• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
virilman dijo:
ayer salieron a roban y saquear todos los cumunistas culiaos tambien haciendo destrozos son lo unico q han hecho estos hijos de perra , lacra conchetumadre






tiene razon polo cuatico a lo mejor estaban copiando el estilo de los pinochentistas cagados de la cabeza k destrozan vidrios patean personas escupen periodistas y hacen show barato para botar la histeria con esa manga de viejas putingas teñidas con pichí ja ja ja ja ja:lol:
 
K-lifiento dijo:
:b_pene: :b_pene: :b_pene: :b_pene: :b_pene: :b_pene: :b_pene: :b_pene:

pinochetqh8.jpg


:b_pene: :b_pene: :b_pene::b_pene::b_pene: :b_pene: :b_pene: :b_pene:

ja ja ja ja ja ja :lol: :lol: :malosi:


ahí lo debe tener satanas sufriendo lo k él le hizo a miles y lo peor lo k es imperdonable a niños y mujeres eso no tiene perdon :madno:
 
Se murio el Tata!!!
Tanto que los Pinochetistas se jactan de su modelo económico;
En cuanto a su "Modelo Económico", no fue obra de él, sólo siguio las tendencias que se estaban adoptando en el mundo, que lo haya hecho antes que los Peruanos, los Ecuatorianos o los Bolivianos no me parece relevante, aparte privatizo todas las empresas!!!
El mejor reportaje o entrevista que vi, fue la Entrevista en sus propias palabras, o los reportajes de TVN o Canal 13, Mega 0 Objetividad!!!

PD: No estoy ni ahí con ponerme una estrella en el Messenger por ese viejo ladrón. Y aparte no fue Presidente de la Republica, no fue democráticamente elegido, solo fue Presidente porque en la Constitución de 1980 el se autodenomino así.
 
Yo derepente pienso la gente estudia, pergunta se informa nates de opinar pavadas, logico que el hueon iba a levantar la economía si el hueon tenia el apoyo de EEUU tanto en la gestacion del golpe...como en la etapa posterior a este, y claro hay que reconocer que antes los monos tenian la cagá en el gobierno, con sus ministerio de las flores y otras cosas más, pero yo creo uqe nada justifica el que se los pitiara y menos que no se supiera donde, y ahora se viene a hacer el hueon que no sabia si hasta el mamo contreras lo sapeo, si la cagó yo en su caso los mando a una isla, pero no me los despacho.

En fin todo se sabra y la historia emitira su juicio que es el que yo creo...de un dictador que se enriqueció (pq seamos honestos este hueon no tiene la plata con la que llegó), y no me vengan con los negocios...si los hijos son puros tarados que hacen puros cagadas (pinocheques).ASí que esa plata se la robó...no si fue un pago por salvarnos. Portales hizo mucho más en su tiempo y no cobró niuno.

Y Capitan Genral se autonombro como Ohiggins, si era muy barza este culiao!!!!
 
General es indudable que su nombre ocupara el lugar más importante en la historia de nuestra patria, como indudable será el hecho de que jamás se le olvidará y quienes agradecen su patriotismo tendán grabado en la memoria su heroismo.

Mi más sentido pesar para su Familia y la Sra. Lucia; seguro mi General que ya comparte en la mesa de Dios, solicito humildemente al soldado Chileno cuide y proteja al País con la gallardia de siempre, además mi General ayudenos a encontrar el consuelo ante tan lamentable partida.


(PINOCHET CAMINO A LA CANONIZACIÓN)
 
Ayer hicieron un resumen de los desordenes a la Propiedad Publica - incluyendo vias, estaciones y paraderos.

Que lamentable que la gente se aprovecha de esto para "celebrar" tomando en las calles, destrozando todo a su paso, y peor aun - convocar a la masa!!
 
puta que le tenis miedo al pueblo weon , pobre mati lo insultai teniendolo de avatar pone uno del viejo mejor
 
Pinochet fue ladrón hasta el último día de su Dictadura;
Se llevo la Estrella de OHiggin"s y le entregó a Don Pato una copia!!!

PD:
Pobre Satanás, tiene que aguantar ahora para siempre a Pinochet

El viejo en estos momentos debe estar haciendo una Junta Militar con todos los Ex-Dictadores de Sudamerica para hacerle un Golpe a Satanás!!!!
 
:banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena:
f489713nazis440mz4.jpg

:banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena:

Vuestros nombres, valientes soldados,
Que habéis sido de Chile el sostén,
Nuestros pechos los llevan grabados;
Los sabrán nuestros hijos también.
Sean ellos el grito de muerte
Que lancemos marchando a lidiar,
Y sonando en la boca del fuerte
Hagan siempre al tirano temblar.....
 


puta q pelean los weones si al final los q sigen a Pinochet y a Allende son la misma wea, son iguales, miralos de cualquier lado los dos vandos son igual de cerraos
 
virilman dijo:
ayer salieron a roban y saquear todos los cumunistas culiaos tambien haciendo destrozos son lo unico q han hecho estos hijos de perra , lacra conchetumadre

durante varios dias anteriores los pinochetistas, le han pegado a periodistas, hombres, mujeres, jovenes, solo x mostrar que no estan de acuerdo con ellos , asi son los pinochetistas culiaos, es lo unico que han hecho estos hijos de perra, lacra conchatumadre


Sky Link dijo:
!!!PUDRANSE COMUNISTAS RECULIAOS!!!
¡¡¡NO SON MAS QUE UNOS RECHUCHESUMADRES HIPÓCRITAS!!!


PD: !!!No estoy ni ahí con vo'h Guatona Culiá Michelín Vale-shit!!!


!!!PUDRANSE PINOCHETISTAS RECULIAOS!!!
¡¡¡NO SON MAS QUE UNOS RECHUCHESUMADRES HIPÓCRITAS!!!


PD: !!!No estoy ni ahí con vo'h pinochet Culiao , y la puta que te pario y que tienes x sra. e hijas Vales-shit!!!

:risas:
 
TOWANDA dijo:
f489713nazis440mz4.jpg


Esta foto representa es espíritu de los pinochetistas, se creen neonazis los muy torrantes, da verguenza ver la falta de cultura e inteligencia de algunas personas, no me extraña que esta clase de gente adore a pinochet, si se sienten identificados con los ideales de un genocida como lo fue Hitler, obvio que para ellos pinochet es casi un santo.
Vayan a Europa a hacer el saludo nazi a ver cuanto van a durar, de una pura patá en la raja los van a devolver a Chile, patéticos.:enojado:
 
Los diarios más importantes del mundo dedican sus titulares al la muerte de tatita (buu murio) - jajaja

La prensa de Estados Unidos dio amplia cobertura al deceso y varios matutinos señalan que la muerte lo salvó de haber sido condenado por los asesinatos y desapariciones ocurridos durante su régimen.

"Al momento de su muerte estaba siendo procesado por secuestro, tortura y asesinato, y estaba bajo cargos de corrupción por evasión impositiva y posesión de pasaportes falsos", indica el diario The New York Times en su editorial.

"El tiempo ha revelado que el alguna vez admirado general Pinochet fue exitoso solamente a la hora de retener el poder", agrega.

"The Washington Post" habla del "oscuro legado del dictador chileno" y recuerda que murió sin haber sido condenado en numerosos casos de violaciones a los derechos humanos.

Asimismo aunque rescata el desarrolllo económico alcanzado por Chile durante su Gobierno, también recuerda las millonarias cuentas secretas descubiertas en los últimos años en el banco Riggs.

Mientras tanto, el diario The USA Today comparó la situación de Pinochet con la del ex dictador iraquí Saddam Hussein. "Juzgar a un dictador es mucho más que buscar revancha", indica el diario.

"La imagen del canalla"

El periódico francés Libération (izquierda) estima en un editorial que "su muerte natural no nos hace más indulgentes, y sólo nos hace lamentar eternamente que este hombre, que jamás expresó el menor arrepentimiento por los crímenes cometidos en su nombre, nunca haya sido juzgado".

"Pinochet encarna la imagen del canalla", agrega Libération.

"Le Figaro" destaca que el "dictador ha fallecido sin haber sido juzgado por ordenar detenciones y ejecuciones masivas".

Calificativos semejantes le da la prensa italiana que en los titulares se refiere a Pinochet como "el tirano", el "traidor" o el "dictador sin piedad".

"El traidor impune" titula en su primera página La Repubblica , destacando que Pinochet traicionó a Salvador Allende.

"Corriere della Sera" destaca en sus titulares: "Muere el dictador Pinochet y Chile se divide otra vez", mientas "La Stampa" recoge en portada: "muerto Pinochet, dictador despiadado".

Duros calificativos versus el milagro económico

La prensa de Gran Bretaña, donde el ex general estuvo detenido durante más de un año en 1998, también se muestra poco clemente hacia éste, aunque varios diarios destacan lo que llaman el "milagro económico" chileno.

"No derraméis ni siquiera una lágrima por Augusto Pinochet (...) El general gozó de una larga vida, contrariamente a miles de opositores políticos muertos después que el tomó el poder por un golpe de Estado", señala el Daily Mirror . "El mundo está mucho mejor sin él", afirma este periódico de izquierda.

Por el contrario, el conservador Daily Telegraph afirma que Pinochet "salvó a su país del comunismo y creó la economía más floreciente de América Latina".

Sin embargo, el Daily Telegraph reconoce que "fue responsable de la tortura y el asesinato ampliamente generalizados de sus adversarios políticos".

Augusto Pinochet murió el domingo sin haber sido juzgado por los crímenes cometidos durante su régimen, destaca la prensa española, que no escatima en los duros calificativos, como "cruel", "tirano" e "implacable".

"Un personaje cruel y mediocre"

"Murió el tirano" titula en su portada el diario catalán El Periódico , que lamenta que Pinochet haya muerto "sin haber pagado por sus crímenes". Esta opinión es compartida por El País (centro-izquierda) y ABC (conservador), pues ambos titulan: "Muere Pinochet sin haber respondido de sus crímenes ante la justicia".

"Pocos nombres condensan el horror y la desvergüenza con la eficacia que lo hace el de Augusto Pinochet", añade El País.

Pinochet fue "un gobernante cruel y sin escrúpulos morales. Un personaje mediocre y con ínfulas de grandeza, que pasará a la historia como un malvado que causó un profundo daño a su país", afirma El Mundo , de centro derecha.

"El general se lleva a la tumba cuatro procesos por asesinatos, torturas y secuestros y uno por por estafa", recuerda en Holanda el diario De Telegraaf , mientras que De Volkskrant describe a Pinochet como una "rata gris que se convirtió en dictador".

La prensa belga también destaca que Pinochet "murió impunemente", como Le Soir o La Dernière Heure y La Libre Belgique , que en todo lo ancho de su portada afirma: "Pinochet, la muerte de un verdugo".

"Habrá dejado 3.200 muertos, miles de torturados. El quedará impune", agrega La Libre Belgique.

El diario polaco de centro-derecha Rzeczpospolita dice de Pinochet que "a pesar de sus crímenes imperdonables, es difícil ponerlo al mismo nivel de los ex dirigentes de los regímenes socialistas de Europa oriental".

"¿Qué fue Pinochet para su país y para el mundo, un canalla que murió antes de ser condenado o el autor de la prosperidad de Chile?", se pregunta el cotidiano gubernamental ruso Rossiskaya Gazeta , que responde luego: "La historia lo juzgará".

Menor repercusión en Medio Oriente

Fuera de Europa, la prensa israelí y escuetamente la palestina informan hoy de la muerte del dictador, aunque no le dedican una extensa cobertura. El diario más leído en Israel, el popular "Yediot Ajaronot" informa de la muerte en páginas interiores bajo el titular de "Murió el dictador".

La edición en inglés del "Haaretz" y el "The Jerusalem Post" no consignan la noticia, como tampoco lo hacen los diarios más importantes palestinos como el "Al-Quds" o el "Al-Ayyam".

El enfoque de Latinoamérica

El tema también es portada de los principales diarios latinoamericanos. El enfoque elegido por la prensa brasileña fue la muerte de Pinochet sin haber sido condenado por sus violaciones a los derechos humanos y su modelo económico como "herencia" para el presente de Chile.

"Muerto en la política, el pinochetismo vive en la economía", escribe el columnista de Folha de Sao Paulo Clovis Rossi, especialista brasileño en la región sudamericana.

"Pinochet muere sin ser juzgado y no tendrá honras", es el título principal del diario O Globo , que en un apartado asegura que la "economía pinochetista fue mantenida por los socialistas" en referencia al ex Presidente Ricardo Lagos y la actual Mandataria, Michele Bachellet.

Jornal do Brasil por su parte, titula con "Chilenos festejan la muerte de Pinochet", acompañado de una fotografía con personas celebrando con champagne en las calles santiaguinas.

En Argentina, el diario Página 12 publica a página completa la imagen de Pinochet acompañada del titular "¿Qué habrá hecho el infierno para merecer esto?", mientras La Nación da cuenta del clima de tensión que se generó en Chile tras la muerte del ex gobernante. También habla de un "dictador obsesivo que nunca se arrepintió".

El Clarín , en tanto, señala que "Con Pinochet se va un símbolo del terror" y consigna las "dos caras" de la noticia, señalando que "el país volvió a dividirse entre los que celebraban y los que se condolían por la muerte del ex dictador".

File_20061211102928.jpg


File_2006121110290.jpg
 
f489713nazis440mz4.jpg


chuta la fotito wn, estos nazis siempre la andan cagando, ahora ni la derecha más dura los va a querer XD
 
XD XD XD


belmontqy9.jpg

No es por nada... pero ojala que con esto acabe todo....
 
jajj ta buena la foto del viejo culiao....

oye en too caso ya estan a punto de kemarlo al viejo culiao... :)
 
Taz_angelBANed dijo:
XD XD XD


belmontqy9.jpg

No es por nada... pero ojala que con esto acabe todo....

Notable la foto!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
 
a todo esto, alguien grabó los funerales... que los suba a youtube o los comparta por favor... gracias
saludos..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba