bolsillos de plata (kosa q hizo)
muy bien dicho muy bien dicho .
si para él esas viejas histericas eran menos que perros menos que cucarachas le importaban un coco, rididculas se parecen a los cabros huecos k lloran por un artista ja ja ja ja vacias y huecas las viejas teñidas con cara de rata
