• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer amarra perro a su auto que conducía a 80 kilómetros por hora en Con Con

No será demasiada mierda contra la vieja?, hay gente que hace weás peores con otro tipo de animales, y nadie se escandaliza. :eek:
 
No será demasiada mierda contra la vieja?, hay gente que hace weás peores con otro tipo de animales, y nadie se escandaliza. :eek:

Pero si no le han hecho nada :lol2:

Te creo le hubiesen sacado la cresta o le hubiesen apedreado el auto, pero nada :hands: Solo esta con el culo a dos manos, y es lo minimo que se merece.


Acuerdense de la wna del reportaje de CHV de "te imaginai las nanas caminando y los niños ahi en bicicleta?" A esa wna POR NADA (una edicion malintencionada) la funaron injustamente. A esta otra vieja de mierda lo minimo es que le pase lo mismo.

No soy partidario de fomentar que le peguen o algo asi, pero si lo hacen no me quitaria el sueño. Ojala que a vieja de mierda no pueda ni salir a comprar el pan sin andar en la paranoia :lol2: y cuando toda esta wea pase al olvido le peguen un telefonazo para recordarle que no se confie, solo para cagarle la existencia :sisi:
 
Pero si no le han hecho nada :lol2:

Te creo le hubiesen sacado la cresta o le hubiesen apedreado el auto, pero nada :hands: Solo esta con el culo a dos manos, y es lo minimo que se merece.


Acuerdense de la wna del reportaje de CHV de "te imaginai las nanas caminando y los niños ahi en bicicleta?" A esa wna POR NADA (una edicion malintencionada) la funaron injustamente. A esta otra vieja de mierda lo minimo es que le pase lo mismo.

No soy partidario de fomentar que le peguen o algo asi, pero si lo hacen no me quitaria el sueño. Ojala que a vieja de mierda no pueda ni salir a comprar el pan sin andar en la paranoia :lol2: y cuando toda esta wea pase al olvido le peguen un telefonazo para recordarle que no se confie, solo para cagarle la existencia :sisi:
Me refería a la mierda virtual...
 
Me refería a la mierda virtual...

Mierda virtual po wn, tiene mucha menos relevancia :hands:

Es como si editaran las fotos de la vieja diciendo "soy puta" o su photoshopeo de la vieja chupando pico... cero peso.
 
Mierda virtual po wn, tiene mucha menos relevancia :hands:

Es como si editaran las fotos de la vieja diciendo "soy puta" o su photoshopeo de la vieja chupando pico... cero peso.
No es por la relevancia, sino por la cantidad de páginas del tema con mierda hacia la vieja, pero casi nadie ayuda a los perros/gatos botados, maltratados, etc... Es simplemente una observación.
 
No es por la relevancia, sino por la cantidad de páginas del tema con mierda hacia la vieja, pero casi nadie ayuda a los perros/gatos botados, maltratados, etc... Es simplemente una observación.

Aaah dale. Yo encuentro que da lo mismo que tanto hablen de la vieja en internet.

Eso si ojala esto sirva que mas gente se haga participe de la ayuda a perros y gatos abandonados. Al menos en mi familia y amigos hay varios que rescatan a animales que estan a muy mal traer, desnutridos, en los huesos, con tiña, casi sin pelo, los cuidan hasta que se mejoran, los esterilizan y les buscan hogar definitivo :) No es poca la gente que se involucra haciendo algo, ya sea actuando de forma directa, difundiendo informacion o aportando con comida o lucas para los tratamientos y visitas al vet, pero para la cantidad de animales que hay sufriendo no son suficientes.
 
Aaah dale. Yo encuentro que da lo mismo que tanto hablen de la vieja en internet.

Eso si ojala esto sirva que mas gente se haga participe de la ayuda a perros y gatos abandonados. Al menos en mi familia y amigos hay varios que rescatan a animales que estan a muy mal traer, desnutridos, en los huesos, con tiña, casi sin pelo, los cuidan hasta que se mejoran, los esterilizan y les buscan hogar definitivo :) No es poca la gente que se involucra haciendo algo, ya sea actuando de forma directa, difundiendo informacion o aportando con comida o lucas para los tratamientos y visitas al vet, pero para la cantidad de animales que hay sufriendo no son suficientes.
Ese era el punto, pero bueno, uno como persona "de a pie" no mucho lo que puede hacer. Yo cuando puedo ayudo dentro de mis posibilidades.
 
Iba a 30 y el perro atraz
despues a 60 y el perro aun corria atraz
acelero a 100 y el perro seguia , apenas
y derrepente saca la lengua el pobre animal
para señalizar que queria adelantar :lol2:
 
Iba a 30 y el perro atraz
despues a 60 y el perro aun corria atraz
acelero a 100 y el perro seguia , apenas
y derrepente saca la lengua el pobre animal
para señalizar que queria adelantar :lol2:
es como los candidatos de los fachos...siempre llegando a placè
 
No será demasiada mierda contra la vieja?, hay gente que hace weás peores con otro tipo de animales, y nadie se escandaliza. :eek:

hay gente que hace cosas peores contra personas inocentes y aca lo celebran... así que no deberias sorprenderte... solo espera el proximo desastre natural o atentado y veras un sin fin de memes riendose de la desgracia.
 
  • Se Agradece
Reacciones: Rov


he daco cuenta en este mismo tema y similares, que la gente
cuando es genes malos, lo trae en la sangre como se dice, nunca
va a reconocer, son tercos, porfiados, soberbios, orgullosos, MALOS.
Por que si hablas con un sicólogo, las personas malas, sicópatas, con
rasgos sádicos, no son como una persona normal, alguien normal se retracta, siente culpa, su conciencia no lo deja dormir si hace algo indebido, pero una persona mala.... nones, siempre encontrará que los demás están equivocados, los demás son los tontos, él está bien.

Es por ello que no se puede razonar con esta clase de sicópatas.
"Gente de mala clase".
 
memeperroql_zps9a8d8d16.jpg
 
he daco cuenta en este mismo tema y similares, que la gente
cuando es genes malos, lo trae en la sangre como se dice, nunca
va a reconocer, son tercos, porfiados, soberbios, orgullosos, MALOS.
Por que si hablas con un sicólogo, las personas malas, sicópatas, con
rasgos sádicos, no son como una persona normal, alguien normal se retracta, siente culpa, su conciencia no lo deja dormir si hace algo indebido, pero una persona mala.... nones, siempre encontrará que los demás están equivocados, los demás son los tontos, él está bien.

Es por ello que no se puede razonar con esta clase de sicópatas.
"Gente de mala clase".


claro que si luzbeldark, claro que si...
 
Iba a 30 y el perro atraz
despues a 60 y el perro aun corria atraz
acelero a 100 y el perro seguia , apenas
y derrepente saca la lengua el pobre animal
para señalizar que queria adelantar :lol2:
Oooooh, el qlo fome, la cagó... :eek:
 
se le habia olvidado tomar las pastillas a la vieja qlá :angry:
 
bubalonLegionario

Registrado el:
11 May 2005
Me Gusta recibidos:
1.675

Nuevo
belletuteur dijo:
Y te encuentras una buena persona riéndote del sufrimiento de un ser indefenso ?​
:sm: lo siento...mis disculpas a Golborne​

bubalon, hace 13 minutos Denunciar
#277



cuando todo el foro se te va encima te lo mereces, maricon con los animales.
 
Volver
Arriba