• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer al volante peligro constante??

Creo de todas las que conosco solo 2 manejan bien. El resto, como el pico.






:camera:
 
Puedo dar fe que la gran mayoría de las shulenas pata de bisonte chilensis manejan literalmente como las weas .......

Excepto: Las conductoras de Colectivos de la Línea Forestal - Viña del Mar, llegando incluso a pistear mejor que los Paul Flayte del sector.
y las antronianas

fuera de webeo, no creo que manejemos mas pior, pero como somos un segmento mas chequeteeto, se fijan mas a la hora de que hay un cagazo, en todo caso si no hay estadisticas que lo confirmen, me paso sus estigmatizaciones por todo lo que es rajuela :nunu:
 
de 2 q conozco una maneja pesimo y la otra mejor q yo :hi:
pero me tinca q la muestra es muy reducida para sacar conclusiones :sabiondo:
 
A cualquiera la puede pasar.
Una vez en Praga mi viejo iba siguiendo el GPS pa llegar al castillo culiao ese y nos fuimos los la vía del tranvia :lol2:
GPS culiao

Ya, q empieze el webeo :burlones:
 
Quizás no iba ebria ni drogada, pero no revisaron sus estado siquiatrico :yaoming:
 
y las antronianas

fuera de webeo, no creo que manejemos mas pior, pero como somos un segmento mas chequeteeto, se fijan mas a la hora de que hay un cagazo, en todo caso si no hay estadisticas que lo confirmen, me paso sus estigmatizaciones por todo lo que es rajuela :nunu:

hace un año atrás iba pasando por delante de un auto que estaba en la acera (en la acera po wn) y de repente el auto acelera y casi me atropella, si no me quito a un lado quedo debajo del auto... y adivina: Una mina que no se le ocurrió nada más bonito que primero acelerar y luego mirar hacia adelante :retard:
 
y las antronianas

fuera de webeo, no creo que manejemos mas pior, pero como somos un segmento mas chequeteeto, se fijan mas a la hora de que hay un cagazo, en todo caso si no hay estadisticas que lo confirmen, me paso sus estigmatizaciones por todo lo que es rajuela :nunu:

Yo a usted no la he visto manejar, así que su argumento será evaluado por el comité patriarcal fashishta represor. :martilleo:

Besitos :verguenza:
 
La otra vez ví a un veneco Uber, manejando contra el tránsito en Manuel Montt :retard:
 
hace un año atrás iba pasando por delante de un auto que estaba en la acera (en la acera po wn) y de repente el auto acelera y casi me atropella, si no me quito a un lado quedo debajo del auto... y adivina: Una mina que no se le ocurrió nada más bonito que primero acelerar y luego mirar hacia adelante :retard:
Veamos qué dicen las estadísticas en cuanto a la diferencia entre hombres y mujeres a la hora de
conducir:

* Las mujeres tienen en sus vidas menos riesgos de sufrir un accidente con heridos al ser
ellas las conductoras. Esto se debe en gran parte a que manejan menos kilómetros que los
hombres, pero también a que los varones suelen
asumir conductas más arriesgadas y por lo tanto están más expuestos al riesgo. Ello ocurre no sólo en el tránsito, sino en todo tipo de accidentes.

*Las conductoras jóvenes (17-25) tienen una tasa
de accidentes 2,5 veces superior a la de las mujeres de edad media, pero aún así es la mitad de la tasa de los hombres. Sin embargo, las conductoras mayores tienen una tasa de accidentes cercana al doble de la
de los hombres de edad similar
.(acá nos fuimos a a B :lol2: )

*La mayoría de los accidentes son causados y/o protagonizados por hombres. Los
conductores jóvenes (17-25) tienen una tasa de accidentes que supera en más de tres
veces la de aquellos con más experiencia
https://www.conaset.cl/wp-content/uploads/2016/01/fichas_accion_25.pdf

Yo a usted no la he visto manejar, así que su argumento será evaluado por el comité patriarcal fashishta represor. :martilleo:

Besitos :verguenza:

te paso a buscar a la pega y probamos...no hay subidas ...ni tengo que estacionar, cierto? :unsure:
 
Viejos culiaos son los que me han provocado frenar en seco, típico de esos weones que se pasan por la raja al resto, con uno me vi en la obligación de bajar y reventarle el parabrisas con mi bate, solo con un fin pedagógico :sisi:.

Las minas son prudentes, en general, casi nunca un problema.

:yoshi:
 
La otra vez ví a un veneco Uber, manejando contra el tránsito en Manuel Montt :retard:

Y porque no lo sapeaste?

Yo hace semanas atrás pille a un Haitiano Culeao repartiendo sushi en moto y adivina qué .......

Antroniano haciendo justicia desde las sombras. :ph34r-61:
 
Puedo dar fe que la gran mayoría de las shulenas pata de bisonte chilensis manejan literalmente como las weas .......

Excepto: Las conductoras de Colectivos de la Línea Forestal - Viña del Mar, llegando incluso a pistear mejor que los Paul Flayte del sector.

Compadrito Forestalino sapbe, manejan bien las lesbianas.
 
:idolo: Líneas 80 y 188, hacen que los pasajeros lleguen histéricos a sus pegas, y que vuelvan con la adrenalina a mil a sus casas :lol2: que tiempos aquellos cuando experimentaba 3 fuerzas G subiendo por las heras :lol2:

:idolo: Subir a 80 por una doble pista de 3 metros de ancho
 
Y porque no lo sapeaste?

Yo hace semanas atrás pille a un Haitiano Culeao repartiendo sushi en moto y adivina qué .......

Antroniano haciendo justicia desde las sombras. :ph34r-61:
Le tomo una foto al auto con patente conduciendo contra el tránsito, y envío a carabineros? Se puede hacer? Pq las ganas de haberle hecho pasar un mal rato a ese weon me sobraban
 
En su mayoría las minas manejan como la callampa... lo que mas me empelota es la falta de decisión, es típico que cuando se ven en una situación en que tengan que decidir rápido se bloquean... si por ejemplo le da amarillo piensan en pasar o no, no harán ni uno ni lo otro... quedan cruzadas dando la cacha. Lo mismo cuando toman una curva por la vía rápida en la autopista y están al lado de un camión... comienzan a frenar en plena curva por que no saben si pasar o no al camión... y así es como las estadísticas de conductores hombres se va a la chucha, por que siempre hay que lidiar con el aweonismo de las minas al volante.
 
Le tomo una foto al auto con patente conduciendo contra el tránsito, y envío a carabineros? Se puede hacer? Pq las ganas de haberle hecho pasar un mal rato a ese weon me sobraban

Obvio pos cipadrito!

Para una respuesta de calidad, haga la consulta en cualquier dirección de tránsito.

Si le da flojera, hagalo por teléfono. :up:
 
Volver
Arriba