• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer amarra perro a su auto que conducía a 80 kilómetros por hora en Con Con

y alguien es malo según que? :cafe3:


No yo creo que tu hermana se equivovó, o estamos todos dando puntadas sin hilo.

uno se alegra cuando a un asesino en serie le dan un buen castigo, o muere en una muerte dolorosa, como el caso mmm por ejemplo del Atanres de Luz, que mató cruelmente a una guagua indefensa, uno se alegra, por que el tipo sabia que lo estaba haciendo era malo, lo hizo igual por placer, por gusto.

En cambio un animal cuando ataca o mata, es por que se defiende, es supervivencia, ellos no razonan como nosotros que somos humanos, animales humanos inteligentes, por lo mismo deberíamos ser como hermanos mayores para los hermanos menores animales y cuidarlos, velar por ellos, protegerlos, no abusarlos, matarlos, comerlos, vestirnos con ellos, usarlos como entretención, mascotas ... ahí entramos en un debate muy interesante sobre las mascotas .... deportes, etc.
 
El mundo entero es una selva, niños mueren de hambre a cada minuto, vidas que aún no ven la luz son sacadas a la fuerza de los vientres, la gente se dispara por petróleo, porque eres de otra religión o no le gusta como vives, mueren animales cada día, se extinguen especies cada poco, te asaltan y apuñalan en la calle por querer fumarse un mono, los políticos , banqueros, religiosos te roban todo y aún así quieres pensar que este mundo es una flor cubierta con miel, y llorarás como una magdalena bendita por un perro? en serio, ya despierta niño, tienes que irte a la escuelita :up:

y nunca, en ninguna parte dije que me parecía divertido lo que hizo la vieja, asi que como dije, a la escuelita... :)

El ser humano se merece esas weás y punto.

un perro no :sisi:

Así que métete tu discurso shuper sociológico por la raja.
 
Pobre perrito como camina!!! : Vieja de mierda! y lo que da mas rabia es que ella y su esposo, en vez de pegarse el alcachofazo y pedir disculpas o aceptar que la cagaron, tomaron una actitud bastante prepotente y chocante :nonono:


cuando haz visto a ladrones,
lanzas, asesinos, violadores, pedir perdón, aceptar su
culpabilidad, NUNCA el malvado es cobarde, no tiene
coraje, valor para aceptar sus erroes, quien reconoce sus
errores es valiente, además hay que tener un cerebro normal, los sicópatas no
son normales, ellos no tienen EMPATIA disfrutan con el dolor ajeno....por eso Bllodrayne... bloodrayne... Bloodrayne ... tu misma andas gozando en gore, aportando fotos en foro gore subforo de este foro, entonces es medio doble discurso que ahora estes criticando a la vieja bruja ... hay que ser consecuentes mija.
No es normal calentarse con gore mija.
 
En general me da pena x el perro, ya que soy dueño de uno y me emputece el maltrato y todo eso.
Pero tmb me da rabia cuando saco a mi perro a gente abrigando mas a un perro que ver a un viejito pidiendo monedas en la calle o tratando de dormir ala intemperie y no lo ayudan.
En vdd, me haria grosso templo con los restos de toda esa gente y una magnifica....
g21o-3.jpg
 
una lastima por el perro, la mujer debe haber estado fuera de sus cabales, seguramente estaba pasando por un mal momento, nadie normal hace eso.
 
vieja y la ctm!!! ojala le quemen la casa wnn!! malditaa!!!!!!:mad-16:


pobre perrito u.u espero q la familia q ahora lo tiene lo cuiden mucho
 
El mundo entero es una selva, niños mueren de hambre a cada minuto, vidas que aún no ven la luz son sacadas a la fuerza de los vientres, la gente se dispara por petróleo, porque eres de otra religión o no le gusta como vives, mueren animales cada día, se extinguen especies cada poco, te asaltan y apuñalan en la calle por querer fumarse un mono, los políticos , banqueros, religiosos te roban todo y aún así quieres pensar que este mundo es una flor cubierta con miel, y llorarás como una magdalena bendita por un perro? en serio, ya despierta niño, tienes que irte a la escuelita :up:

y nunca, en ninguna parte dije que me parecía divertido lo que hizo la vieja, asi que como dije, a la escuelita... :)




:sm: el trol fome, ni siquiera le alcanza para humor inteligente, es fome.
le sale al trol como un amargado resentido con la vida, pobre weón, no creo que sea mina
pero si es mina... pobre ...debe ser tan infeliz que con estas respuestas deja entrever su mísera vida.

Bueno tenemos la esperanza que el perro esta recuperándose, la bruja debe ser castigada, pero que sabemos de ella, alguien ha hecho algo, que pasa con esa bruja sin alma.
 
En general me da pena x el perro, ya que soy dueño de uno y me emputece el maltrato y todo eso.
Pero tmb me da rabia cuando saco a mi perro a gente abrigando mas a un perro que ver a un viejito pidiendo monedas en la calle o tratando de dormir ala intemperie y no lo ayudan.
En vdd, me haria grosso templo con los restos de toda esa gente y una magnifica....
g21o-3.jpg

entiendo tu punto yo tambien soy dueño de varios perros y incluso algunos son adoptados, pero no puedes comparar a los perros vagos con la gente que pide plata que la mayoria son un frescos de raja que por no trabajar piden limosnas
 
pero para de sufrir! y vuela a darle de comer y a ofrecerle techo y amor a ese perrito que tanto lo necesita, apúrate, que se lo deben estar peleando a muerte.


tooodos sufriendo con el pobre perro maltratado y poniendo el grito en el cielo, pero a que ni uno se lo llevaría para la casa por pulgoso y feo


y para que tan amargada?
 
Recien salio un video en chilevision del auto en movimiento junto al perrito al lado
 
pero para de sufrir! y vuela a darle de comer y a ofrecerle techo y amor a ese perrito que tanto lo necesita, apúrate, que se lo deben estar peleando a muerte.
tooodos sufriendo con el pobre perro maltratado y poniendo el grito en el cielo, pero a que ni uno se lo llevaría para la casa por pulgoso y feo


Por la cresta :sm:
parece que es cierto eso sobre "que no hay minas en el foro"
o si las hay son contadas... conectando la forma de postear de Bulleth
con Judith hablan IGUAL la margura es copiada, calcada.

Bullet Tooth dijo:
que terrible.....eliminemos todos los gays del planeta, prohibamos el matriminio gay, abortemos a todos los gays que terrible, si ellos estas cosas no pasarian y el mundo seria perfecto lleno de paz y amkor...

Igual ! ni se esfuerza con sus clones ...

Hay que ingresar al fb de la bruja malvada para ver si ha dicho algo.
Ojala nunca mas veamos este tipo de maltrato, pero es una quimera.​
 
Y yo aca gastando como 100 lukas operando a una, para que no sufra, cuidandola y todo el webeo. Mientras esta vieja ignorante causandole daño, que mundo culiado.
 
Vieja CTM

Se cagó solita, no va poder ni salir a la calle, muchos ya vieron su foto en facebook .
 
Dueña de perro maltratado en Concon pide perdon


La mujer denunció estar siendo amenazada por su acción, luego que sus datos personales fueron publicados en distintas redes sociales.






Está aterrada y pidió perdón.

La dueña del perro que fue maltratado en Concón luego de ser amarrado a un vehículo que circulaba a alta velocidad indicó estar siendo amenazada, luego que su nombre y datos personales circulan en las redes sociales desde que fue descubierta maltratando a su mascota.

La mujer, que accedió a dar una entrevista pero escondió su rostro, pidió disculpas por su acción y se comprometió a no volverlo a hacer.

"Les pido disculpas, pero en ningún momento fue mi intención. Yo entiendo qué es un maltrato animal, y que tengan un poco más de piedad cuando vean una cosa así", dijo.


Incluso, la mujer manifestó tener intenciones de recuperar a su mascota.

Sin embargo, actualmente el perro -rebautizado como 'chococito'- se encuentra recuperándose de sus lesiones en la casa de Olguiña Pinto, una de las personas que increpó a la mujer cuando circulaba por el sector Los Pinos, quien tiene intenciones de adoptarlo.
La dueña del perro quedó citada al tribunal por maltrato animal y arriesga unapena que va de 61 días a 3 años, más una multa de un poco más de 80 mil pesos.


FUENTE

(no me carga el video, a alguien le funciona?)


Es que hay que ser MUY cara de raja :nonono:


La vieja de mierda cerro el facebook, pero ya la tienen mas que identificada. Que la funen a cagar no mas.
 
Pero como te cambiaste de bando-...
antes eras inteligente atacabas a Glospibear con argumentos muy sólidos, ahora lo invocas :angry-46:
ese gil acuérdate empapeñaba el foro con imágenes de gore animal, cuando se picaba con Luzbel, lo atacaba con gore animal, pr que Luzbel defendia a los animales, glospibear llenaba el foro de imágenes terribles con animales cazados, torturados, sangrando... ¿ ese monstruo insensible y sádico invocas ? te volviste loco, mas bien ese enfermo iria a felicitar a la bruja mala del perro.

Si, definitivamente este weon es luzbeldark :lol2:
 
Pero como te cambiaste de bando-...
antes eras inteligente atacabas a Glospibear con argumentos muy sólidos, ahora lo invocas :angry-46:
ese gil acuérdate empapeñaba el foro con imágenes de gore animal, cuando se picaba con Luzbel, lo atacaba con gore animal, pr que Luzbel defendia a los animales, glospibear llenaba el foro de imágenes terribles con animales cazados, torturados, sangrando... ¿ ese monstruo insensible y sádico invocas ? te volviste loco, mas bien ese enfermo iria a felicitar a la bruja mala del perro.
tienes razon, yo no me meto al foro de gore pero no me extrañaria q el pajarito haya subido esas fotos, seria nada en comparacion con las otras cosas que hacia. puse el comentario pq el parecia tener la habilidad de perder su tiempo buscando los datos personales de otros.
 
La vieja culiá lo que quería era matar al perro claramente.

Puta debieron tomarle foto a la tipa para que la viese todo Chile., si la pillaron flagrante, no es difamación ni injuria.
 
Volver
Arriba