• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de sindicalista que se quemó a lo bonzo: trabajadores del Transantiago llaman a Paro Nacional

una vez recuerdo que las amarillas :tata: hicieron paro y los weones dejaron micros cruzadas en hartas de las avenidas importantes, y dejaron la zorra en todo santiago, si estos wnes pensaran un poquito mas no llegarían al nivel de este viejo
 
Yo creo que detrás de su decisión hubo hartos más factores, de hecho, probablemente es verdad que tenía problemas mentales. Ahora, eso no implica que su acto no se haya relacionado en nada con las paupérrimas condiciones laborales que tienen.
 
creo que como 600 lks liquido


Entérate bien entonces gil , antes de opinar weas. Supongo que tu eres un profesional , mínimo con 5-6 años de U y al menos con 1 magíster. Básico.
De ser afirmativo , no ganarías M$600.- Si fuera así , comprobaría que eres un saco caga chanta.
 
no se yo, pero se imagina que dia 3 ya quedar la grande , nadie llegara a ni un lado.
 
Podrían seguir su ejemplo la manga de energumenos con octavo básico.
 
Entérate bien entonces gil , antes de opinar weas. Supongo que tu eres un profesional , mínimo con 5-6 años de U y al menos con 1 magíster. Básico.
De ser afirmativo , no ganarías M$600.- Si fuera así , comprobaría que eres un saco caga chanta.

Eso ganan.
 
lamentable muerte de una persona ... que pena los comentarios de pendejos de mierdas ...
 
Creo que el trasfondo del tema es el abuso de algunas empresas, me imagino que el tarado que se quemo tuvo que vivir hartas cosas como para decidir hacer tamaña estupidez, no me imagino ser capaz de hacer esa pega, imaginate manejar 8 horas sin baño, sin parar,aguantar pasajeros y el trafico. Mi respeto a los micreros...


pero no creo que el weon sea tan penca como para no buscar otra pega si abusaban tanto de el...hay otros lados que pasan peores pellejerias y por el sueldo minimo y un chofer de transmierda saca liquido como 500 lucas. La otra vez salio en la tele. Igual no es tanto para todo lo que lo estrujan.
 
Si saben jugar bien sus cartas, pueden marcar el inicio de la deblaque del gobierno de la chancha reculia...


... peeeerooooo... habria que ver que tanta conviccion tienen y que tal anda su capacidad de organizacion para no bajarse los pantalones a cambio de mesas de dialogo "para abrirse a debatir el tema" o bonos cagones y promesas callamperas.

Si quisieran, estos weones podrian marcar la pauta en cuanto a paros... llegaran a darse con la frecuencia en que se daban las protestas estudiantiles del 2011 y la guatona se cagaria entera. Ahi ya seria efecto domino, porque si hay paro de transportes de varios dias en Santiago, esa mierda de ciudad se va a la cresta :sisi: el efecto rebote en funcionarios publicos y un gran % de la fuerza laboral dejaria una zorra de proporciones.


En fin, soñar no cuesta nada :sm:
 
es mucho para ti ????? para la pega rqlia que hace esta gente ????.

Como lo dije en un post anterior, no es plata como para volverse loco ni menos para mantener una familia, pero si tomamos como base un sueldo mínimo se podría decir que no sería poco lo que ganan, lo cual no quiere decir que ese mínimo sea eticamente moral para un trabajador, cualquiera que éste sea.
 
pero no creo que el weon sea tan penca como para no buscar otra pega si abusaban tanto de el...hay otros lados que pasan peores pellejerias y por el sueldo minimo y un chofer de transmierda saca liquido como 500 lucas. La otra vez salio en la tele. Igual no es tanto para todo lo que lo estrujan.

Claro, de mas encontraba pega en un call center, o en un Lomiton, o de vendedor de celulares o de esclavo de retail.


Ojala su tragica muerte y horrible decision sirvan de algo. Este sistema de mierda empuja a mucha gente a cometer decisiones atroces. Diran "el weon no estaba bien mentalmente" y lo mas probable es que sea cierto, a lo que debieramos preguntarnos que tanto influye el medio (asqueroso) en la estabilidad mental y emocional de una persona?


Una pena que el loco haya tomado esa decision. De aqui en adelante es un asunto de tener PELOTAS para que su muerte no haya sido en vano.
 
Como lo dije en un post anterior, no es plata como para volverse loco ni menos para mantener una familia, pero si tomamos como base un sueldo mínimo se podría decir que no sería poco lo que ganan, lo cual no quiere decir que ese mínimo sea eticamente moral para un trabajador, cualquiera que éste sea.

ES poco lo que ganan, punto.

La comparacion con el sueldo minimo no tiene ni pies ni cabeza, la comparacion de sueldos se debe hacer siempre tomando como base el costo de la vida en Chile, y para ese caso, 600 lucas de sueldo es una cagada.
 
Volver
Arriba