• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer al volante peligro constante??

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
UNA MUJER CONDUCE POR LAS VÍAS DEL TREN PORQUE ASÍ SE LO INDICÓ EL GPS

tropical_storm_27_w12_0-2-900x600.jpg

El hecho ocurrió hace nueve días en Duquesne, Pensilvania. La conductora no estaba bajo los efectos del alcohol ni de ninguna droga, simplemente confió.
El pasado 21 de noviembre, el Departamento de Policía de la ciudad de Duquesne, estado de Pensilvania, recibió un llamado para acudir a las vías del tren ubicadas Grant Avenue, junto a la ruta estatal 837. El reporte decía que un auto estaba circulando sobre la vía férrea.

Según informó la policía a través de Facebook, los oficiales arribaron al lugar a las 22 horas aproximadamente y confirmaron que la conductora se desplazaba en esta zona de inminente peligro. Cuando la mujer, originaria de Sewickley, fue consultada por qué transitaba en la vía del ferrocarril, esta contestó que su GPS le aconsejó irse por ese camino.
Los agentes tomaron una fotografía para comprobar el hecho y la imagen se ha vuelto viral. Según los agentes, la mujer estaba 100% sobria y no presentaba ninguna condición médica que afectara su capacidad de raciocinio
 
Puedo dar fe que la gran mayoría de las shulenas pata de bisonte chilensis manejan literalmente como las weas .......

Excepto: Las conductoras de Colectivos de la Línea Forestal - Viña del Mar, llegando incluso a pistear mejor que los Paul Flayte del sector.
 
el chileno en general maneja como el pico igual (hombres y mujeres), mejor que los vecinos pero como el pico igual.
Todos los weones cambiandose de pista cada 5 segundos, tocando la bocina innecesariamente a cagarse, si pueden acelerar para no dejar pasar al otro lo hacen, la unica que hay y no 100% es dejar pasar a los peatones en los pasos peatonales, no como los simios culiaos de los peruanos o argentos.
 
el chileno en general maneja como el pico igual (hombres y mujeres), mejor que los vecinos pero como el pico igual.
Todos los weones cambiandose de pista cada 5 segundos, tocando la bocina innecesariamente a cagarse, si pueden acelerar para no dejar pasar al otro lo hacen, la unica que hay y no 100% es dejar pasar a los peatones en los pasos peatonales, no como los simios culiaos de los peruanos o argentos.

Manejan como las weas, si nos comparamos a Europa o EEUU. Pero dentro de Sudamérica, estamos dentro del top 3 de los que manejamos mejor( estamos en el lugar 2, solo superados por Uruguay). En Mexico, Venezuela, Peru, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia..manejan no mal, si no que como simios( y creo que si le enseñas a un simio a manejar, igual manejara mejor que ellos)..
 
Manejan como las weas, si nos comparamos a Europa o EEUU. Pero dentro de Sudamérica, estamos dentro del top 3 de los que manejamos mejor( estamos en el lugar 2, solo superados por Uruguay). En Mexico, Venezuela, Peru, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia..manejan no mal, si no que como simios( y creo que si le enseñas a un simio a manejar, igual manejara mejor que ellos)..
es que esa wea es generalizada en todo ambito, pero compararse con weones mas charchas no tiene ni un brillo.
 
Última edición:
pensé que esta weá pasaba sólo en la tele :lol2:

"la máquina sabeeee!!!"

 
Mi mujer maneja tan bien que jamas le preste mi camioneta y cuando salimos en su auto yo manejo

:blink:
Y la wna de la noticia anda mas perdida que los beat y uber venecos por las calles de santiago
 
es que esa wea es generalizada en todo ambito, pero compararse con weones mas charchas no tiene ni un brillo.

Pero, pero tampoco creerse los europeos. Si no ve lo que nos paso gracias a eso con la wea de la inmigracion: " Es que en los paises de la OCDE( Europa), tienen un 10% de inmigrantes y Chile tiene solo un 1%. Solución, traigamos millones de negros desde afuera y seremos como los europeos".
 
depende hay mujeres que manejan muy bien, pero hay otras que van manejando, pintandose, contestando el guasap que si son un peligro publico
 
No es que las mujeres manejen mal, es mas que nada por las diferencias entre hombre y mujer. Esta comprobado que el hombre es mejor para concentrarse en una tarea y no se desconcentra en otras; mientras que la mujer es mas propensa a realizar una y realizar o pensar otras al mismo tiempo. Por eso muchas mujeres mientras manejan se van pintando los labios, hablando por celular y mirando los whatzap a la vez...
 
Sí, manejan como el pico.
Nacen con una carencia del sentido del espacio, oportunidad, prudencia y cualquier otra cualidad que las hace apta para la conducción.

:sisi3:
 
Puedo dar fe que la gran mayoría de las shulenas pata de bisonte chilensis manejan literalmente como las weas .......

Excepto: Las conductoras de Colectivos de la Línea Forestal - Viña del Mar, llegando incluso a pistear mejor que los Paul Flayte del sector.
:idolo: Líneas 80 y 188, hacen que los pasajeros lleguen histéricos a sus pegas, y que vuelvan con la adrenalina a mil a sus casas :lol2: que tiempos aquellos cuando experimentaba 3 fuerzas G subiendo por las heras :lol2:
 
como la policia puede decir que no hay nada que afecte su raciocinio, acaso será muy racional ver que es una via de tren y aun asi insistir en meterte por ella, muy racional no estas
 
Volver
Arriba