• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerto por coronavirus colombiano: Encuentran cadaver quemado en auto y con piernas quebradas en Quilicura

Este hecho en el Chile pre bacheletismo hubiese sido una noticia de alto impacto y un caso celebre. Hoy en cambio, la noticia no pasa de un par de minutos en un noticiario y se suma a una larga lista de hechos violentos aun no resueltos. Nos estamos acostumbrando lentamente a este nuevo Chile.
 
Weones mal pensados, se quebró las piernas durante el choque que produjo el posterior incendio

Conducía desde el maletero.

Me acuerdo que en un capitulo del marginal colombiano le recriminaba a borques que en Argentina son muy blanditos, que tienen que hacer las cosas como en colombia con mas violencia

Extrapolamos esta wea a Chile y es lo mismo, el choro chileno tenia codigos, habia un "respeto" entre delincuentes. Tambien el nivel de maldad y violencia no tienen comparacion el colombiano es maldito, punto, no es la misma "moral"

Lo mas chistoso que los delincuentes de afuera ven al delincuente chileno como perquin, no me extrañaria que los domenicanos o colombos sean dueños de las carceles chilenas ya


Lo lamentable es que el choro chileno se va a tener que poner a nivel de estos malditos... consecuencia la escala de maldad va a subir a niveles nunca antes vistos en chile. Si no se pone un freno pronto, la tranquilidad de nuestro lindo pais, no sera mas que un triste recuerdo

Y lo peor es que el mestizaje chileno cuando tiene que ser maldito lo es pero en formas brutales, los caribeños van a quedar para la caga.
 
Última edición:
Leí la noticia en :monomeon: EMOL y en todo momento omitieron el detalle de las piernas quebradas, el cual hace una gran diferencia entre un desperfecto mecánico que terminó en incendio o en un simple enriquecimiento cultural.

La manipulación mediática pa no estigmatizar a esos monos culiaos ya es descarada...

Se huele a café en esta noticia
Ahora es progremol :lol3:

Soychile no es lo mismo que emol? Quiero creer que es porque en emol la noticia apareció como una hora antes que en soychile. Si, eso debe ser.
 
56b8cc9744507.jpeg


Captura-de-pantalla-2018-03-26-a-las-13.00.25-810x540.png


uXFj4rx5-r5l3aRbYbcaAX59LaorfNvdq9eC9966ACKnphM8w8_0H9esBKofdNh_0n3MxL-4IT8heFY5DOyWtTzVw-rpgUYqYXv3AwW8nkhLPRx347ybw9O1KgSlOhIBk21F


ECQ2XP7DR5A63HBVZNBDE3L6RQ.jpg


0


foto_aldunate_presidenta.jpg

494549_831506.jpg


sanfuentes-inmigracion-680x408.jpg


captura.jpeg


S5EIPIAEX5EATFOBB23BWQG2N4.jpg

piñera chupandole el pico al papa jesuita y satanico

IJIT75FFUBH5XEWKFMBFRD5OGA.jpg


la cerda xupandole el pico al papa jesuita y luciferiano adorador de baphomet deida babilonica pagana

Bachelet-y-Francisco-La-Tercera.jpg




todo en orden papi
soros_gyorgy_bachelet_asszony_soros_alex_instagram_szerk.jpg
 
es claro que esta enfermo por corona y fue un "accidente"
 

Y después nos tratan de conspiranoicos cuando decimos que la onu mete mano en nuestro país en asuntos relacionados a la agenda valorica y el globalismo :porqueami:
 
Auto quemado con wn adentro y Quilicura, un dejavu, eso ya se ha visto (un tal ceniza), aunque lo del arriendo para Uber es nuevo, eso me huele más a café.
 
Ahora es cosa de todos los días noticias de este tipo.
A la PDI como le da paja investigar, dicen que fue un "ajuste de cuentas", y todo queda hasta ahí.
Nos estamos mexicanizando y sin retorno.
 
Y después nos tratan de conspiranoicos cuando decimos que la onu mete mano en nuestro país en asuntos relacionados a la agenda valorica y el globalismo :porqueami:
Cada día me siento más convencido que las "conspiraciones" no son más que intentos de hacer callar rumores reales y secretos a voces, algo así como lo que hace Jewbook cada vez que habla de "Fake News" que en realidad no son "Fake"
 
Volver
Arriba