• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muertes y efectos secundarios en suecia por vacuna ah1n1

juancuco dijo:
Así es, el mercurio es tóxico, pero en pequeñas cantidades parece que no.



Vuelves a caer en la misma contradicción... Nooo, si el venendo para ratas es tóxico, pero en pequeñas cantidades, parece que no (irónico).







juancuco dijo:

El que las vacunas con mercurio se hayan prohibido, no implica que el mercurio cause autismo,



Pero si acabas de decir que has leido estudios que dicen que hay directa relación del mercurio con el autismo. Me vas a decir que las prohibieron por otra cosa? Ahhh, verdad que aparte de eso, estudios dicen que autismo, trastornos del espectro autista, tics, trastornos emocionales, trastorno de déficit de atención e hiperactividad, y trastornos del desarrollo/aprendizaje), el riesgo global observado de autismo y otros trastornos del neurodesarrollo fue significativamente más alto (alrededor de 2 a 6 veces) después de una exposición adicional de 100 microgramos de mercurio.



juancuco dijo:

El flúor ayuda a prevenir caries, por eso estoy a favor de su uso, pero no estoy a favor de su uso en el agua potable



Me estas diciendo la desfachatez que las caries se previenen tragando flúor?
Lo que estas haciendo es promover el envenenamiento de la población y por cierto, anda a mirar a cualquier pasta de dientes que tengas... en la etiqueta de seguro que te va a decir: NO INGERIR, TOXICO.



juancuco dijo:

Estoy a favor de las vacunas porque sé qué son y cómo funcionan.




Tan a favor estas que te niegas terminantemente a vacunarte. Hipócrita.



juancuco dijo:

No es una frase cliché,




Es una gran frase cliché. Le atribuyes a una mejor esperanza de vida a las vacunas, cuando en realidad eso es por las mejores condiciones de vida, por una mejor higiene que no se tenía en el pasado, por una alimentación distinta y muchos factores mas... pero por las vacunas vivimos mas años?

NO ME WEIS!!!!!!!!!!!! ES UN CLICHÉ DE UN PORTE DE UN BUQUE!



Felipechileb dijo:
Smokers..

Ojala entendieras el enlace que pusiste (haz el esfuerzo de traducirlo sino lo haz hecho) , xq ahi claramente apoya lo que he estado diciendo.. que no hay relacion entre el timerosal y el autismo..



GUAAAHAHAHAH
Puedes engañar al despistado que visita el foro y no sabe inglés, pero no a mí.

Te voy a mandar a hacer un curso de Inglés.

Te cito algunas cosas de el estudio puesto:


"Mercury exposure was also observed to be significantly
associated with neurodevelopmental disorders and autism in
a series of epidemiological studies evaluating prenatal/early
postnatal environmental Hg exposure [25–32]. In the most
recent epidemiological study published from California
(supported by the US CDC), 283 children with autistic
disorders and 657 controls, born in 1994 in the San Francisco
Bay area, were examined [32]. These researchers assigned
exposure level by census tract of birth residence for 19
chemicals. Among the 19 chemicals examined to which
children were exposed, mercury was found to be the single
largest risk factor associated with autistic disorders. When
comparing high mercury relative to low mercury exposure,
there was a statistically significant increase in risk, which
was about double, for having an autistic disorder."


Te lo tengo que traducir????
Exposición al mercurio fue observado como altamente asociado a desórdenes neurológicos y autismo en una serie de estudios epidemiológicos evaluando ambientes pre y post natal.


Te sigo citando?

"5. Conclusions
The results of the present ecological study show an
association between increased Hg exposure from Thimer-
osal-containing vaccines and neurodevelopmental disorders."


Te traduzco gratis.

"5.- conclusiones
Los resultados de el presente estudio ecológico muestran una asociación en aumento entre la exposición de mercurio del Thimerosal contenido en vacunas y desórdenes neurológico.mentales"



Sorry viejito, ojalá pudieses pagarte un cursito de inglés.


Y ahí tienen un owen, hay estudios que dan una directa relación entre el mercurio de las vacunas y el autismo y otros.



Pd: Juancuco sicópata, promotor del envenenamiento de la población.
 
Wintermute85 dijo:
No sé wn, a lo mejor yo soy un súper suertudo porque nunca me enfermé con ninguna de las vacunas que me pusieron... :zippy:

Posiblemente exista algun factor (omitiendo a la suerte) que te permitio estar de lo mejor despues de la aplicacion de la vacuna.

Yo este año recibi las tres dosis correspondientes de la vacuna contra la hepatitis. No presente reaccion alguna despues de la aplicacion: Ni fiebre, ni el dolor infernal en el brazo, ni nada...Pero a mi hermano, quien tambien recibio las mismas dosis, la primera dosis le causo fiebre, vomitos, cefalea, nausea y un dolor de mierda en el brazo, que lo dejo dos dias en cama...A otros compañeros les aparecieron reacciones similares, asi como a otros no nos paso absolutamente nada...
 
Smokers dijo:
Vuelves a caer en la misma contradicción... Nooo, si el venendo para ratas es tóxico, pero en pequeñas cantidades, parece que no (irónico).

Cuando digo que el mercurio en pequeñas cantidades parece no ser tóxico, no estoy negando la toxicidad del mercurio, sino que éste puede ser eliminado del organismo antes de existir cualquier síntoma. Lo mismo que sucede cuando ingerimos etanol. No hay contradicción, sólo tu afán de querer ver lo que quieres creer.

Smokers dijo:
Pero si acabas de decir que has leido estudios que dicen que hay directa relación del mercurio con el autismo. Me vas a decir que las prohibieron por otra cosa? Ahhh, verdad que aparte de eso, estudios dicen que autismo, trastornos del espectro autista, tics, trastornos emocionales, trastorno de déficit de atención e hiperactividad, y trastornos del desarrollo/aprendizaje), el riesgo global observado de autismo y otros trastornos del neurodesarrollo fue significativamente más alto (alrededor de 2 a 6 veces) después de una exposición adicional de 100 microgramos de mercurio.

He leído estudios para ambos lados, por lo que no es concluyente que el mercurio cause autismo.

Smokers dijo:
Me estas diciendo la desfachatez que las caries se previenen tragando flúor?
Lo que estas haciendo es promover el envenenamiento de la población y por cierto, anda a mirar a cualquier pasta de dientes que tengas... en la etiqueta de seguro que te va a decir: NO INGERIR, TOXICO.

Así es, el flúor en pequeñas dosis previene las caries, es un hecho. Sin embargo, no estoy de acuerdo con su uso en el agua potable, porque eso implica un gasto que no estoy dispuesto a seguir pagando ¿ahora sí lo entendiste? El flúor en pequeñas dosis no es tóxico, esto sí lo afirmo porque todos en Santiago lo ingerimos en el agua potable y fíjate que a nadie le ha pasado nadita de nada ¿a tí sí?

Smokers dijo:
Tan a favor estas que te niegas terminantemente a vacunarte. Hipócrita.

Niño entiende de una vez, que estoy a favor de todas las vacuna, sin querer decir con eso que debo vacunarme con todas y cada una de ellas. Eso quiere decir, que si no requiero de una, no tengo por qué ponérmela, eso no me hace un hipócrita sino alguien razonable. Si a tí no te duele la cabeza ¿para qué querrías un analgésico? ¿Si tú no estás en el grupo de riesgo por qué tendrías que vacunarte contra la AH1N1?

Smokers dijo:
Es una gran frase cliché. Le atribuyes a una mejor esperanza de vida a las vacunas, cuando en realidad eso es por las mejores condiciones de vida, por una mejor higiene que no se tenía en el pasado, por una alimentación distinta y muchos factores mas... pero por las vacunas vivimos mas años?

NO ME WEIS!!!!!!!!!!!! ES UN CLICHÉ DE UN PORTE DE UN BUQUE!

No, es un hecho que las vacunas han duplicado las espectativas de vida de nuestra especie, te guste o no. Eso lo sabe cualquiera que ha ido al colegio y ha puesto atención.

Ah, y tómate la medicina porque veo que comienzas a alterarte.
 
Routine childhood vaccination should be continued to help reduce the morbidity and mortality associated with
infectious diseases, but efforts should be undertaken to remove Hg from vaccines. Additional studies should be conducted to further evaluate
the relationship between Hg exposure and NDs.

Bueno aqui te dejo otra parte que es la conclusion del estudio ( que fue analizado por la CCI y descartado como prueba para relacionar al timerosal con el autismo...¿¿no te vasta con eso o tu sabes mas q ellos ?? ) y te la traduzco gratis tambien.

"La vacunacio rutinaria en los niños debe ser mantenida para ayudar a reducir la morbilidad y mortalidad ( no q las vacunas no sirven para eso y este estudio q tu estas usando para defenderte afirma esto!!), pero se deben hacer esfuerzos para remover el mercurio de las vacunas.
SE DEBEN REALIZAR NUEVOS ESTUDIOS PARA ESTABLECER UNA RELACION ENTRE EL MERCURIO Y DESORDENES NEUROLOGICOS "

cualquiera que se meta al Link y lea el abstarc (resumen del estudio) podra comprobar esto..

Quien es el owen??

Saludos

PD: a los que realmente les interese el tema lean la conclusion de la comision chilena de infectologia donde se analizo toooda la evidencia mundial respecto al tema del mercurio en las vacunas.. incluido este y otros estudios... leanlo en el link que les deje arriba.

Y recuerden no xq un estudio diga algo va a ser verdad.. los estudios tienen errores de forma y fondo y por eso despues son evaluados por comiciones de expertos que saben de metodica , materiales , intervalos de confianza , riesgo absoluto , riesgo relativo ,asociaciones causales, variables confundentes , analisis estratificado, odds ratio etc etc etc... cosas de las cuales no creo tu seas mas experto que ellos para decir si este estudio sirve y el otro no..

Owen nuevamente.
 
Felipechileb dijo:
Routine childhood vaccination should be continued to help reduce the morbidity and mortality associated with
infectious diseases, but efforts should be undertaken to remove Hg from vaccines. Additional studies should be conducted to further evaluate
the relationship between Hg exposure and NDs.

Bueno aqui te dejo otra parte que es la conclusion del estudio ( que fue analizado por la CCI y descartado como prueba para relacionar al timerosal con el autismo...¿¿no te vasta con eso o tu sabes mas q ellos ?? ) y te la traduzco gratis tambien.

"La vacunacio rutinaria en los niños debe ser mantenida para ayudar a reducir la morbilidad y mortalidad ( no q las vacunas no sirven para eso y este estudio q tu estas usando para defenderte afirma esto!!), pero se deben hacer esfuerzos para remover el mercurio de las vacunas.
SE DEBEN REALIZAR NUEVOS ESTUDIOS PARA ESTABLECER UNA RELACION ENTRE EL MERCURIO Y DESORDENES NEUROLOGICOS "

cualquiera que se meta al Link y lea el abstarc (resumen del estudio) podra comprobar esto..

Quien es el owned??

Saludos

PD: a los que realmente les interese el tema lean la conclusion de la comision chilena de infectologia donde se analizo toooda la evidencia mundial respecto al tema del mercurio en las vacunas.. incluido este y otros estudios... leanlo en el link que les deje arriba.

Y recuerden no xq un estudio diga algo va a ser verdad.. los estudios tienen errores de forma y fondo y por eso despues son evaluados por comiciones de expertos que saben de metodica , materiales , intervalos de confianza , riesgo absoluto , riesgo relativo ,asociaciones causales, variables confundentes , analisis estratificado, odds ratio etc etc etc... cosas de las cuales no creo tu seas mas experto que ellos para decir si este estudio sirve y el otro no..

Owned nuevamente.

"OWEN" no más. Simplemente porque no cacha una. :awesomehands:

Pero ojo, aun le quedan varios insultos y unas cuantas pataletas, así como unas cuantas acusaciones falsas antes que se de por vencido.
 
Cito a Smkers:

conclusiones
Los resultados de el presente estudio ecológico muestran una asociación en aumento entre la exposición de mercurio del Thimerosal contenido en vacunas y desórdenes neurológico.mentales"

Cito a felipe

"La vacunacio rutinaria en los niños debe ser mantenida para ayudar a reducir la morbilidad y mortalidad, pero se deben hacer esfuerzos para remover el mercurio de las vacunas."

Aqui felipe esta confundiendo temas. Smokers esta hablando contra el componente MERCURIO de las vacunas, el cual el estudio recomienda que se quite porque produce autismo. Felipe responde que las vacunas son importantes porque reducen las enfermedades.

Ambas cosas son complementarias, basicamente el el estudio concluye que las vacunas son buenas y el mercurio es malo, por lo tanto hay que quitar el mercurio de las vacunas, cosa que ya se ha hecho en Europa prohibiendolo, y que algunas farmaceuticas han obedecido fbricando vacunas sin timerosal.

Mi conclusion personal es que las vacunas tal como las concibio Pasteur no son dañinas, pero si los son los componentes que se les han ido incluyendo como conservantes (timerosal) o coadyuvantes (escualeno) que son componentes que solo algunas vacunas tienen, no todas.

Tambien creo que es peligroso forzar al organismo de un lactante a enfrentar varias enfermedades de naturaleza distinta al mismo tiempo con vacunas dobles o triples.

Creo que uno al ser padre es responsable de sus hijos, y debe actuar responsablemente respecto a las vacunas, eso es informarse bien, y atender a las dudas razonables que existen en torno a algunos componentes y vacunas especificas. Por eso yo publique la guia de vacunacion segura, que no dice "NOTE VECUNES" si no vacunate informadamente.

Respecto al cientificismo de Felipe, le recuerdo que hasta hace un par de decadas tampoco existían argumetnos concluyentes para asociar el consumo de cigarrillos y el cancer, ya que habian estudios cientificos a favor y en contra de la hipotesis. Finalmente se descubrio que todos estos estudios cientificos que avalaban el cigarrillo (y algunos que hasta lo recomendaban) eran financiados por los oscuros intereses corporativos, que son los mismos que mueven a la industria farmaceutica.

Lo mismo ha sucedido y sigue sucediendo con los transgenicos, la telefonía celular, el aspartame, el teflon, las ampolletas de ahorro de energía etc. porque asi es como actuan las corporaciones.

Un abrazo.
 
Tanaka , primero el mismo estudio que cita Smokers dice que hay que hacer nuevas investigaciones para poder afirmar que hay una asociación entre el mercurio y desordenes neurologicos .

Este estudio encontro que estadisticamente restrospectivamente podria haber una asociacion ( asociacion que la icc descarto por una falla en la metodologia estadistica ) y es por eso que recomiendan retirar el mercurio..
El mismo estudio que nombra Smoker dice que los casos controles ( es decir no estadistica restrospectiva sino gente que se siguio desde el momento de la vacunacion ) no presento ninguna evidencia de desorden neurologico asociado a la vacuna. Es por eso que por una parte recomiendan retirar el mercurio ( por una asociación estadistica restrospectiva que la icc descarto por falas en el metodo y no por los casos controles ) y por otra parte dicen que necesitan mas estudios para afirmar que hay una asociacion entre el mercurio y desordenes neurologicos.

Tienes toda la razon con respecto a lo de los estudios intervenidos ... una verguenza para la ciencia .. sin embargo cuando la evidencia es contundente la verdad no puede permanecer oculta a pesar de los intentos de cualquier multinacional o conspiracion xq siempre habra un cientifico honesto dispuesto a demostrar con pruebas irrefutables ante la comunidad cientifica cual es la verdad..

Y eso es lo que paso con el tabaco y eso es lo que esta pasando con los transgenicos ( tema q de a poco toma mayor importancia en la opinion publica a pesar de las transnaionales como la satanica Monsanto que es capaz de sacar de sus puestos a connotados cientificos que defienden su posicion por la evidencia q encontraron en contra de estos ( cosa q no sucede con las vacunas)..

Y cuando la evidencia esta compadre no hay corporacion que la pueda tapar para siempre.. ( por lo menos eso espero y eso ha pasado hasta ahora )

Y creeme que si hubiera evidencia con respecto a lo de las vacunas , seria el primero en estar gritando en contra de ellas...

Saludos.
 
juancuco dijo:
Cuando digo que el mercurio en pequeñas cantidades parece no ser tóxico, no estoy negando la toxicidad del mercurio, sino que éste puede ser eliminado del organismo antes de existir cualquier síntoma.


El mercurio es un metal pesado que no se elimina del organismo, vives para siempre con él. De hecho dentro de la comunidad médica el dicho para aquellos antiguos tratamientos con mercurio era "una vez con mercurio, para toda la vida con mercurio".
Es sicopático tu intento de decir que la huevada es benigna, si por algo en europa por lo mismo ya estan prohibidas estas huevadas con base mercurio. y tú, sicópata, vienes a insinuar que es benigna la wea y se elimina del organismo?
Sicópata, mejor anda a meterte la vacuna con thimerosal... ya que dices que es tan benigna la huevada (cuaaacc, te corres olimpicamente de ella por algo).







juancuco dijo:

He leído estudios para ambos lados, por lo que no es concluyente que el mercurio cause autismo.


No es concluyente?
Lo que es concluyente es que no puedes afirmar que la huevada es benigna cuando hay estudios que dicen que es nefasto para el organismo y habiendo muchos casos.
Esto es simple, acá hay estudios que entregar la información (y dicen derechamente que es toxica) y otros que la ocultan que dicen que no es dañino.





juancuco dijo:

Así es, el flúor en pequeñas dosis previene las caries, es un hecho. Sin embargo, no estoy de acuerdo con su uso en el agua potable, porque eso implica un gasto que no estoy dispuesto a seguir pagando



No estas de acuerdo porque es un costo?
No deberías de estar de acuerdo producto de que si tragas esa huevada te genera millones de problemas que se ven a futuro (no en un plazo inmediato).


juancuco dijo:

¿ahora sí lo entendiste? El flúor en pequeñas dosis no es tóxico, esto sí lo afirmo porque todos en Santiago lo ingerimos en el agua potable y fíjate que a nadie le ha pasado nadita de nada ¿a tí sí?


Decir que el flúor en pequeñas dosis no es tóxico es como decir que fumar no es tóxico porque hay miles de fumadores en Santiago y siguen vivos. No me estis hueveando, sicópata.



juancuco dijo:




Y después hay gente imbecilmente reclama porque uno no guarda respeto con un troll como vo que contesta con este tipo de frasecitas peyorativas...





juancuco dijo:

entiende de una vez




Si no tengo que entender nada viejito, si tengo claro, con estudios que lo respaldan de que las vacunas con mercurio te cagan, que las vacunas en general no son necesarias, que el flúor en el agua es dañino y que tú eres un desinformador sicopático que pasa como huevón las 24 horas del día intentando que la gente no crea lo que ya sabemos, que todas estas huevadas son tóxicas. Tu interés es que se sigan haciendo mierda con estas huevadas pero vo? o sea, vo nicagando te metes una vacuna, menos las con thimerosal que tanto osas defender de manera sicopática.




juancuco dijo:

No, es un hecho que las vacunas han duplicado las espectativas de vida de nuestra especie, te guste o no.


No weon, eso de que las vacunas han duplicado las espectativas de vida es una falacia del porte de un buque, son las mejores condiciones de vida las que han incrementado las espectativas de vida, la alimentación, el mayor acceso a tratamiento médico, las mejores condiciones de higiene y muchas otras cosas.
Vacunas?? MY ASS! Esa es una GRAN MENTIRA que tú, como imbécil que eres te crees y propagas para defender esta mierda que sólo viene a cagar a la población.

juancuco dijo:
"OWEN" no más. Simplemente porque no cacha una. :awesomehands:

Pero ojo, aun le quedan varios insultos y unas cuantas pataletas, así como unas cuantas acusaciones falsas antes que se de por vencido.



El OWNED te lo hice hace mucho rato con este estudio científico que deja en claro la asociación entre el mercurio y enfermedades neurológicas como el autismo.

http://www.pharmalot.com/wp-content/uploads/2008/05/thimerosal-vaccine-study.pdf


El OWNED te lo hice hace rato, cuando te propuse que si ya que defendías tanto la vacuna huevona, que te fueras a meter la vacuna de baxter... Y NO QUISISTE Y TE NIEGAS TERMINANTEMENTE A HACERLO.

El OWNED, te lo hice hace rato al conminarte a meterte una vacuna con thimerosal... y ya sabemos tu respuesta.


El OWNED, ya te lo hice ver en informaciones de como ocultan esta información acerca de lo dañino del mercurio en las vacunas (no se vería bonito una tremenda lista de demandas)...


El OWNED, te lo hicieron hace rato con los casos de efectos dañinos que han provocado en la población estas vacunas, incluiidas las investigaciones por muerte en suecia...


Viejito, hace rato que estas dando la hora en estos temas y el pobrecito, sigue creyendo que gana. Tarado.




TAKANAKA dijo:
Respecto al cientificismo de Felipe, le recuerdo que hasta hace un par de decadas tampoco existían argumetnos concluyentes para asociar el consumo de cigarrillos y el cancer, ya que habian estudios cientificos a favor y en contra de la hipotesis. Finalmente se descubrio que todos estos estudios cientificos que avalaban el cigarrillo (y algunos que hasta lo recomendaban) eran financiados por los oscuros intereses corporativos, que son los mismos que mueven a la industria farmaceutica.



+111111111111111111111111111111111
 
Smokers dijo:
El mercurio es un metal pesado que no se elimina del organismo, vives para siempre con él. De hecho dentro de la comunidad médica el dicho para aquellos antiguos tratamientos con mercurio era "una vez con mercurio, para toda la vida con mercurio".
Es sicopático tu intento de decir que la huevada es benigna, si por algo en europa por lo mismo ya estan prohibidas estas huevadas con base mercurio. y tú, sicópata, vienes a insinuar que es benigna la wea y se elimina del organismo?
Sicópata, mejor anda a meterte la vacuna con thimerosal... ya que dices que es tan benigna la huevada (cuaaacc, te corres olimpicamente de ella por algo).

Eso no es del todo cierto, porque el mercurio sí se metaboliza. Lee ACÁ.

Además, has pasado convenientemente por alto que la vida media del metilmercurio en la sangre, en adultos, es de 40 a 70 días, mientras que para el etilmercurio es de 30 a 50 días o incluso menos. Lee ACÁ.

Ya te explicaron a qué se debió que quitasen el mercurio de las vacunas un par de post más atrás, no es necesario que vengas otra vez con el mismo cuento que ya te rebatieron con hermoso EPIC OWNED.


Smokers dijo:
No es concluyente?
Lo que es concluyente es que no puedes afirmar que la huevada es benigna cuando hay estudios que dicen que es nefasto para el organismo y habiendo muchos casos.
Esto es simple, acá hay estudios que entregar la información (y dicen derechamente que es toxica) y otros que la ocultan que dicen que no es dañino.

Como siempre tergiversando lo que digo. Yo jamás he dicho que el mercurio sea benigno, las vacunas son buenas y es UN HECHO te guste o no. Esto te lo puede corroborar cualquier persona que haya estudiado un poquito el tema, cualquier médico o cualquier veterinario. Como dije, es un hecho.

Smokers dijo:
No estas de acuerdo porque es un costo?
No deberías de estar de acuerdo producto de que si tragas esa huevada te genera millones de problemas que se ven a futuro (no en un plazo inmediato).

Así es, el poner flúor en el agua tiene un costo asociado con el cual no estoy de acuerdo. Sin embargo, sí estoy de acuerdo con el uso de flúor en la prevención de las caries PERO NO EN EL AGUA.


Smokers dijo:
Decir que el flúor en pequeñas dosis no es tóxico es como decir que fumar no es tóxico porque hay miles de fumadores en Santiago y siguen vivos. No me estis hueveando, sicópata.

El flúor en pequeñas dosis no es tóxico ¿cómo lo se? Dime dónde están todos las personas que se han presentado a centros asistenciales con problemas asociados al flúor, dónde están todos los santiaguinos con ese problema ¿dónde?

El que los fumadores sigan vivos, no implica que no tengan problemas de salud producto del cigarrillo, ahora te vuelvo a preguntar ¿dónde están todas las personas con problemas de salud asociados al flúor?


Smokers dijo:
Y después hay gente imbecilmente reclama porque uno no guarda respeto con un troll como vo que contesta con este tipo de frasecitas peyorativas...

No niño, el único troll por acá no escribe en verde y tiene algunos problemillas al no poder distinguir la realidad de la fantasía. ;)

Smokers dijo:
Si no tengo que entender nada viejito, si tengo claro, con estudios que lo respaldan de que las vacunas con mercurio te cagan, que las vacunas en general no son necesarias, que el flúor en el agua es dañino y que tú eres un desinformador sicopático que pasa como huevón las 24 horas del día intentando que la gente no crea lo que ya sabemos, que todas estas huevadas son tóxicas. Tu interés es que se sigan haciendo mierda con estas huevadas pero vo? o sea, vo nicagando te metes una vacuna, menos las con thimerosal que tanto osas defender de manera sicopática.


Como si fueras capaz de entender lo que copipasteas. Entiende que te hiciste como siempre y desde siempre un AUTOGOL con el supuesto estudio que te favorecía, pero como felipeb demostró, no fuiste capaz o de leerlo o de comprenderlo y por eso te hiciste un "OWEN" como muchas veces, como siempre. Así que niño, guárdese para sí esos insultos.

Smokers dijo:
No weon, eso de que las vacunas han duplicado las espectativas de vida es una falacia del porte de un buque, son las mejores condiciones de vida las que han incrementado las espectativas de vida, la alimentación, el mayor acceso a tratamiento médico, las mejores condiciones de higiene y muchas otras cosas.
Vacunas?? MY ASS! Esa es una GRAN MENTIRA que tú, como imbécil que eres te crees y propagas para defender esta mierda que sólo viene a cagar a la población.

Desde que se inventaron las vacunas, las enfermedades que antes mataban a la gente, hoy en día son un chiste ¿Alguna vez has escuchado hablar de la Viruela? Si aun no te enteras de qué se trata y por qué actualmente no existe, te cuento que fue gracias a las vacunas. Así como con la viruela, hay un montón de enfermedades que antes mataban y que ahora no, como la tuberculosis y muchas otras. Así que mi querido ignorante, como muchos de los que hemos estudiado algo más allá del colegio, estamos enterados que las vacunas son las que permiten que en la actualidad el ser humano, vale decir, nuestra especie viva en promedio hasta los 75 años y más, siendo que hace un par de siglos, se morían como a los 40 con mucha suerte.

Pero como supongo no fuiste al colegio, aun no te enteras.

Así que niño, esa pescada vaya a venderla a otro sitio que acá la gente no es tan tonta ni tan ignorante.



Smokers dijo:
El OWNED te lo hice hace mucho rato con este estudio científico que deja en claro la asociación entre el mercurio y enfermedades neurológicas como el autismo.

http://www.pharmalot.com/wp-content/uploads/2008/05/thimerosal-vaccine-study.pdf

Hay niño, si ya nos dimos cuenta que no leíste el enlace y que tus afirmaciones son falsas, porque el estudio dice otra cosa. Y aunque lo repitas mil veces, no se te hará realidad.

Smokers dijo:
El OWNED te lo hice hace rato, cuando te propuse que si ya que defendías tanto la vacuna huevona, que te fueras a meter la vacuna de baxter... Y NO QUISISTE Y TE NIEGAS TERMINANTEMENTE A HACERLO.

Niño, sólo la gente que está en el grupo de riesgo requiere de la vacuna. OWEN para tí otra vez.

Smokers dijo:
El OWNED, te lo hice hace rato al conminarte a meterte una vacuna con thimerosal... y ya sabemos tu respuesta.

El OWNED, ya te lo hice ver en informaciones de como ocultan esta información acerca de lo dañino del mercurio en las vacunas (no se vería bonito una tremenda lista de demandas)...

El OWNED, te lo hicieron hace rato con los casos de efectos dañinos que han provocado en la población estas vacunas, incluiidas las investigaciones por muerte en suecia...

Viejito, hace rato que estas dando la hora en estos temas y el pobrecito, sigue creyendo que gana. Tarado.


+111111111111111111111111111111111

"OWEN" no más por no entender los copipasteos. :awesomehands:

No se si la culpa será de los papás que no educan correctamente a sus hijos o si los hijos no van al colegio, o si de verdad el mercurio está produciendo autismo y paranoia en algunos casos. :sconf:

Saludos.
 
Smokers

Que tal si en vez de desgastarte tanto en convencer al que escribe en verde, nos ayudas más con la organización que estamos armando para enfrentar estos temas?

Creo que tu manejas mucha informacion y nos puedes ayudar un montón.

Escribeme a takanaka.anwo ARROBA gmail punto com

(si ya estas participando en, haz como que no dije nada)

La invitacion tambien queda abierta a todos los que esten interesados

Saludos!
 
smokers no seas weon no sacas nada discutir con juancuco
 
sampayin dijo:
smokers no seas weon no sacas nada discutir con juancuco

Es cierto. No sacas nada con discutir conmigo, si vas a basarte en insultos, mentiras y la tergiversación de lo que se dice, así como en insistir en que el enlace que dejaste dice lo que tú quieres que diga. Es por eso que te hicieron para variar un EPIC OWNED.

Me gustaría conocer la opinión del mod acerca del tema, porque ya que tuvo la amabilidad de aportar con un mensaje inútil, sería grato conocer su opinión para que todos podamos criticarla.

Cuéntanos ¿qué opinas de esta supuesta pandemia y de la vacuna?


Saludos.
 
Y ahora juancuco dirige la conversacion?

No lo pesquen, que hable solo no mas

NEXT!!
 
juancuco dijo:
Eso no es del todo cierto, porque el mercurio sí se metaboliza. Lee ACÁ.



Me cagué de la risa con tu enlace...
"Conclusiones
El mercurio es un importante contaminante, tanto natural como antropogénico,
aunque se encuentra en las cadenas tróficas en pequeñas concentraciones. El gran
problema toxicológico que puede presentar el mercurio, dentro de la cadena
alimentaria, puede ser debido a vertidos industriales que puedan contaminar a los ríos
y ser concentrados por los peces, produciendo daños irreversibles en el ser humano.
El mercurio, es sobre todo un tóxico ocupacional, que afecta a diferentes
profesiones, como dentistas, trabajadores de fábricas, taxidermistas, científicos que
trabajan con aparatos de mercurio, mineros, etc. y produce enfermedades
profesionales con cuadros clínicos muy definidos, debiendo prestar especial atención a
las trabajadoras embarazadas, por sus efectos teratógenos. "



Y este troll sigue dando jugo










juancuco dijo:

Como siempre tergiversando lo que digo. Yo jamás he dicho que el mercurio sea benigno



cuaaaaaaaaaccccc... dijiste que el mercurio en bajas concntraciones "parece que no lo es". O sea, estas insinuando que es benigno al igual que insinuas que el tragar flúor es benigno, al igual que insinuas que la vacuna de baxter es benigna (pero no te vacunas ni aunque te lleven esposado).



juancuco dijo:


, las vacunas son buenas




Son buenas para generarte problemas y mas ahora, que detrás de la industria farmacológica esta una tropa de sicópatas como tú que no se les mueve un músculo para decir que esas huevadas tóxicas hacen bien al organismo.



juancuco dijo:


Esto te lo puede corroborar cualquier persona que haya estudiado un poquito el tema




Cualquier persona que haya estudiado el tema, diría lo contrario.




juancuco dijo:

Así es, el poner flúor en el agua tiene un costo asociado con el cual no estoy de acuerdo.


A este sicópata lo único que le interesa, es que se gasta plata en eso, cuando en realidad debería importarte la salud de la población.


juancuco dijo:

El flúor en pequeñas dosis no es tóxico





Y el cigarrino no es tóxico, dónde estan las personas muertas luego de fumarse un cigarrillo? Es toxico y sus efectos se ven a largo plazo, se te acumula en la pineal, en el cerebro, te genera tumores y muchas cosas mas. Por algo lo usaban los nazis con aquellos que se querían cagar y por algo es que se prohibe en otros países... si hasta se incluye en veneno para ratas.


No niño, el único troll por acá no escribe en verde y tiene algunos problemillas al no poder distinguir la realidad de la fantasía. ;)


El único troll acá eres tú, te pueden hacer mil owneds, te pueden mostrar mil estudios, te pueden dejar como el hoyo... pero el huevas sigue dando jugo en un foro en el cual ni siquiera crees, porque tu interés acá no es mas que el de trolear y desinformar cual sicópata en busqueda de que caigan mas presas en su trampa.


Ya esta claro lo del mercurio, tóxico
Flúor, tóxico
Vacunas, tóxicas, generan mas problemas que soluciones, hay lluvias de denuncias en contra de ellas que lo confirman, expertos lo han dejado claro.

No hay mas que decir, y el encabezado de este thread ya lo dice todo.
Sigue desinformando a la población, sicópata, que lo único que haces es dar jugo en un foro en donde su gran mayoría ya se ha dado cuenta de como funciona el asunto. Perdiste hace rato con tu labor desinformadora.


Pd: Cuanto te pagan?
 
Smokers dijo:
Me cagué de la risa con tu enlace...
"Conclusiones
El mercurio es un importante contaminante, tanto natural como antropogénico,
aunque se encuentra en las cadenas tróficas en pequeñas concentraciones. El gran
problema toxicológico que puede presentar el mercurio, dentro de la cadena
alimentaria, puede ser debido a vertidos industriales que puedan contaminar a los ríos
y ser concentrados por los peces, produciendo daños irreversibles en el ser humano.
El mercurio, es sobre todo un tóxico ocupacional, que afecta a diferentes
profesiones, como dentistas, trabajadores de fábricas, taxidermistas, científicos que
trabajan con aparatos de mercurio, mineros, etc. y produce enfermedades
profesionales con cuadros clínicos muy definidos, debiendo prestar especial atención a
las trabajadoras embarazadas, por sus efectos teratógenos. "
Y este troll sigue dando jugo

Pero convenientemente te saltaste la parte que SÍ dice que el mercurio se metaboliza. En lo que sí estoy de acuerdo contigo y con lo que dice el enlace, es que el mercurio es tóxico.

De todos modos, estoy conciente que lo tuyo no es encontrar la verdad de fondo, sino validar tu versión de la verdad, esa que te crees independiente de lo que dicen las pruebas y cualquier estudio.


Smokers dijo:
cuaaaaaaaaaccccc... dijiste que el mercurio en bajas concntraciones "parece que no lo es". O sea, estas insinuando que es benigno al igual que insinuas que el tragar flúor es benigno, al igual que insinuas que la vacuna de baxter es benigna (pero no te vacunas ni aunque te lleven esposado).

Dime qué parte de la frase "parece que no lo es" es una afirmación de que el mercurio es benigno. Lo que estoy diciendo es que PARECE que en bajas concentraciones no es tóxico porque se metaboliza completamente, parece. Deja de tergiversar lo que digo.

Smokers dijo:
Son buenas para generarte problemas y mas ahora, que detrás de la industria farmacológica esta una tropa de sicópatas como tú que no se les mueve un músculo para decir que esas huevadas tóxicas hacen bien al organismo.

Las vacunas SON buenas, te guste o no es un hecho que te lo podrá corroborar cualquier médico y en realidad, cualquiera que sepa qué es una vacuna.

Smokers dijo:
Cualquier persona que haya estudiado el tema, diría lo contrario.

Claramente un conspiranoico que sólo sabe de lo que ve en youtube, difícilmente te dará una opinión válida.

Smokers dijo:
A este sicópata lo único que le interesa, es que se gasta plata en eso, cuando en realidad debería importarte la salud de la población.

Y el cigarrino no es tóxico, dónde estan las personas muertas luego de fumarse un cigarrillo? Es toxico y sus efectos se ven a largo plazo, se te acumula en la pineal, en el cerebro, te genera tumores y muchas cosas mas. Por algo lo usaban los nazis con aquellos que se querían cagar y por algo es que se prohibe en otros países... si hasta se incluye en veneno para ratas.

La gente no se muere por fumarse un cirgarrillo, en eso estamos de acuerdo, pero sí están probados y archicomprobados los efectos dañinos que el cigarro produce, por lo tanto, querer igualar un vicio con un medicamento, es una literal estupidez que sólo la puede creer un ignorante.

Smokers dijo:
El único troll acá eres tú, te pueden hacer mil owneds, te pueden mostrar mil estudios, te pueden dejar como el hoyo... pero el huevas sigue dando jugo en un foro en el cual ni siquiera crees, porque tu interés acá no es mas que el de trolear y desinformar cual sicópata en busqueda de que caigan mas presas en su trampa.

Léete la larga lista de insultos, tergiversaciones, mentiras, etc, para saber quién está trolleando. Yo me remito a desmentir tus afirmaciones y a confirmarte las que son ciertas.

Por otro lado, los que siempre desinforman debido a su ignorancia son ustedes los conspiranoicos. Porque como no saben de qué hablan y son incapaces de distinguir la realidad de la fantasía, es que no se necesitan terceras personas que desinformen, porque ustedes lo hacen muy bien. En cambio yo, lo que hago es corregir las mentiras que se les chispotean y reconociendo los aciertos.


Smokers dijo:
Ya esta claro lo del mercurio, tóxico
Flúor, tóxico
Vacunas, tóxicas, generan mas problemas que soluciones, hay lluvias de denuncias en contra de ellas que lo confirman, expertos lo han dejado claro.

No hay mas que decir, y el encabezado de este thread ya lo dice todo.
Sigue desinformando a la población, sicópata, que lo único que haces es dar jugo en un foro en donde su gran mayoría ya se ha dado cuenta de como funciona el asunto. Perdiste hace rato con tu labor desinformadora.


Pd: Cuanto te pagan?

Respecto de este tema, aun no se ve una evidencia sólida de que alguien se haya muerto por la vacuna contra la AH1N1 y si sólo nos vamos a remitir a los efectos secundarios de ésta, es obvio que los tenga porque estamos hablando de un medicamento de verdad y no una cura milagrosa.

OWEN no más. :hands:

Saludos.
 
juancuco dijo:
En lo que sí estoy de acuerdo contigo y con lo que dice el enlace, es que el mercurio es tóxico.


Me cago, parece que de verdad se va a acabar el mundo...

leyendo este tema, me acordé de lo que me dijo una vez un compadre que solo toma yerbas medicinales para tratarse las enfermedades

"nunca voy a entender a los médicos... a veces te recetan unas pastillas que tomándotelas de a una se supone que te alivian, pero si te tomas toda la caja de golpe, te mueres... "
 
nocturnocl dijo:
Me cago, parece que de verdad se va a acabar el mundo...

leyendo este tema, me acordé de lo que me dijo una vez un compadre que solo toma yerbas medicinales para tratarse las enfermedades

"nunca voy a entender a los médicos... a veces te recetan unas pastillas que tomándotelas de a una se supone que te alivian, pero si te tomas toda la caja de golpe, te mueres... "

Yo llevo 3 años cuidando mi alimentacion y tratando mis dolencias con hierbas, hasta los dias hoy no me he enfermado de nada, a lo sumo un malestar de garganta o bien una leve diarrea (por comer como cerdo en algun momento jajaja) pero a lo que voy, en comparacion a lo que era antes, vivia con remedios en el botequin para distintas dolencias, a su vez las visitas al medico que si no tienes Isapre te vuelan un ojo y para que decir los precios de los remedios, hoy feliz, sano y contribuyendo con la familia para que prueben que si se puede vivir sin quimicos y viendo amistades tomar una pastilla tras otra que les alivia dolores de cabeza pero le descomponen el estomago :retard:
 
Ok, sigamos el juego un ratito y aceptemos que toda vacuna tiene riesgo de efectos secundarios

Por otro lado el NO vacunarse tambien tiene un riesgo asociado que es el de enfermarse.

Entonces esto es un juego de riesgos comparativos

Cuales son los riesgos de la enfermedad?

Usando datos publicados ayer en prensa mexicana:

A nivel mundial

Poblacion Total del Mundo: 6.000.000.000 (aproximado)

Total de contagiados AH1N1: 441.661

Total de Muertos: 5.712

% Muertes del total de contagiados = 1,29%

% Contagiados respecto a la poblacion mundial = 0,007%

% Muertes respecto a la poblacion mundial = 0,0001%

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/475589.confirma-ssa-398-muertos-y-54-mil-298-contagi.html

QUE PASA CON LA GRIPE ESTACIONAL?

Contagiados Anualmente: 3.000.000 a 3.500.000

Muertos Anualmente: 250.000 a 500.000

Considerando un año positivo de bajo contagio y baja mortalidad...

% Muertes del total de contagiados (año bajo) = 8,3%

% Contagiados respecto a la poblacion mundial = 0,05%

% Muertes respecto a la poblacion mundial = 0,004%

QUE PASA CON LA VACUNA?

En suecia se han reportado más de 300 casos de efectos secundarios por la vacuna AH1N1.

Suponiendo que a la fecha se haya vacunado a la mitad de la población para la que se compraron vacunas (4.500.000), significa que el riesgo asociado a tener efectos secundarios por vacunarse es de 0,015% DUPLICA al riesgo de enfermarse, y es 150 veces màs alto que el riesgo de morir por AH1N1. (Sin considerar que hemos sido generosos con los calculos, a favor de la vacuna).

Con esos datos, prefiero arriesgarme a enfermarme, que a vacunarme

Un abrazo
 
nocturnocl dijo:
Me cago, parece que de verdad se va a acabar el mundo...

leyendo este tema, me acordé de lo que me dijo una vez un compadre que solo toma yerbas medicinales para tratarse las enfermedades

"nunca voy a entender a los médicos... a veces te recetan unas pastillas que tomándotelas de a una se supone que te alivian, pero si te tomas toda la caja de golpe, te mueres... "

Cualquier elemento tomado en exceso te puede matar , incluso el agua , asi que ese racionamiento no tiene mayor valor ...

Y ese compadre o cualquiera de ustedes cuando se enfermen de algo de verdad.. van a ir corriendo a que un medico los sane.. la homeopatia nunca ha probado curar mas que el placebo y solo cosas leves que finalmente igual se iban a curar solas...

Pero ninguna yerba te va a curar una sepsis , un shock cardiogenico , un shock hipovolemico , una fasceitis , , un infarto agudo miocardio, un sd coronario agudo , una fibrilacion ventricular , fibrilacion auricular , un bloqueo a-v de 1 , 2 o 3º grado , una endocarditis , una meningitis, un tromboembolismo pulmonar , una trombosis venosa profunda , un accidente vascular .. etc etc etc... y eso q estoy nombrando el 000000, 1 % de las cosas graves q te pueden dar y q se me ocurrieron en este momento...

A cualquiera q le pase le aseguro que en menos de 10 minutos esta plantado en un servicio de urgencia rogando que lo salven... y el que siga fiel a sus creencias con las plantitas... que le de saludos a don Sata., asi que a no ser tan criticos con lo que los salvara a ustedes o a algun familiar tarde o temprano y se los doy firmado.



Y ya se estan poniendo majaderos y obsesivos con lo de las vacunas .. una cosa es la vacuna h1n1 y lo otro totalmente distinto son las vacunas del calendario normal.

Saludos.
 
Volver
Arriba