• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerto por coronavirus colombiano: Encuentran cadaver quemado en auto y con piernas quebradas en Quilicura

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Investigan hallazgo de cadáver calcinado con las piernas quebradas al interior de un automóvil
09:12 Bomberos realizó el hallazgo cuando concurrió a la alarma por la quema del vehículo.


La noche de este lunes, luego de que voluntarios de Bomberos concurrieron a controlar el incendio de un automóvil en Quilicura, se descubrió que al interior del vehículo había un cadáver calcinado.
El cuerpo, de acuerdo con información preliminar, se encontraba con las piernas quebradas y estaba ubicado en los asientos traseros.
“Una vez que terminan las labores correspondientes de Bomberos, se detecta la presencia de un cuerpo en los asientos traseros de dicho automóvil. Estaba acostado en los asientos traseros y llamaba la atención que tenía sus manos en la cabeza“, dijo el capitán Marcos Morales de la Prefectura Santiago Norte.
El hecho ocurrió en la intersección de las autopistas Central y Vespucio Norte, y según informó Carabineros, el vehículo no presentaba encargo por robo.

 
Leí la noticia en :monomeon: EMOL y en todo momento omitieron el detalle de las piernas quebradas, el cual hace una gran diferencia entre un desperfecto mecánico que terminó en incendio o en un simple enriquecimiento cultural.

La manipulación mediática pa no estigmatizar a esos monos culiaos ya es descarada...

Se huele a café en esta noticia
 
6fhDLUq.gif
 
No recuerdo si fue en el tema de los venecos o en de exterminio de plagas que un cilantrito dijo que deberían nukear Haitiago. Yo ya me estoy preparando para salir de este basurero a penas se dé la oportunidad, mientras más lejos y aislado del mundo mejor...

Enviado desde el inframundo
 
Volver
Arriba