• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
christok dijo:
my.php

la verdad debo decir q lo preferia ver preso, o en su defekto ver q le dijeran a la kara kulpable, komo lo q es un asesino, diktador, ladron, etc. Kiza no soy kapaz d sentir alegria x la muerte, solo pena por q no c hizo justica, llevando a la karcel a este viejo qliao.
Pero komo en este pais no c logro la justicia, kreo q lo mas justo es q c muriera y dejara a este pais libre del mayor asesino d la historia, el presonaje mas nefasto de la historia, en otras palabras un traidor.

aps, y no entiendo komo puede haber gente q llore la muerte d alguien asi, si el viejo nunka supo d su existencia, o akaso kreen a le importaba la gente??, fue un asesino q su uniko interes era, llenarse los bolsillos de plata (kosa q hizo)

muy bien dicho muy bien dicho .

si para él esas viejas histericas eran menos que perros menos que cucarachas le importaban un coco, rididculas se parecen a los cabros huecos k lloran por un artista ja ja ja ja vacias y huecas las viejas teñidas con cara de rata

D.d

Andikidz dijo:
tan solo feliz!

pero de = forma mi tio, MARIO MORALES y mi abuelo ANDRES GARCIA TORO aun siguen sin aparecer despues de mas de 30 años!.
espero que ellos los esten esperando al asesino!

VIEJO CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
por fin te moriste!!!!!!!!!!!

FELIZ DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS!

IMPOSIBLE MI AMIGO/A...ESE VIEJO SE FUE CAGANDO POR EL WATER, Y NO CREO QUE TUS FAMILIARES ANDEN POR ESOS LARES...

Pero todavia no responden los ke apoyan a pinochet:

¿¿Apoyarían a pinochet si a algun familiar de uds. lo hubieran matado o torturado??

La respuesta a esta simple pregunta nos va a dar una idea de como es cada uno de nosotros

christok dijo:
my.php

la verdad debo decir q lo preferia ver preso, o en su defekto ver q le dijeran a la kara kulpable, komo lo q es un asesino, diktador, ladron, etc. Kiza no soy kapaz d sentir alegria x la muerte, solo pena por q no c hizo justica, llevando a la karcel a este viejo qliao.
Pero komo en este pais no c logro la justicia, kreo q lo mas justo es q c muriera y dejara a este pais libre del mayor asesino d la historia, el presonaje mas nefasto de la historia, en otras palabras un traidor.

aps, y no entiendo komo puede haber gente q llore la muerte d alguien asi, si el viejo nunka supo d su existencia, o akaso kreen a le importaba la gente??, fue un asesino q su uniko interes era, llenarse los bolsillos de plata (kosa q hizo)

y bueno, de eso me rio mucho, porke los comunistas kerian justicia, y no se hizo, pero andan festejando.XD
y hay gente ke llora porke les gustaba su gobierno, y alomejor los conocia, o acxaso tu eres de las cupulas de algun partido para ke te conoscan?? y te alimente etc..

MaX_DeMiaN dijo:
jajjaja
simempre meten a los masones al medio, no se como pueden ser tan mitomanos, ademas si eran masones, nunca deerian haberlo dicho, solo a los de confianza.
los ke dicen ke son masones, no son respetables de estar en ese lugar.
y bueno, pinocho y allende eran casi lo mismo, asi ke a la mierda esos wns, estan donde deben estar, los dos hicieron cosas malas y buenas.

en fin... sin comentarios

liberstador de chiLe???

mmmmm.............
yo penzaba que hierva maLa nunca moriia!!
pero teniia un penzamiiento super erroneo!!

muere justo en un diia iimportante osea eL diia de Los derechos humanos!!

robaste diinero a todo eL puebLo chiLeno!!
dejaste que miLicos cuLiaos hicieran LO que quisiieran con famiLias iinocentes!!
aunque iiguaL le iisiiste eL terribLe pato yañez a toda La justiisia y a todas Las famiiLiias de deteniidos desaparesiidos!! se podriia desiir que te La LLevaste peLaaaaa!!
ahora La hiistoriia te jusgara no mas!!!
fuiiste eL personaje que dividiio a chiLe!!
ahora empezara eL carnavaL!!
adiios diictador nazi!!
pin8.jpg

y pa mas remate con La pLata que Le robaste aL puebLo chiLeno Le regaLaste un estadiio a Las zorras!!
con eso te ganaste ser eL sociio numero 1 De Las zorras!!

como aLa tiia gLadiis La barra de La U Le diio una despediida a vo te La dara La zorra bLanka!!

articles-68560_pinochet_junta.jpg

adiios fucking diictador!!

Ocioso88 dijo:

¿¿Apoyarían a pinochet si a algun familiar de uds. lo hubieran matado o torturado??

La respuesta a esta simple pregunta nos va a dar una idea de como es cada uno de nosotros

obvio ke no po aweonao re tonto kuliaoXD!
pero lo ke si, siento mucho por akellos ke sufrieron perdidas de sus familias, mi madre estuvo arriesgando la vida luchando por la democracia, pero hoy esta = k donde estaba en esa epoca, y cuando llego la democracia, los eones de afuera llegaron con plata y profesiones, y hoy ni sufren hambre, y mas encima les dan plata por ke son exiliados, esa wea la encuentro sinverguenza.

Re: Adios Gran General!!! Chile Le Agradece Su Legado!!

Karmelic dijo:
Para felicidad de los comunistas vende patria y para la tristeza de los que realmente queremos este pais...

Q.E.P.D. mi Gral Augusto Pinochet Ugarte...
Su legado se recordara por la eternidad.

Se ve que tu resentimiento no te deja expresarte sin nada mas que ira, no eres capaz de argumentar de manera objetiva lo que en realidad paso en Chile con la figura de Pinochet, y claro, si justificas que el haya sido un asesino en base a la figura de otros, no importa del sector político que sean, entonces yo puedo justificar una serie de atropellos a las libertades y a las personas solo diciendo "por que otro mas lo hizo". No pues compadre, absolutamente NADA justifica las atrocidades que el señor Pinochet hizo durante su dictadura y luego en democracia, y como dije, la historia lo juzgara y tendra su figura al mismo nivel de tanto tiranos que han existido en el mundo, y, cada vez que miremos hacia atras, veremos lo que la división y los intereses particulares de unos cuantos poderosos le hicieron a Chile para no cometer esos mismos errores en el futuro.

los ignorantes por favor busquen info y lean allende era mason y pinocho fué pero no llegó a mas grados lo echaron lean y despues opinen ignorantes tenian k ser de derecha para ser tan huecos y tan ignorantes

y hoy cuando se dió la noticia de la muerte los canales estuvieron dañados por dos horas solo los k tenian la tv encendida cacharon

baztii_edge dijo:
liberstador de chiLe???

mmmmm.............

jajjaja, me das pena, primero por lo de los robos, aaaaaaa, verdad ke los concertcionistas cn pinta de izquierda no han robado, son lindos angelitosXD por favor.
y lo otro, ke dividio al paism, pero el pais ya estaba divididoXD!

rinobanedif dijo:
los ignorantes por favor busquen info y lean allende era mason y pinocho fué pero no llegó a mas grados lo echaron lean y despues opinen ignorantes tenian k ser de derecha para ser tan huecos y tan ignorantes

y hoy cuando se dió la noticia de la muerte los canales estuvieron dañados por dos horas solo los k tenian la tv encendida cacharon

mmm, crees ke los unicos ke pueden ser masones son los de izquierda, jajaja, por favor, y a otro ke me puso sin comentariios, por favor, se lo digo.

baztii_edge dijo:
liberstador de chiLe???

mmmmm.............

dejaste que miLicos cuLiaos hicieran LO que quisiieran con famiLias iinocentes!!
aunque iiguaL le iisiiste eL terribLe pato yañez a toda La justiisia y a todas Las famiiLiias de deteniidos desaparesiidos!! se podriia desiir que te La LLevaste peLaaaaa!!
ahora La hiistoriia te jusgara no mas!!!
ahora empezara eL carnavaL!!
adiios diictador nazi!!
pin8.jpg

y pa mas remate con La pLata que Le robaste aL puebLo chiLeno Le regaLaste un estadiio a Las zorras!!
con eso te ganaste ser eL sociio numero 1 De Las zorras!!

como aLa tiia gLadiis La barra de La U Le diio una despediida a vo te La dara La zorra bLanka!!

bien dicho !
un presidente es un hombre elegido por el pueblo
en democracia
pero un dictador se toma
el poder con la fuerza
pinochet es un dictador
nazi desgraciado
un genocida igual k hitler

uqe bueno que ya se fué
al infierno !

Ocioso88 dijo:

No obvio que no.

Pero mis seres queridos no andaban buskando problemas por las calles ,asique por eso no les hicieron nada , ni tampoco fueron tan wnes pa andar con armas ni bombas

MaX_DeMiaN dijo:
obvio ke no po aweonao re tonto kuliaoXD!
pero lo ke si, siento mucho por akellos ke sufrieron perdidas de sus familias, mi madre estuvo arriesgando la vida luchando por la democracia, pero hoy esta = k donde estaba en esa epoca, y cuando llego la democracia, los eones de afuera llegaron con plata y profesiones, y hoy ni sufren hambre, y mas encima les dan plata por ke son exiliados, esa wea la encuentro sinverguenza.

Si me estas respondiendo significa ke eres de derecha, pero entonces....
¿¿como puedes apoyarlo viendo lo ke pasó??...son muchas las personas muertas y torturadas para ke unos pocos estuvieran bien.......cualkiera ke estuviera en contra simplemente desaparecía

y en cuanto a lo de los exiliados.......obvio ke es sinverguenza ke les den plata por irse del país, pq los ke se kedaron tuvieron ke aguantar todo lo ke hizo el viejo en el país y luchar por la democracia

Pd: la democracia ke tenemos es una mierda tambien......es como una "representacion" de lo ke el pueblo kerria, lo malo es ke el gobierno no hace siempre lo ke la gente kiere, ahi está el problema

rinobanedif dijo:
bien dicho !
un presidente es un hombre elegido por el pueblo
en democracia
pero un dictador se toma
el poder con la fuerza
pinochet es un dictador
nazi desgraciado
un genocida igual k hitler

uqe bueno que ya se fué
al infierno !

jajjajajjaaj, por favor, verdad ke hitler fue genozidaXD!
donde dejas a Stalin o a Fidel, comunias, simpre tirando para un lado.
y dicen ke habramos los ojos.

Ocioso88 dijo:
Si me estas respondiendo significa ke eres de derecha, pero entonces....
¿¿como puedes apoyarlo viendo lo ke pasó??...son muchas las personas muertas y torturadas para ke unos pocos estuvieran bien.......cualkiera ke estuviera en contra simplemente desaparecía

y en cuanto a lo de los exiliados.......obvio ke es sinverguenza ke les den plata por irse del país, pq los ke se kedaron tuvieron ke aguantar todo lo ke hizo el viejo en el país y luchar por la democracia

Pd: la democracia ke tenemos es una mierda tambien......es como una "representacion" de lo ke el pueblo kerria, lo malo es ke el gobierno no hace siempre lo ke la gente kiere, ahi está el problema

y si, soy de derecha, pero como puse en unpost anteriormente, no vivo del pasado, si no ke pienso en el fututo, soy la oveja negra de la familia en politica, por lo mismo, toos de izquierda y el perla de derechaXD1
en fin, creo ke lo de pinochet fue una parte de nuestra historia, ke hizo bien y mal, no pago, seguro pagara en su otra vida, y paa los ke dicen ke todo se paga en esta vida, la respuesta esta clara, no todo se paga aka.

MaX_DeMiaN dijo:
mmm, crees ke los unicos ke pueden ser masones son los de izquierda, jajaja, por favor, y a otro ke me puso sin comentariios, por favor, se lo digo.

pucha este es más hueon k los perros

nuevos ; donde e dicho k solo

son presidentes de izkierda masones

donde a ver ?

pinocho es un claro ejemplo aunke no llegó a grados
importantes solo fué compañero

y desde Simón Bolivar hasta Bush y un
gigantesco número de presidentes
han sido masones, adoran elpoder y el dienero
como no van a existir en la historia tantos presidentes masones

Allende para mí no era un ejemplo de presidente por lo mismo
cualkiera k sea mason no es de fiar . ......
Pero que yo sepa Allende no fué genocida
no mató ni mandó a matar a gente inocente ni a
niños a NIÑOS que tienen que ver los niños
es esto, como lo Si lo hizo el genocida del viejo
maricon de pinochet

Player1 dijo:
No obvio que no.

Pero mis seres queridos no andaban buskando problemas por las calles ,asique por eso no les hicieron nada , ni tampoco fueron tan wnes pa andar con armas ni bombas

y si esos "weones" no hubieran salido a protestar en ese momento estariamos en democracia ahora???.........

Estas viviendo la democracia ke se ganó la gente chilena y no tu kerido pin8

MaX_DeMiaN dijo:
jajjajajjaaj, por favor, verdad ke hitler fue genozidaXD!
donde dejas a Stalin o a Fidel, comunias, simpre tirando para un lado.
y dicen ke habramos los ojos.

ellos tambien lo fueron cualkiera de cualkier índole politica que sea genocida no se merece respeto solo escupos :malosi:

y ¿ asi escriben los pinochentistas ? "habramos " con H :ohmy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver