• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de sindicalista que se quemó a lo bonzo: trabajadores del Transantiago llaman a Paro Nacional

Virtuaban

Hij@'e Puta
Registrado
2013/11/11
Mensajes
8.052
Sexo
Macho
Tras conocerse hoy la información de la muerte de Marco Antonio Cuadra (48) sindicalista que se quemó a lo bonzo el pasado 2 de junio para denunciar abusos laborales y persecución sindical por parte de la empresa del Transantiago RedBus y que estuvo 25 días agonizando en la Posta Central, los trabajadores agrupados en la Coordinadora de Trabajadores del Transantiago han convocado a un Paro Nacional que se hará efectivo el próximo jueves 3 de julio.​
1048637310.jpg

Así lo señaló esta mañana el dirigente Manuel Aguilar, vocero de la Coordinadora de Trabajadores del Transantiago ante las cámaras de Quilicura TV.



Emplazamiento a la Ministra del Trabajo Javiera Blanco

En el video registrado por la televisora comunitaria de Quilicura TV, Manuel Aguilar señala: “emplazamos públicamente a la ministra Blanco que levante una comisión investigadora de practicas antisindicales a nivel del Transantiago y a nivel de todo el país“.

Y agregó “de norte a sur necesitamos saber que está sucediendo con las practicas antisindicales… se demoran muy poco en anunciar cosas que van en favor de los empresarios pero se demorar una enormidad en dar respuesta a los trabajadores“.

El llamado a este Paro Nacional se hace extensible a todas las ramas de la producción que quieran sumarse y al movimiento social en Chile.


http://www.radiovillafrancia.cl/tra...dores-del-transantiago-llaman-a-paro-nacionalemo-a-lo-bonzo-trabajadores-del-transantiago-llaman-a-paro-nacional#sthash.uixwKYfK.dpuf
 
micreros culiaos. mejor quemense con micro y toda la weá :cafe3:

PD: bono estra si lo hacen con la micro llena de pungas del arvo y del guya :malosi:
 
son cara de raja estos wns, con cuea tienen 4to basico, hacen la pega como las weas y ganan mas que algunos wns con titulo profesional. nacen en otro pais donde el transporte publico es casi nulo se mueren estos culiaos.

pais culiao nefasto y callampero. :hands:
 
son cara de raja estos wns, con cuea tienen 4to basico, hacen la pega como las weas y ganan mas que algunos wns con titulo profesional. nacen en otro pais donde el transporte publico es casi nulo se mueren estos culiaos.

pais culiao nefasto y callampero. :hands:

cuánto ganan?
 
son cara de raja estos wns, con cuea tienen 4to basico, hacen la pega como las weas y ganan mas que algunos wns con titulo profesional. nacen en otro pais donde el transporte publico es casi nulo se mueren estos culiaos.

pais culiao nefasto y callampero. :hands:


jajajajajajaja hay weones con titulo profesional q no hacen ninguna wea y ganan 3 palos
 
Bueno hacer la kungfu y caminar 45 minutos!!!



en hora punta, me demoro menos caminando que viajando en micro :laugh:


son cara de raja estos wns, con cuea tienen 4to basico, hacen la pega como las weas y ganan mas que algunos wns con titulo profesional. nacen en otro pais donde el transporte publico es casi nulo se mueren estos culiaos.

pais culiao nefasto y callampero. :hands:


hermanito, para ser micrero, es necesario tener licencia profesional... más respeto para estos profesionales de la conducción :buenaonda:
 
me imagino que no es parte del curso saber que las puertas se abren en el paradero, no antes ni despues.
 
Me dan risa estos wns, ya que son los mismos sindicatos los que estan coludidos con las empresas, pasa acá en Alsacia, en Express y en todos lados

:idolo: llenarse los bolsillos con plata de la empresa, no defendiendo a los trabajadores
 
alguien que hace eso no estaba bien de la cabeza ..... se trastorno igual que muchos otros comunistas que se creen intocables al estar en sindicatos :hands:
 
Creo que el trasfondo del tema es el abuso de algunas empresas, me imagino que el tarado que se quemo tuvo que vivir hartas cosas como para decidir hacer tamaña estupidez, no me imagino ser capaz de hacer esa pega, imaginate manejar 8 horas sin baño, sin parar,aguantar pasajeros y el trafico. Mi respeto a los micreros...
 
la alegria ya vino en forma de concertacion y su transantiago:clapclap:

:idolo:la nueva pilleria sin poder desmarcarse del sistema culeao nefasto ke crearon:jijiji:

demas ke con un bono se les arregla la vida... pero supongo que no saldrá en las noticias porke "alerzis esta optimista":awesomehands:
 
Volver
Arriba