• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muertes y efectos secundarios en suecia por vacuna ah1n1

nocturnocl dijo:
Me cago, parece que de verdad se va a acabar el mundo...

leyendo este tema, me acordé de lo que me dijo una vez un compadre que solo toma yerbas medicinales para tratarse las enfermedades

"nunca voy a entender a los médicos... a veces te recetan unas pastillas que tomándotelas de a una se supone que te alivian, pero si te tomas toda la caja de golpe, te mueres... "

TODO lo que hagas o consumas en exceso puede dañarte e incluso matarte. Eso suena casi obvio. Sin embargo, en dosis pequeñas la cosa cambia. Si siguimos tu razonamiento, toda la gente de Antofagasta debiera estar muerta por las altas concentraciones naturales de arsénico en su agua potable, pero ¿cuántos muertos hay hasta la fecha? Y eso que estamos hablando de cantidades altas y comparativamente con el flúor que se usa en Santiago, es como si no le pusieran cosa alguna.

kenryu dijo:
Yo llevo 3 años cuidando mi alimentacion y tratando mis dolencias con hierbas, hasta los dias hoy no me he enfermado de nada, a lo sumo un malestar de garganta o bien una leve diarrea (por comer como cerdo en algun momento jajaja) pero a lo que voy, en comparacion a lo que era antes, vivia con remedios en el botequin para distintas dolencias, a su vez las visitas al medico que si no tienes Isapre te vuelan un ojo y para que decir los precios de los remedios, hoy feliz, sano y contribuyendo con la familia para que prueben que si se puede vivir sin quimicos y viendo amistades tomar una pastilla tras otra que les alivia dolores de cabeza pero le descomponen el estomago :retard:

Yo llevo alrededor de 13 años sin necesidad de intervenciones del dentista, porque por razones "misteriosas" no presento caries, eso quiere decir que mi dentadura es sana, y eso que como dulces, tomo leche (la lactosa provoca caries blancas "invisibles"), fui fumador "social" por 12 años....y mis dientes están impeques y blancos. No suelo enfermarme, de hecho no voy al médico hace cuatro años y la última fue porque el accidente en moto que me mamé gracias a la imprudencia de otro motoco requería de un traumatólogo, hubieses visto cómo tenía hinchada la pierna derecha.....parecía un jamón morado. Y ni siquiera tuve una microfractura. O sea, ningún problema asociado al flúor en mis huesos.

Lo mejor de todo, es que no necesito consumir hierbitas, ni agüitas perras, ni nada de nada. Ni siquiera cuido en extremo lo que como, como bien, pero igual le hago a sus empanaditas de queso fritanguiás, sus completos dinámicos, su chelita, meta aspartame con la coca light y sigo sanito. Y espero seguir así por lo menos por unas dos décadas más. Lo que sí hago para cuidarme, es correr 8 kilómetros día por medio y su tonta pichanga todos los sábados y domingo.

Saludos.
 
juancuco dijo:
TODO lo que hagas o consumas en exceso puede dañarte e incluso matarte. Eso suena casi obvio. Sin embargo, en dosis pequeñas la cosa cambia. Si siguimos tu razonamiento, toda la gente de Antofagasta debiera estar muerta por las altas concentraciones naturales de arsénico en su agua potable, pero ¿cuántos muertos hay hasta la fecha? Y eso que estamos hablando de cantidades altas y comparativamente con el flúor que se usa en Santiago, es como si no le pusieran cosa alguna.

Siempre tan extremista, igual a los que tanto criticas.......


No vas a comparar los remedios con las yerbas medicinales o con las verduras o frutas... te puedes tomar litros de esas yerbas o kilos de frutas y nada va a pasarte, pero tómate una caja de "remedios".. además la persona que me dijo eso curó a mi papá de Cancer. Un cancer que la medicina no pudo mejorar, lo único que hicieron fue empeorar su condición con sus malditas terapias. Mi Papá estuvo como 2 años como conejo, a puras verduras y yerbas que le recetaba esta persona, pero se mejoró.. ahora no tiene Cancer y está más sano que yo. De seguro tu no crees esto o le tendrás una explicación "lógica", pero me da lo mismo, a mi no me van a venir con idioteces, hay muchos medicamentos que son verdaderos venenos....
 
nocturnocl dijo:
Siempre tan extremista, igual a los que tanto criticas.......


No vas a comparar los remedios con las yerbas medicinales o con las verduras o frutas... te puedes tomar litros de esas yerbas o kilos de frutas y nada va a pasarte, pero tómate una caja de "remedios".. además la persona que me dijo eso curó a mi papá de Cancer. Un cancer que la medicina no pudo mejorar, lo único que hicieron fue empeorar su condición con sus malditas terapias. Mi Papá estuvo como 2 años como conejo, a puras verduras y yerbas que le recetaba esta persona, pero se mejoró.. ahora no tiene Cancer y está más sano que yo. De seguro tu no crees esto o le tendrás una explicación "lógica", pero me da lo mismo, a mi no me van a venir con idioteces, hay muchos medicamentos que son verdaderos venenos....

Acuérdate de Paracelso wn... TODO es veneno y a la vez NADA es veneno, lo que diferencia a una medicina de un veneno mortal es la dosis y el intervalo de tiempo en que se consume. Toxicología básica compadre ;)
 
La UE investiga cinco muertes producidas después de recibir la vacuna contra la gripe A

Cinco europeos han muerto poco tiempo después de ser vacunados contra la gripe A. La alarma se disparó cuando uno de ellos falleció apenas unos minutos después de recibir la dosis. El viceministro de Salud del Parlamento ha sido quien ha alertado a la Unión Europea de estos casos –fuentes no oficiales apuntan a que se trata de cuatro suecos y un suizo- y el de 190 enfermeras más que han presentado reacciones alérgicas “demasiado complicadas” tras haber recibido la vacuna contra el virus H1N1.

A lo que no ha hecho mención el mandatario pero sí le ha preguntado la ministra polaca de Sanidad, Ewa Kopacz, es si las vacunas se han fabricado tan rápido que tal vez no hayan pasado los controles que necesita cualquier vacuna que llegue al mercado y si se han verificado los efectos secundarios que podría provocar su administración.
Kopacz no ha perdido el tiempo para lanzar a la Unión Europea, una a una, las razones por las que Polonia todavía no ha comprado vacunas contra el nuevo virus: “¿Por qué no se especifica la composición de estas vacunas? ¿Por qué no se ha facilitado un informe con sus efectos secundarios, como tienen todas las vacunas? ¿No los tiene o es que tal vez no se han comprobado? ¿Por qué los fabricantes no quieren lanzar ellos mismos la vacuna al mercado si es tan maravillosa? Los distribuidores que compran la vacuna no disponen de ningún estudio que detalle meticulosamente la composición de estas dosis”

En España, la mitad de los médicos no quieren vacunarse y una monja benedictina de Barcelona dio la vuelta al país en forma de video que desmontaba, de forma científica y divulgativa, todo el negocio montado en torno a este virus. El calendario de vacunación está fijado para dentro de diez días. ¿Quién se atreverá a vacunarse el primero?

D:
 
cada uno es libre de decidir si quiere o NO vacunarse, cada uno tiene el deber de informarse, el que crea que vacunandose estara mejor wea de el. cada uno es dueño de su cuerpo y responsable si tarde o temprano se enferma por algo que consumio o le inyectaron tiempo atraz.

si juancaca esta a favor de la vacuna dejenlo que sea feliz pero si estoy seguro que llegado el momento no se vacunara y no como dice el que no esta en el grupo de riesgo sino por miedo porque quiera o no este wn sabe que lo que esta pasando es real, que no lo reconozca y siga negandolo es solo porque debe mantener su discurso y no quedar mas en ridiculo de lo que ya esta.

juancaca vacunate y tapanos la boca.
este wn ni que le paguen se vacunaria, estoy seguro.
 
frost dijo:
cada uno es libre de decidir si quiere o NO vacunarse, cada uno tiene el deber de informarse, el que crea que vacunandose estara mejor wea de el. cada uno es dueño de su cuerpo y responsable si tarde o temprano se enferma por algo que consumio o le inyectaron tiempo atraz.

si juancaca esta a favor de la vacuna dejenlo que sea feliz pero si estoy seguro que llegado el momento no se vacunara y no como dice el que no esta en el grupo de riesgo sino por miedo porque quiera o no este wn sabe que lo que esta pasando es real, que no lo reconozca y siga negandolo es solo porque debe mantener su discurso y no quedar mas en ridiculo de lo que ya esta.

juancaca vacunate y tapanos la boca.
este wn ni que le paguen se vacunaria, estoy seguro.

eso de no estar en el grupo de riesgo es mula da la razón a los conspiradores de que no se vacunara por miedo a los efectos secundarios
 
frost dijo:
cada uno es libre de decidir si quiere o NO vacunarse, cada uno tiene el deber de informarse, el que crea que vacunandose estara mejor wea de el. cada uno es dueño de su cuerpo y responsable si tarde o temprano se enferma por algo que consumio o le inyectaron tiempo atraz.

si juancaca esta a favor de la vacuna dejenlo que sea feliz pero si estoy seguro que llegado el momento no se vacunara y no como dice el que no esta en el grupo de riesgo sino por miedo porque quiera o no este wn sabe que lo que esta pasando es real, que no lo reconozca y siga negandolo es solo porque debe mantener su discurso y no quedar mas en ridiculo de lo que ya esta.

juancaca vacunate y tapanos la boca.
este wn ni que le paguen se vacunaria, estoy seguro.

Yo no estoy a favor de LA vacuna, sino de las vacunas en general. Y no tendría ningún problema con vacunarme.....como si nunca lo hubiese hecho o como si nadie alguna vez se hubiese vacunado. :awesomehands:

¿O tú te vacunarías contra el staphylococcus aureus, si no tienes ningún problema de inmunosupresión, vale decir, que tu sistema inmune está sano y probablemente esa bacteria no representa ningún riesgo para tí? ¿cierto que no?

No sean tontos, no porque exista una vacuna para determinada enfermedad, hay que ponérsela. :nonono:


sampayin dijo:
eso de no estar en el grupo de riesgo es mula da la razón a los conspiradores de que no se vacunara por miedo a los efectos secundarios

Eso que dices es simplemente ignorancia y una excusa para seguir creyendo.


Saludos.
 
juancuco dijo:
Yo no estoy a favor de LA vacuna, sino de las vacunas en general. Y no tendría ningún problema con vacunarme.....como si nunca lo hubiese hecho o como si nadie alguna vez se hubiese vacunado. :awesomehands:

¿O tú te vacunarías contra el staphylococcus aureus, si no tienes ningún problema de inmunosupresión, vale decir, que tu sistema inmune está sano y probablemente esa bacteria no representa ningún riesgo para tí? ¿cierto que no?

No sean tontos, no porque exista una vacuna para determinada enfermedad, hay que ponérsela. :nonono:




Eso que dices es simplemente ignorancia y una excusa para seguir creyendo.


Saludos.


y entonces para que sigues discutiendo, vaya vacunese y tapenos la boca de una vez.
ya te han dicho mil veces donde estan vacunando y justamente necesitan voluntarios para probarla, haz algo util por tu ciencia...
 
frost dijo:
y entonces para que sigues discutiendo, vaya vacunese y tapenos la boca de una vez.
ya te han dicho mil veces donde estan vacunando y justamente necesitan voluntarios para probarla, haz algo util por tu ciencia...

Pucha que son duraznos estos cabros. Entiende que si no se está en el grupo de riesgo (que son las personas que eventualmente podrían morir de gripe) no hay necesidad de vacunarse porque la gripe de este año es sumamente leve y se pasa solita, no como ustedes los paranoicos predicaban que iba a destruir al mundo. :hands:

¿Entendiste esta vez?
 
juancuco dijo:
Pucha que son duraznos estos cabros. Entiende que si no se está en el grupo de riesgo (que son las personas que eventualmente podrían morir de gripe) no hay necesidad de vacunarse porque la gripe de este año es sumamente leve y se pasa solita, no como ustedes los paranoicos predicaban que iba a destruir al mundo. :hands:

¿Entendiste esta vez?


jaja como te las sacai troll

entonces explicanos segun tu porque la urgencia y necesidad de algunos gobiernos y laboratorios en desarrollar y vacunar a la poblacion cuando segun tu el virus es insignificante... entiendo entonces que estas a favor de lo que decimos que no es necesario vacunarse!!!
 
frost dijo:
jaja como te las sacai troll

entonces explicanos segun tu porque la urgencia y necesidad de algunos gobiernos y laboratorios en desarrollar y vacunar a la poblacion cuando segun tu el virus es insignificante... entiendo entonces que estas a favor de lo que decimos que no es necesario vacunarse!!!

¿Qué tiene que ver la vacunación supuestamente obligatoria de esos pocos países, con la necesidad de vacunarse por estar dentro de un grupo de personas que si se enferman podrían morir?

No desinformes, no enredes las cosas, no confundas ni te confundas. El que algunos países estén en "pié de guerra" contra la gripe, es problema de esos países, no del resto del mundo ni de nosotros, porque en Chilito nadie te está obligando a vacunarte contra una enfermedad que mata sólo a algunos.

Así que por favor, por el bien de tu campañita, infórmate antes de emitir cualquier comentario, que mientras más "hablas" más la cagas.

Ustedes los paranoicos dicen que no es necesario vacunarse, porque CREEN que la vacuna los matará o los convertirá en mutantes radioactivos, no porque no sea necesaria. :nonono:
 
juancuco dijo:
¿Qué tiene que ver la vacunación supuestamente obligatoria de esos pocos países, con la necesidad de vacunarse por estar dentro de un grupo de personas que si se enferman podrían morir?

No desinformes, no enredes las cosas, no confundas ni te confundas. El que algunos países estén en "pié de guerra" contra la gripe, es problema de esos países, no del resto del mundo ni de nosotros, porque en Chilito nadie te está obligando a vacunarte contra una enfermedad que mata sólo a algunos.

Así que por favor, por el bien de tu campañita, infórmate antes de emitir cualquier comentario, que mientras más "hablas" más la cagas.

Ustedes los paranoicos dicen que no es necesario vacunarse, porque CREEN que la vacuna los matará o los convertirá en mutantes radioactivos, no porque no sea necesaria. :nonono:



jaja como te las sacai wn, eres diestro para sacartelas...

el tema de la vacuna es un tema global, si bien ahora no nos esta afectando ya estan preparandonos para marzo, sabes que el gobierno de chile ya compro millones de vacunas.

ahora que tiene que ver lo que dices con la propuesta que te hacemos, para que salgamos de la duda y asi defiendas corectamente tus teorias y la de tu ciencia, vaya a vacunarse y se el primer heroe chileno, asi nos dejas callados y te idolatramos por siempre como tanto te gusta.
 
frost dijo:
jaja como te las sacai wn, eres diestro para sacartelas...

el tema de la vacuna es un tema global, si bien ahora no nos esta afectando ya estan preparandonos para marzo, sabes que el gobierno de chile ya compro millones de vacunas.

ahora que tiene que ver lo que dices con la propuesta que te hacemos, para que salgamos de la duda y asi defiendas corectamente tus teorias y la de tu ciencia, vaya a vacunarse y se el primer heroe chileno, asi nos dejas callados y te idolatramos por siempre como tanto te gusta.

No me estoy sacando los pillos, es sólo que lo que tú preguntas no viene al caso y por eso, es fácil responder.

Si el gobierno de Chile compró vacunas es para que la gente que las necesita se las ponga ¿tú necesitas una? Si no la necesitas, entonces no tendrás necesidad de ponértela y tampoco nadie que no la necesite.

Y repito lo mismo que vengo diciendo hace meses, aquel que no está dentro del grupo de riesgo para esta gripe, vale decir, aquel que podría morir si enferma NO NECESITA VACUNARSE.

Por otro lado, los que no nos tragamos estos cuentos de vacunas mortales para imponer gobiernos mundiales, no tenemos por qué vacunarnos para darle el gusto a los crédulos. Los argumentos están expuestos y esos por sí solos demuestran que esto del control mundial con vacunas es una estupidez.


Saludos.
 
juancuco dijo:
No me estoy sacando los pillos, es sólo que lo que tú preguntas no viene al caso y por eso, es fácil responder.

Si el gobierno de Chile compró vacunas es para que la gente que las necesita se las ponga ¿tú necesitas una? Si no la necesitas, entonces no tendrás necesidad de ponértela y tampoco nadie que no la necesite.

Y repito lo mismo que vengo diciendo hace meses, aquel que no está dentro del grupo de riesgo para esta gripe, vale decir, aquel que podría morir si enferma NO NECESITA VACUNARSE.

Por otro lado, los que no nos tragamos estos cuentos de vacunas mortales para imponer gobiernos mundiales, no tenemos por qué vacunarnos para darle el gusto a los crédulos. Los argumentos están expuestos y esos por sí solos demuestran que esto del control mundial con vacunas es una estupidez.


Saludos.


se nota a simple vista como te sacas los pillos... los demas me imagino que tambien se dan cuenta

ahora sobre lo que dices creo que eres ignorante de frenton o no lees, el tema de la vacuna en europa no es solo a los de riesgo, estan pidiendo que TODA la poblacion se vacune.

dime que harias si en chile se establece que la vacuna es obligatoria? ya sabemos que tu no pero dejas a tu familia o los seres que te importan que se la ponga aunque haya informacion o experiencias que diga que hay riesgos tanto a corto como a largo plazo? vas a correr el riesgo cuando dices que esta gripe es inofensiva?
 
frost dijo:
se nota a simple vista como te sacas los pillos... los demas me imagino que tambien se dan cuenta

ahora sobre lo que dices creo que eres ignorante de frenton o no lees, el tema de la vacuna en europa no es solo a los de riesgo, estan pidiendo que TODA la poblacion se vacune.

dime que harias si en chile se establece que la vacuna es obligatoria? ya sabemos que tu no pero dejas a tu familia o los seres que te importan que se la ponga aunque haya informacion o experiencias que diga que hay riesgos tanto a corto como a largo plazo? vas a correr el riesgo cuando dices que esta gripe es inofensiva?

Sí claro, el ignorante soy yo por no creerte.

¿Así que en toda Europa están obligando a ponerse la vacuna?

¿Qué importa si en Chile te obligan a vacunarse contra la AH1N1? La enfermedad es leve y por ende, la vacuna también debiera serlo ¿no?

Mientras no te obliguen a vacunarte contra enfermedad alguna, quédate tranquilo que nadie te lavará la mente ni te convertirán en ovejita, porque para eso no hacen falta vacunas, sólo se necesita ser crédulo y saber poco.



Saludos.
 
juancuco dijo:
Sí claro, el ignorante soy yo por no creerte.

¿Así que en toda Europa están obligando a ponerse la vacuna?


lee ignorante...

juancuco dijo:
¿Qué importa si en Chile te obligan a vacunarse contra la AH1N1? La enfermedad es leve y por ende, la vacuna también debiera serlo ¿no?

Mientras no te obliguen a vacunarte contra enfermedad alguna, quédate tranquilo que nadie te lavará la mente ni te convertirán en ovejita, porque para eso no hacen falta vacunas, sólo se necesita ser crédulo y saber poco.

Saludos.

conocia tu respuesta por eso te la hice paque los demas se den cuenta lo farzante que eres, si ya todos sabemos que te amariconaste con la vacuna...
 
frost dijo:
lee ignorante...

Ilumíname con ese conocimiento. Pero ojo, tiene que decir literalmente lo que afirmas, que en TODA Europa se está obligando a vacunarse, no en uno, ni dos, ni tres países, sino en TODOS.

frost dijo:
conocia tu respuesta por eso te la hice paque los demas se den cuenta lo farzante que eres, si ya todos sabemos que te amariconaste con la vacuna...

Sí claro, ahora soy farsante porque no te compro la pomada que vendes.

Veamos si es verdad que en toda Europa se está obligando a la gente a vacunarse, así sabremos quién es realmente el farsante.


Saludos.
 
juancuco dijo:
Ilumíname con ese conocimiento. Pero ojo, tiene que decir literalmente lo que afirmas, que en TODA Europa se está obligando a vacunarse, no en uno, ni dos, ni tres países, sino en TODOS.



Sí claro, ahora soy farsante porque no te compro la pomada que vendes.

Veamos si es verdad que en toda Europa se está obligando a la gente a vacunarse, así sabremos quién es realmente el farsante.


Saludos.


claro si no investigas nada por eso lees y dices lo que quieres o lo que te conviene...
renacuajo farsante.
 
La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó un programa para facilitar el acceso a vacunas contra la gripe pandémica AH1N1 en casi 100 países en desarrollo, cuyos primeros envíos se concretarán pronto, señaló la experta en vacunas de la entidad.
Marie-Paule Kieny, jefa de investigación en vacunas de la agencia de Naciones Unidas, indicó que un grupo de 16 países estaba siendo contactado y recibiría pronto las inmunizaciones suficientes para proteger hasta al 2 por ciento de sus poblaciones.
La funcionaria dijo en una conferencia de prensa que se le recomendó a esos estados vacunar primero a los trabajadores sanitarios.
Finalmente, la OMS brindará suministro a 95 naciones en desarrollo, con la idea de vacunar a alrededor del 10 por ciento de la población contra la cepa pandémica AH1N1, popularmente conocida como gripe porcina.
La agencia recibió donaciones de 156 millones de dosis de la vacuna de cuatro fabricantes y gobiernos, y espera llegar a las 200 millones de vacunas necesarias para ayudar a los 95 países, añadió Kieny.
Los gobiernos donantes también están ayudando con jeringas, agujas y otros equipos y financiación indispensables.
La OMS declaró en junio que la cepa de influenza AH1N1 era una pandemia imposible de detener y desde entonces el virus se ha expandido por el mundo. Unos 25 fabricantes distintos están desarrollando vacunas con diferentes fórmulas.
Los expertos de la OMS consideran que las vacunas pandémicas, de las cuales es suficiente una dosis, son seguras. :risa:
Los adolescentes y los jóvenes son los más propensos a contraer por que es el grupo de mayor riesgo en contraer la gripe pandémica, a diferencia de la influenza estacional que suele atacar fundamentalmente a los ancianos.
La mayoría de las personas padece síntomas leves, pero algunos grupos, como las mujeres embarazadas y quienes sufren condiciones crónicas, pueden desarrollar enfermedad grave o morir como consecuencia de la infección.
 
frost dijo:
claro si no investigas nada por eso lees y dices lo que quieres o lo que te conviene...
renacuajo farsante.

No niño, el único farsante acá eres tú, porque es mentira que en toda Europa se esté obligando a la gente a vacunarse.


Vaya a vender la pomada a otro lado, charlatán ignorante.


EPIC "OWEN"
owen_wwwfootballcouk.jpg
 
Volver
Arriba