• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muertes y efectos secundarios en suecia por vacuna ah1n1

drunken dijo:
Creo que das en el clavo cuando dices "mucho Mercurio" y "accidente", pues ahí las vacunas, y cualquier cosa con mucho mercurio es tóxica.

Recuerdo el caso aquí en Chile de los suplementos alimenticios con errores en su fórmula que derivó en la muerte de personas. Fue un accidente, sí, pero después de saberlo los ejecutivos no hicieron nada por dejar fuera de circulación ese lote defectuoso.

Eso no hace que dicho suplemento y los "suplementos alimenticios" sean malos, de igual manera que en las vacunas algún lote malo, o con exceso de mercurio no hace que "las vacunas" sean malas.

Pero sistemáticamente se sigue agregando etilmercurio a las vacunas más económicas destinadas a países del Tercer Mundo, mientras que en Europa ya no se utiliza este compuesto. Porqué será? :zippy:
 
juancuco dijo:
Lo del autismo producto del mercurio en las vacunas no está comprobado. De hecho hay estudios para ambos lados que indican cosas opuestas. Por lo tanto, pienso que no podemos decir tajantemente que no lo produce, así como no podemos afirmarlo. O sea, hay que esperar más estudios para poder decir que sí o que no, o más o menos.

En lo que sí estamos de acuerdo, es que el mercurio es tóxico, pero en las bajas cantidades que lo poseen algunas vacunas, parece que no.


Saludos.

Juancuco, debo confesar que me encanta discutirte, pues así me informo más y mejor... Me haz incitado a entender todo desde otros puntos de vista, haciendome un panorama mas realista y certero.

Cambia el modo.
Allahmedal.jpg
 
juancuco dijo:
Lo del autismo producto del mercurio en las vacunas no está comprobado.



Pero esta lleno de casos de niños que han terminado autistas luego de recibir dosis de mercurio. Que no se haya probado, o nadie lo haya querido probar es otra cosa. Pero la relación circunstancial existe como para hacer un estudio de verdad, mismo que al parecer no hay intenciones de hacerlo.


juancuco dijo:


En lo que sí estamos de acuerdo, es que el mercurio es tóxico, pero en las bajas cantidades que lo poseen algunas vacunas, parece que no.



Afirmas que es tóxico pero luego dices que en bajas cantidades no. Brutal contradicción puesto que es lo mismo que si alguien dijera que fumar pocos cigarrinos no es perjudicial para la salud.
Por cierto además, es imposible que el mercurio en bajas cantidades no sea tóxico, sobre todo si hablamos de algo que una vez que ingresa a tu organismo, vas a tener que vivir para siempre con él. Tu comentario es tan aberrante como tu defensa con el tóxico fluor en el agua... falta que defiendas los transgénicos, el aspartame, tal como lo hacen sicópatas como Kissinger o rockefeller.

Este tipo, juancuco, de verdad quiene fomentar el envenenamiento de la población pero cuando le dicen que vaya a vacunarse, se corre olímpicamente.



Wintermute85 dijo:
Pero sistemáticamente se sigue agregando etilmercurio a las vacunas más económicas destinadas a países del Tercer Mundo, mientras que en Europa ya no se utiliza este compuesto. Porqué será? :zippy:



Lo mismo ocurre con el flúor en el agua. En países de europa esta terminantemente prohibido, pero acá se sigue contaminando a la población. Lo mismo pasa con los transgénicos, el aspartame y muchas otras cosas tóxicas.
 
juancuco dijo:


En lo que sí estamos de acuerdo, es que el mercurio es tóxico, pero en las bajas cantidades que lo poseen algunas vacunas, parece que no.


Saludos.

Mm, está bien lo que dices, aunque el mercurio es tóxico sean cantidades bajas o no, lo que pasa es que cuando a uno lo vacunan, y obviamente este contiene una cantidad de mercurio, este se va desechando lentamente con el tiempo, y eh ahí el problema, no todas las personas poseen el mismo metabolismo, pero por muy pequeña la cantidad que sea, hay ciertos daños, pueden no notarse, pero están ahí, y lo más probable es que se noten cuando una persona ya está desarrollada.
 
Smokers dijo:
Pero esta lleno de casos de niños que han terminado autistas luego de recibir dosis de mercurio. Que no se haya probado, o nadie lo haya querido probar es otra cosa. Pero la relación circunstancial existe como para hacer un estudio de verdad, mismo que al parecer no hay intenciones de hacerlo.

¿Dónde están todos esos supuestos niños? Muestranos los estudios y publicaciones médicas que respalden lo que dices.

Si fuera así como dices, gran parte de la población chilena debiese ser autista, porque en Chile la mayoría de las vacunas contienen mercurio....entonces ¿dónde están todos los chilenos autistas producto de las vacunas?


Smokers dijo:
Afirmas que es tóxico pero luego dices que en bajas cantidades no. Brutal contradicción puesto que es lo mismo que si alguien dijera que fumar pocos cigarrinos no es perjudicial para la salud.
Por cierto además, es imposible que el mercurio en bajas cantidades no sea tóxico, sobre todo si hablamos de algo que una vez que ingresa a tu organismo, vas a tener que vivir para siempre con él. Tu comentario es tan aberrante como tu defensa con el tóxico fluor en el agua... falta que defiendas los transgénicos, el aspartame, tal como lo hacen sicópatas como Kissinger o rockefeller.

Habías empezado rebién el post, pero ya volviste a ser el mismo de siempre.

El mercurio es tóxico, sin embargo, no está probado que éste cause autismo. Sólo eso, es claro que la toxicidad del mercurio no está en discusión, puesto que allí estamos de acuerdo, pero en lo que no lo estamos es que éste sea la CAUSA del autismo.


Smokers dijo:
Este tipo, juancuco, de verdad quiene fomentar el envenenamiento de la población pero cuando le dicen que vaya a vacunarse, se corre olímpicamente.

Por favor, yo jamás he dicho eso, porque lo que dices es invención tuya.

Smokers dijo:
Lo mismo ocurre con el flúor en el agua. En países de europa esta terminantemente prohibido, pero acá se sigue contaminando a la población. Lo mismo pasa con los transgénicos, el aspartame y muchas otras cosas tóxicas.

Y lo mismo te digo, los estudios no demuestran que el mercurio provoque autismo, porque existen estudios que indican que sí y otros que no. Por lo que no podemos afirmar tajantamente como si fuera "la verdad" que el mercurio provoque autismo.

Saludos.


Marco199x dijo:
Mm, está bien lo que dices, aunque el mercurio es tóxico sean cantidades bajas o no, lo que pasa es que cuando a uno lo vacunan, y obviamente este contiene una cantidad de mercurio, este se va desechando lentamente con el tiempo, y eh ahí el problema, no todas las personas poseen el mismo metabolismo, pero por muy pequeña la cantidad que sea, hay ciertos daños, pueden no notarse, pero están ahí, y lo más probable es que se noten cuando una persona ya está desarrollada.

Estamos de acuerdo en que un metal tóxico como el mercurio puede provocarnos problemas, pero lo que dudo es que provoque autismo. Ahora si algún día se prueba que efectivamente lo produce, no tendré problemas en aceptarlo. Eso me diferencia de los amigos conspiranoicos, porque ellos no son capaces de aceptar cuando lo que creen resulta mentira.


Saludos.
 
juancuco dijo:
¿Dónde están todos esos supuestos niños?




De nuevo haciéndote el loco de que no existen? Tratando de "supuestos"? Acá no hay supuestos y sé, al igual que muchos que has leido incluso de que en nuestro país hay hasta una demanda por el mismo asunto. Para de hacerte el loco, sicópata.




juancuco dijo:



Muestranos los estudios y publicaciones médicas que respalden lo que dices.



Lo que tú deberías de hacer, es mostrarnos estudios independientes que demuestren de que el mercurio no es tóxico, ya que estas diciendo SICOPÁTICAMENTE que en bajas cantidades no lo es, además deberías demostrar estudios INDEPENDIENTES que demuestren sin lugar a dudas de que el flúor no es nocivo para la población, además de estudios independientes acerca de los transgénicos, el aspartame... en fin.

Todas cosas, que tú vienes a promover al foro como benignas (de manera muy sicopática), pero que no resiste análisis.


juancuco dijo:


El mercurio es tóxico, sin embargo, no está probado que éste cause autismo.



Pero existe una directa relación entre aplicación de mercurio con casos de autismo, dignos de ser estudiados mas profundamente. En el fondo lo sabemos bien, que la huevada es tóxica y genera múltiples problemas, y no te hagas el loco que acá incluso hay una demanda al estado de Chile por lo mismo.


juancuco dijo:

Por favor, yo jamás he dicho eso, porque lo que dices es invención tuya.


Que no has dicho qué?
1.- Tu fomentas el envenenamiento de la población. Promueves el flúor, dejas entrever que "no es problema el mercurio en bajas cantidades" (sicópata), defiendes a muerte el flúor en el agua y muchas cosas más sobre las cuales cualquiera puede buscar en el foro.
2.- Cuando te dicen que te vacunes, te corres olímpicamente. Claro, eso es lo que has hecho siempre. Te llenas el hocico con que la vacuna es buena y la cacha de la espada, pero luego te corres de ir a vacunarte con la excusa barata de "no estoy en el grupo de riesgo" (irrisorio). Viejito, si van a probar alguna mas de las mierdas ya denunciadas como dañinas, deberías de ser tú, personalmente, el objeto de prueba, sobre todo si defiendes tanto esa mierda.

Y por cierto, no se para qué cerraron el tema "conspiración juancuco", yo le hubiese puesto "conspiración desinformadora a través de la web". Para llevarla a cabo, se usan muchos juancucos, que tal como tú, uno escribe un mensaje a una hora del día, y recibe una respuesta de 2 minutos.... para eso les pagan, para desinformar día y noche, sin descanso.



pd: Sicópata, si, promueves el envenenamiento de la población. Por qué mejor no promovemos envenenar al juancuco? Qué él se vaya a hacer las pruebas de la vacuna, que él sea el que trague flúor, que él sea el que trague miles y miles de atún contaminado con "un poquito de mercurio"... ja! si el mismo dice que "parece que no es nocivo". Vaya que mandan sicópatas a estos lados.
 
Smokers dijo:
De nuevo haciéndote el loco de que no existen? Tratando de "supuestos"? Acá no hay supuestos y sé, al igual que muchos que has leido incluso de que en nuestro país hay hasta una demanda por el mismo asunto. Para de hacerte el loco, sicópata.

Sólo te estoy pidiendo que demuestres con estudios clínicos que existen niños autistas producto de las vacunas con mercurio.

Smokers dijo:
Lo que tú deberías de hacer, es mostrarnos estudios independientes que demuestren de que el mercurio no es tóxico, ya que estas diciendo SICOPÁTICAMENTE que en bajas cantidades no lo es, además deberías demostrar estudios INDEPENDIENTES que demuestren sin lugar a dudas de que el flúor no es nocivo para la población, además de estudios independientes acerca de los transgénicos, el aspartame... en fin.

Todas cosas, que tú vienes a promover al foro como benignas (de manera muy sicopática), pero que no resiste análisis.

Siempre he reconocido que el mercurio es tóxico, por lo tanto, no tengo por qué probarte que no lo es. Yo no estoy discutiendo aquello, de hecho en eso estamos de acuerdo, pero en lo que no estamos de acuerdo es en que el mercurio provoque autismo.

Smokers dijo:
Pero existe una directa relación entre aplicación de mercurio con casos de autismo, dignos de ser estudiados mas profundamente. En el fondo lo sabemos bien, que la huevada es tóxica y genera múltiples problemas, y no te hagas el loco que acá incluso hay una demanda al estado de Chile por lo mismo.

Esto lo he mencionado en varias ocasiones, hay estudios que no prueban la relación mercurio-autismo. De hecho, los hay para ambos lados. El que sea tóxico el mercurio no implica que cause autismo, son dos cosas que no tienen por qué estar relacionadas.

Se que hay unas señoras que han demandado al Estado porque SUPUESTAMENTE sus hijos autistas son producto de las vacunas. Ellas tienen que probarlo para que la demanda les sea favorable, pero dudo que lo consigan, porque los actuales estudios a favor de la hipótesis del autismo, no son concluyentes. Además, una demanda no es prueba de algo, es sólo una demanda.


Smokers dijo:
Que no has dicho qué?
1.- Tu fomentas el envenenamiento de la población. Promueves el flúor, dejas entrever que "no es problema el mercurio en bajas cantidades" (sicópata), defiendes a muerte el flúor en el agua y muchas cosas más sobre las cuales cualquiera puede buscar en el foro.

No inventes por favor. Yo no fomento el envenamiento y tampoco promuevo el flúor, pero sí estoy de acuerdo con su uso y sí considero que está de más fluorar el agua debido al gasto extra que eso conlleva y que supongo "alguien" se está enriqueciendo con eso.

El mercurio es tóxico, estamos de acuerdo, no estoy de acuerdo con su uso en las vacunas, pero no creo que éste cause autismo.


Smokers dijo:
2.- Cuando te dicen que te vacunes, te corres olímpicamente. Claro, eso es lo que has hecho siempre. Te llenas el hocico con que la vacuna es buena y la cacha de la espada, pero luego te corres de ir a vacunarte con la excusa barata de "no estoy en el grupo de riesgo" (irrisorio). Viejito, si van a probar alguna mas de las mierdas ya denunciadas como dañinas, deberías de ser tú, personalmente, el objeto de prueba, sobre todo si defiendes tanto esa mierda.

¿Para qué tendría que vacunarme, contra qué enfermedad? Yo estoy vacunado como todos los chilenos contra varias enfermedades, PERO si lo que pretendes es que me vacune contra la AH1N1 de este año, te cuento por enésima vez que no me encuentro dentro del grupo de riesgo, por lo que no necesito vacunarme, así como nadie que no esté dentro de ese grupo.

Las vacunas son buenísimas, gracias a ellas es que el ser humano actualmente casi ha duplicado sus espectativas de vida, es un hecho aquello.

Si esto no logras entenderlo o simplemente te niegas a comprenderlo, es tú problema.


Smokers dijo:
Y por cierto, no se para qué cerraron el tema "conspiración juancuco", yo le hubiese puesto "conspiración desinformadora a través de la web". Para llevarla a cabo, se usan muchos juancucos, que tal como tú, uno escribe un mensaje a una hora del día, y recibe una respuesta de 2 minutos.... para eso les pagan, para desinformar día y noche, sin descanso.

Lástima que cerraron ese tema, no alcancé a responderle a todos sus dudas, consultas y cosas varias. Pero si el mod consideró que debía ser cerrado, no puedo más que estar de acuerdo, porque entiendo que los temas dedicados a usuarios sólo para hueviarlos no deben ir fuera de happy retard.

Smokers dijo:
pd: Sicópata, si, promueves el envenenamiento de la población. Por qué mejor no promovemos envenenar al juancuco? Qué él se vaya a hacer las pruebas de la vacuna, que él sea el que trague flúor, que él sea el que trague miles y miles de atún contaminado con "un poquito de mercurio"... ja! si el mismo dice que "parece que no es nocivo". Vaya que mandan sicópatas a estos lados.

Estoy vacunado, por lo tanto, debo tener mercurio en mi sistema. Tomo agüita y, por lo tanto, ingiero flúor, compro en el supermercado, por lo tanto, ingiero aspartame, glutamato, CMC, PVT, rojo 40, tartrazina, ácido fólico, y todo lo que en Chile se comercializa y es usado para la producción de alimentos y su preservación. Pero acá estoy, sanito, vivito y coleando. ;)


Saludos.
 
“Enfermé con la vacuna”- Hälsa – Expressen.se

Una enfermera a la que le fue administrada la vacuna la semana pasada hoy miércoles se siente todavía enferma. Se levantó con fiebre alta y escalofríos al día siguiente de tomar la vacuna de influenza porcina. “Estaba temblando en mi cuerpo. Sin fuerzas, hasta el punto de que ni siquiera podía sostener un vaso de agua en la mano.”, Lotta Lindström, dice.”- Ahora estoy pensando en qué es lo que nos han inyectado. Realmente estoy muy afectada. Es una sensación muy desagradable”.

María, 27: “Me hizo un terrible daño” – Hälsa – Expressen.se

María Strindlund no está segura de haber hecho la elección correcta al decidir tomar la vacuna. Ella también tiene una fiebre alta y escalofríos. “- Desde que trabajo como enfermera, decidí que era la mejor cosa que podía hacer.”, Dice ella. “Al principio no sentía nada, pero unas horas después los efectos secundarios comenzaron a afectarme”. “- Tengo un dolor extremo en el brazo. Ya no lo puedo levantar”. Le vino la fiebre y los escalofríos. “_ Yo estaba acostada en la cama temblando y sentía mucho frío y estaba en una ducha de agua caliente para entrar en calor.” Ella dice que muchos colegas suyos de los que también tomaron la vacuna ha tenido reacciones similares. Ella ha estado tomando muchas vacunas en el pasado sin ninguna reacción de ningún tipo.

Rebecka, 32: “me siento decrépita” – Hälsa – Expressen.se

Rebecka Andersson fue la primera persona que recibió la vacuna en Suecia. Ella se le sobrevino la fiebre y se sentía mal del estómago después de tomar la vacuna. “- He perdido toda la energía”, dice ella. “Nunca estoy enferma, por lo que normalmente se entiende que debe ser la vacuna”. Sus compañeros de clase fueron vacunados, al mismo tiempo y se afirma que cinco de los diecinueve también se enfermaron con la vacuna contra la gripe porcina.

Lotta, 49: “No puedo dormir” – Hälsa – Expressen.se

Lotta Lindström, una enfermera, afirma que recibió la vacuna hace una semana y aún no está bien. “- Esto es muy preocupante”, dice ella. “- No he dormido nada la noche después de la inyección ya que el dolor en mi brazo era muy grave.” El día después, en el trabajo, la fiebre del vino. Más tarde tuvo dolores de cabeza. Todavía hoy, una semana después de la inyección se siente enferma.

Me parece extraño que personal de "enfermeria" se sienta sorprendido por las reacciones a las vacunas. Generalmente, despues de la aplicacion de vacunas (como la de la hepatitis) aparecen esos efectos. Fiebre, vamitos, cefalea, nauseas...¿Por que esas "enfermeras" se sorprenden tanto?

Cuando una persona hace ejercicio, al otro dia le duelen los musculos. Cuando una persona recibe una vacuna, lo mas probable es que su sistema inmune se sienta mal...
 
Serà porque los efectos secundarios no son normales...

Ademàs varios de los testimonios dicen que los efectos se manteienen DESPUES DE UNA SEMANA de la vacunacion y eso es lo que les sorprende...

Saludos!
 
Los efectos secundarios son normales: nausea, fiebre, cefalea, dolor en la zona en que se inyecto, etc. Y por lo que sale ahi, solo una afectada presento sintomas por mas de una semana, lo cual si bien no es lo mejor, tampoco es una situacion anormal.
 
Son dos las afectadas que hablan en terminos de semana o varios dias.

Ademàs, si bien los efectos pueden ser tipocos en su variedad, al parecer no lo son en su intensidad, ya que se habla dolores extremos, dolores muy graves, y perdida absoluta de fuerza en el cuerpo...
 
Bronislaw dijo:
Los efectos secundarios son normales: nausea, fiebre, cefalea, dolor en la zona en que se inyecto, etc. Y por lo que sale ahi, solo una afectada presento sintomas por mas de una semana, lo cual si bien no es lo mejor, tampoco es una situacion anormal.

La debilidad muscular y decaimiento generalizado no están dentro de los efectos secundarios que mencionaste... :zippy:. Y hay pacientes que han reportado esos efectos.
 
Lo mas comun despues de una vacuna, ademas de que a algunos les queda un dolor de puta madre en el brazo, es un estado febril, en el cual muchos refieren esos sintomas.
 
Bronislaw dijo:
Lo mas comun despues de una vacuna, ademas de que a algunos les queda un dolor de puta madre en el brazo, es un estado febril, en el cual muchos refieren esos sintomas.

No sé wn, a lo mejor yo soy un súper suertudo porque nunca me enfermé con ninguna de las vacunas que me pusieron... :zippy:
 
Wintermute85 dijo:
No sé wn, a lo mejor yo soy un súper suertudo porque nunca me enfermé con ninguna de las vacunas que me pusieron... :zippy:

Yo sí tuve una fiebre la puta madre cuando me vacunaron como a los 4 años. El brazo me quedó adolorido y recuerdo que llegué apenas a mi casa.
 
Para los que no lo han leido y siguen diciendo que el mercurio se queda para siempre en tu cuerpo , cosa que es mentira ( se metabolisa maximo a los 2 meses y desaparece de tu cuerpo ) y siguen diciendo que el mercurio produce autismo sin dar pruebas , bueno aqui les doy pruebas de lo contrario y de que el timerosal no se acumula en el cuerpo. Ahora me van a decir que los expertos de todas estas uniersidades estan coludidos para provocar autismo??? .

Aqui estan las conclusiones cientificas del Comité Consultivo de Inmunizaciones (CCI) de la Sociedad Chilena de Infectología formado por :

Centro de Vacunas en Desarrollo. Santiago.(AMM).

Pontificia Universidad Católica de Chile. Departamento de Pediatría. Santiago. (KAV).

Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Salud Pública. Santiago. (JJJ).

Universidad de Chile. Facultad de Medicina. Instituto de Ciencias Biomédicas. Programa de Virología. Santiago. (VLF).

Universidad de Chile. Facultad de Medicina. Instituto de Ciencias Biomédicas. Programa de Microbiología. Santiago. (MOG).

Hospital Carlos Van Biuren, Servicio de Medicina Interna, Valparaíso.(ERM).

Universidad de los Andes. Facultad de Medicina. Santiago. (MTVB).

Universidad de Valparaíso. Escuela de Medicina. Valparaíso.(RVF).

Despues de investigar el tema concluyeron lo siguiente :

1. El CCI, luego de haber revisado la información disponible, reconoce los efectos tóxicos del metilmercurio en altas dosis. Sin embargo, este efecto está claramente demostrado para el metilmercurio y no así para el etilmercurio (v.g. timerosal).

2. Respecto de los riesgos de toxicidad del timerosal contenido en las vacunas, la evidencia actual indica que no existiría relación entre este compuesto y autismo u otros problemas en el desarrollo neurológico en lactantes.

3. El CCI suscribe la recomendación de la OMS de mantener el uso de vacunas que contienen timerosal, a fin de no poner en riesgo el control de las enfermedades inmunoprevenibles. ( es mucho mayor el riesgo de no vacunarse , que el supuesto riesgo del Timerosal )

Aqui esta el link para que lean y se informen cientificamente del tema :

http://www.scielo.cl/scielo.php?scri...82007000500004

Saludos
 
juancuco dijo:
Siempre he reconocido que el mercurio es tóxico, por lo tanto, no tengo por qué probarte que no lo es.



Acabas de decir en este mismo thread que "Parece que en bajas cantidades no es tóxico". Es decir, estas insinuando sin prueba alguna de que es beningo. Mas encima con un "parece", algo que no resiste ningún análisis.



juancuco dijo:

Esto lo he mencionado en varias ocasiones, hay estudios que no prueban la relación mercurio-autismo. De hecho, los hay para ambos lados. El que sea tóxico el mercurio no implica que cause autismo, son dos cosas que no tienen por qué estar relacionadas.



O sea, ponte de acuerdo. Dices que hay estudios para ambos lados y luego afirmas que el mercurio no implica que cause autismo.

Hay estudios que confirman la relación del mercurio con el autismo...



juancuco dijo:

Se que hay unas señoras que han demandado al Estado porque SUPUESTAMENTE sus hijos autistas son producto de las vacunas. Ellas tienen que probarlo para que la demanda les sea favorable, pero dudo que lo consigan, porque los actuales estudios a favor de la hipótesis del autismo, no son concluyentes.


Les bastaría presentar los estudios que existen que vinculan el mercurio con el autismo, la circunstancia de enfermedad luego de la vacunación y dejar en evidencia la prohibición que existen en otros países de la vacuna suministrada por el estado, para ganar la huevada. Yo no creo tan "dudoso" que salgan con éxito, aunque por más que ganen una acción judicial contra el estado, nada les quita el daño que sufrieron sus hijos a manos de sicópatas.




juancuco dijo:

No inventes por favor. Yo no fomento el envenamiento


No fomentas el envenenamiento pero estas a favor del flúor, estas a favor de las pruebas de vacunas en niños chilenos, estas a favor de que se metan la vacuna de baxter (esa a la cual tu te niegas terminantemente a colocarte).
Lo único que falta es que termines promoviendo a monsanto y uses como avatar el logotipo de Mcdonalds.





juancuco dijo:

y tampoco promuevo el flúor, pero sí estoy de acuerdo con su uso


cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccc



juancuco dijo:

¿Para qué tendría que vacunarme, contra qué enfermedad? Yo estoy vacunado como todos los chilenos contra varias enfermedades, PERO si lo que pretendes es que me vacune contra la AH1N1 de este año, te cuento por enésima vez que no me encuentro dentro del grupo de riesgo, por lo que no necesito vacunarme, así como nadie que no esté dentro de ese grupo.




Guaaaaajajajajajaj
Estas a favor de probar esa mierda de vacuna en niños pero te niegas a pincharte contra esa huevada. En el exterior ya hay países que estan fomentando la vacunación de la población entera, sin distinción. Tu que apruebas estas vacunas, da el ejemplo o no haces mas que el ridículo. Eres el padre gatica, que los demás se envenenen, menos tú.




juancuco dijo:

Las vacunas son buenísimas, gracias a ellas es que el ser humano actualmente casi ha duplicado sus espectativas de vida, es un hecho aquello.



Esa es una frase cliché que te enseñan en los colegios picantes. Lo que no te dicen es que en las enfermedades conocidas en donde se aplicaron vacunas, se aplicaron en un momento en donde el índice de afectados ya estaba bajando. Algo que dice claramente que el sistema inmunológico estaba trabajando y haciendo su trabajo. Algo así como subirse al carro de la victoria y luego intentar llevarse el crédito de la curación.
Espectativas de vida? Ja! Las vacunas no han hecho eso, eso se debe al estilo de vida distinto, a las condiciones higiénicas, a la mejor alimentación y muchos otros factores que de adrede no se incluyen. Las vacunas hicieron eso MY ASS!









juancuco dijo:

Estoy vacunado, por lo tanto, debo tener mercurio en mi sistema. Tomo agüita y, por lo tanto, ingiero flúor, compro en el supermercado, por lo tanto, ingiero aspartame, glutamato, CMC, PVT, rojo 40, tartrazina, ácido fólico, y todo lo que en Chile se comercializa y es usado para la producción de alimentos y su preservación. Pero acá estoy, sanito, vivito y coleando. ;)




Y por algo eres tan weon.


Felipechileb dijo:
Para los que no lo han leido y siguen diciendo que el mercurio se queda para siempre en tu cuerpo , cosa que es mentira ( se metabolisa maximo a los 2 meses y desaparece de tu cuerpo ) y siguen diciendo que el mercurio produce autismo sin dar pruebas , bueno aqui les doy pruebas de lo contrario y de que el timerosal no se acumula en el cuerpo.


No, lo que te vamos a decir es que hay estudios que sí relacionan el timerosal con el autismo, mismos que ni te has tomado la molestia de investigar. Estudios que a todas luces dicen que hay mucho mas que investigar a probar al respecto, estudios que dicen que no esta todo dicho al respecto y por ende, imposible de descartar como lo intentas manifestar acá.

miércoles, 18 de junio de 2008

Nuevo estudio confirma relación entre thimerosal y autismo

Riesgo de autismo se incrementa hasta en 6 veces

Estados Unidos ocultaba datos. Journal of the Neurological Sciences publica resultados

Cuando la Asociación Médica Peruana (AMP), denunció la relación existente entre las vacunas con thimerosal (mercurio) y los casos de autismo y otros males neurológicos, el ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, los tildó de terroristas. Ahora el último número de la revista oficial de la Federación Mundial de Neurología, Journal of the Neurological Sciences, confirma esos efectos del thimerosal en la salud.


Ocultaban los datos
El estudio relaciona el mercurio del thimerosal de las vacunas con el autismo y otros trastornos del neurodesarrollo y representa seis valiosos años de esfuerzo de investigadores independientes para tener acceso a los datos ocultos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CCD) en los Archivos sobre Seguridad de las Vacunas.

Este nuevo análisis de algunos de los datos en la cuidadosamente guardada base de datos sobre la seguridad de las vacunas, que documenta el envenenamiento con mercurio de una generación de niños en América, nunca hubiera sido posible sin la intervención de líderes del Congreso, padres de grupos de defensa de afectados con autismo y expertos jurídicos.

El nuevo estudio, dirigido por el Ph.D. Heather Young, profesor de epidemiología de la escuela de Salud Pública y servicios de Salud de la Universidad George Washington, examinó los registros médicos de vacunación de la base de datos sobre seguridad de las vacunas proporcionada por el CDC, de 278,624 niños, nacidos entre 1990 y 1996.

El trabajo calculó la exposición promedio de mercurio en los niños que en forma rutinaria recibieron vacunas que contenían thimerosal, por año de nacimiento, durante su primer año de vida. Después de calcular la exposición promedio de mercurio por año de nacimiento, el estudio estimó las tasas de prevalencia de diferentes diagnósticos médicos para niños nacidos en cada uno de los años examinados.

Dependiendo de los trastornos específicos del neurodesarrollo examinados (autismo, trastornos del espectro autista, tics, trastornos emocionales, trastorno de déficit de atención e hiperactividad, y trastornos del desarrollo/aprendizaje), el riesgo global observado de autismo y otros trastornos del neurodesarrollo fue significativamente más alto (alrededor de 2 a 6 veces) después de una exposición adicional de 100 microgramos de mercurio. Para el autismo solo, el riesgo global fue alrededor de 2.5 veces más alto después de una exposición adicional al mercurio de 100 microgramos.

Garrido Lecca, la OPS y Julio Castro Gómez

En su irresponsabilidad y prepotencia acompañaron al ministro Garrido Lecca la OPS y Julio Castro Gómez, decano del Colegio Médico del Perú, pero los estudios que señalan el peligro con el thimerosal no son sólo estos, realizados en EE. UU., sino que desde hace varios años existen estudios en Europa, donde se ha retirado el thimerosal del mercado, como en EE. UU. Incluso, en Alemania, un estudio demuestra no sólo los citados daños neurológicos, sino daño al ADN (ver: Thimerosal induces micronuclei in the cytochalasin B block micronucleus test with human lymphocytes, Westphal et al. Göttingen).

Estos estudios fueron difundidos a todas las organizaciones internacionales de salud, por lo que la OPS y Julio Castro Gómez no pueden alegar desconocimiento; la difusión también la demuestra la AMP, que puso a consideración de los médicos del Perú estos artículos, de fuentes científicas.

Tal vez la única respuesta a la actitud de Garrido Lecca y sus defensores sea el total desprecio por la vida de los más necesitados, a quienes se les sigue aplicando este veneno habiendo vacunas sin thimerosal que vende hasta el mismo laboratorio al cual han adquirido las dosis para la campaña en el Perú.

¿Por qué ese empeño en aplicar la vacuna con thimerosal a los niños peruanos? Esperemos que después de este estudio se retire del Perú DE URGENCIA las vacunas con thimerosal y se investigue la responsabilidad del ministro de Salud y quienes lo secundaron.


El artículo del Journal of the Neurological Sciences puede ser visto en la siguiente página:

Acá esta el link para que se informen científicamente del tema:

http://www.pharmalot.com/wp-content/uploads/2008/05/thimerosal-vaccine-study.pdf

Fuente: http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2253&Itemid=32


Pd: Para que vean que los Peruanos también estan luchando por el mismo tipo de envenenamiento que quieren hacer a la población... Mismo que promueve el sicópata del juancuco.
 
Smokers dijo:
Acabas de decir en este mismo thread que "Parece que en bajas cantidades no es tóxico". Es decir, estas insinuando sin prueba alguna de que es beningo. Mas encima con un "parece", algo que no resiste ningún análisis.

Así es, el mercurio es tóxico, pero en pequeñas cantidades parece que no. No he dicho que sea benigno, no digas cosas que no he dicho sólo para hacerte parecer que tienes razón. Eso se llama tergiversar.

Smokers dijo:
O sea, ponte de acuerdo. Dices que hay estudios para ambos lados y luego afirmas que el mercurio no implica que cause autismo.

Hay estudios que confirman la relación del mercurio con el autismo...

He leído estudios que indican cierta relación entre el mercurio y el autismo, mientras que he leído otros que demuestran que no hay relación, por lo tanto, no es concluyente la afirmación de la relación mercurio-autismo.

Smokers dijo:
Les bastaría presentar los estudios que existen que vinculan el mercurio con el autismo, la circunstancia de enfermedad luego de la vacunación y dejar en evidencia la prohibición que existen en otros países de la vacuna suministrada por el estado, para ganar la huevada. Yo no creo tan "dudoso" que salgan con éxito, aunque por más que ganen una acción judicial contra el estado, nada les quita el daño que sufrieron sus hijos a manos de sicópatas.

El que las vacunas con mercurio se hayan prohibido, no implica que el mercurio cause autismo, porque en esos países siguen apareciendo casos de autismo, los cuales NO tienen relación con las vacunas. Por lo tanto, si esas señoras presentan los estudios que mencionas, habrán otros estudios que dirán exactamente lo opuesto, vale decir, perderán cualquier juicio porque no tienen evidencia sólida a favor de la demanda.

Smokers dijo:
No fomentas el envenenamiento pero estas a favor del flúor, estas a favor de las pruebas de vacunas en niños chilenos, estas a favor de que se metan la vacuna de baxter (esa a la cual tu te niegas terminantemente a colocarte).
Lo único que falta es que termines promoviendo a monsanto y uses como avatar el logotipo de Mcdonalds.

El flúor ayuda a prevenir caries, por eso estoy a favor de su uso, pero no estoy a favor de su uso en el agua potable, porque implica un gasto extra al Estado que no me interesa pagar. También estoy a favor de todas las vacunas, porque éstas evitan que nos enfermemos y que paremos la chala con muchas de esas enfermedades que previenen.

Smokers dijo:
Guaaaaajajajajajaj
Estas a favor de probar esa mierda de vacuna en niños pero te niegas a pincharte contra esa huevada. En el exterior ya hay países que estan fomentando la vacunación de la población entera, sin distinción. Tu que apruebas estas vacunas, da el ejemplo o no haces mas que el ridículo. Eres el padre gatica, que los demás se envenenen, menos tú.

Estoy a favor de las vacunas porque sé qué son y cómo funcionan. Me he vacunado con todas las vacunas que a todos nos ponen, pero como no estoy en el grupo de riesgo de la AH1N1 no necesito ponérmela.

Smokers dijo:
Esa es una frase cliché que te enseñan en los colegios picantes. Lo que no te dicen es que en las enfermedades conocidas en donde se aplicaron vacunas, se aplicaron en un momento en donde el índice de afectados ya estaba bajando. Algo que dice claramente que el sistema inmunológico estaba trabajando y haciendo su trabajo. Algo así como subirse al carro de la victoria y luego intentar llevarse el crédito de la curación.
Espectativas de vida? Ja! Las vacunas no han hecho eso, eso se debe al estilo de vida distinto, a las condiciones higiénicas, a la mejor alimentación y muchos otros factores que de adrede no se incluyen. Las vacunas hicieron eso MY ASS!

No es una frase cliché, es un hecho. Las vacunas ha casi duplicado las espectativas de vida de nuestra especie. Te lo confirmará cualquier médico e incluso los veterinarios.

Smokers dijo:
Y por algo eres tan weon.

No, lo que te vamos a decir es que hay estudios que sí relacionan el timerosal con el autismo, mismos que ni te has tomado la molestia de investigar. Estudios que a todas luces dicen que hay mucho mas que investigar a probar al respecto, estudios que dicen que no esta todo dicho al respecto y por ende, imposible de descartar como lo intentas manifestar acá.

Como si entendieras eso que copypasteas. Pero no, no está probada la relación mercurio-autismo, por lo tanto, quien lo afirme miente o no está debidamente informado o ambas.


Saludos.





Felipechileb dijo:
Para los que no lo han leido y siguen diciendo que el mercurio se queda para siempre en tu cuerpo , cosa que es mentira ( se metabolisa maximo a los 2 meses y desaparece de tu cuerpo ) y siguen diciendo que el mercurio produce autismo sin dar pruebas , bueno aqui les doy pruebas de lo contrario y de que el timerosal no se acumula en el cuerpo. Ahora me van a decir que los expertos de todas estas uniersidades estan coludidos para provocar autismo??? .

Aqui estan las conclusiones cientificas del Comité Consultivo de Inmunizaciones (CCI) de la Sociedad Chilena de Infectología formado por :

Centro de Vacunas en Desarrollo. Santiago.(AMM).

Pontificia Universidad Católica de Chile. Departamento de Pediatría. Santiago. (KAV).

Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Salud Pública. Santiago. (JJJ).

Universidad de Chile. Facultad de Medicina. Instituto de Ciencias Biomédicas. Programa de Virología. Santiago. (VLF).

Universidad de Chile. Facultad de Medicina. Instituto de Ciencias Biomédicas. Programa de Microbiología. Santiago. (MOG).

Hospital Carlos Van Biuren, Servicio de Medicina Interna, Valparaíso.(ERM).

Universidad de los Andes. Facultad de Medicina. Santiago. (MTVB).

Universidad de Valparaíso. Escuela de Medicina. Valparaíso.(RVF).

Despues de investigar el tema concluyeron lo siguiente :

1. El CCI, luego de haber revisado la información disponible, reconoce los efectos tóxicos del metilmercurio en altas dosis. Sin embargo, este efecto está claramente demostrado para el metilmercurio y no así para el etilmercurio (v.g. timerosal).

2. Respecto de los riesgos de toxicidad del timerosal contenido en las vacunas, la evidencia actual indica que no existiría relación entre este compuesto y autismo u otros problemas en el desarrollo neurológico en lactantes.

3. El CCI suscribe la recomendación de la OMS de mantener el uso de vacunas que contienen timerosal, a fin de no poner en riesgo el control de las enfermedades inmunoprevenibles. ( es mucho mayor el riesgo de no vacunarse , que el supuesto riesgo del Timerosal )

Aqui esta el link para que lean y se informen cientificamente del tema :

http://www.scielo.cl/scielo.php?scri...82007000500004

Saludos

Buen enlace, ya lo había leído.


Saludos.
 
Smokers..

Ojala entendieras el enlace que pusiste (haz el esfuerzo de traducirlo sino lo haz hecho) , xq ahi claramente apoya lo que he estado diciendo.. que no hay relacion entre el timerosal y el autismo.. lo unico que recomiendan es que igual se vaya sacando paulatinamente de las vacunas como una precaucion pero que NO HAY RELACION ..

El otro enlace a prensa Chicha peruana no vale ni la pena comentarla.. tergiversaron igual que tu el documento.

Ahora si fuera cierto lo que tu dices me vas a decir que todos los expertos del comite cientifico chileno de infectologia formado por todas esas universidades no se dieron cuenta de ese estudio y tu si?' o que estan coludidos para ocultar informacion ?' ¿viste todos los estudios que revisaron que salen al final del enlace que te deje entre los que esta el que dejaste??

¿sabes que los estudios tienen errores de forma y estadisticos y por eso mismo tienen que ser revisados por comisiones de expertos para ser dados por validos?? ( o sino cualquier persona con un estudio diria que tiene la verdad sobre cualquier tema , por eso la comunidad cientifica se rie de esos estudios tipo diario la tercera que salen diciendo jugar golf aumentael % de vida en 7 años etc etc)

No hay relacion demostrada , el timerosal no se acumula en las cantidades que viene en las vacunas.

Lean el enlace que les deje.

Saludos
 
Volver
Arriba