• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer amarra perro a su auto que conducía a 80 kilómetros por hora en Con Con

:nonono: que ganas de apalear a esa joputa, para el siquiátrico de una esa infeliz, lo indignante es que aparte de el horroroso maltrato a un animal(ser absolutamente indefenso) eso es un acto de sicopatía, nadie le va a hacer un seguimiento a esa loca de mierda y es un peligro público...la indolencia es lo que me jolesta
 
En Fb le sacaron hasta el Pap. Lo unico que puedo decir es que la imbecil esta se llama Maria del Pilar.:zippycafe:
 
La weá estúpida, nunca he entendido a la gente que tiene mascotas, pero no tiene el tiempo o el conocimiento para cuidarlas. :sm:
 
302lw1h.jpg


:(


:sm:

Vieja culia, ojala la funen al menos
 
SE FUNO LA VIEJA CONCHETUMADRE...Como se le ocurre hacer semejante brutalidad???? Acaso tiene caca en la cabeza?? Puta q me dio rabiaaaaa
 
funa a la pareja de desviados mentales :sisi:

María del Pilar Velarde Ostate Rut: 5.257.325-4 fonos: 26964863 / 98728657 Auto patente ZS6861"
 
vieja reconchesumadre, si hubiera sido un weon amarrado a un auto a 80 por hora me seria indiferente, pero un animal? genera impotencia noticias asi
 
deberian soltar los datos de la vieja culia ya que los pacos poco y nada pueden hacer
que conozca la condena social la vieja culiá
 
por la chucha wn, que mierda le pasa a la gente??
deberian amarrar a la vieja de mierda a un camion que vaya a 80 km/h a ver si le gusta a la imbecil.
 
Volver
Arriba