• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer amarra perro a su auto que conducía a 80 kilómetros por hora en Con Con

pobre perrito, miren como quedo:

6808.jpg
definitivamente pal pico :sconf:
 


Donde estan esos veganos animalistas rechuchasdesumadre cuando se les necesita para ir a quemarle la casa a esa vieja reculia insana.
 
vieja y la conchesumadre madura haganla cagar
 
En Fb le sacaron hasta el Pap. Lo unico que puedo decir es que la imbecil esta se llama Maria del Pilar.:zippycafe:
no te creo, nembre culiao, aparte de la quintrala habia una csm de la secta de antares que tb se llamaba asi.
 


Donde estan esos veganos animalistas rechuchasdesumadre cuando se les necesita para ir a quemarle la casa a esa vieja reculia insana.


protestando por twitter o facebook... dales un like, por cada like le llega un civerpiedra a la granja de la weona

en todo caso no le veo tanto show por un simple perro... pero los wns de internet tocan a un perro y se vuelven locos... y cuando ponen fotos de alguna persona sufriendo falta un poco para que se masturben de gusto, hacen memes y videos y bromas..
 
Me alegra que la funen.

Es lo minimo que merece por tanta maldad. :sisi:
 
csmm.. violación colectiva y muerte a esa vieja culiá..

FOTOS Y NOMBRE DE LA MARACA??
 
protestando por twitter o facebook... dales un like, por cada like le llega un civerpiedra a la granja de la weona

en todo caso no le veo tanto show por un simple perro... pero los wns de internet tocan a un perro y se vuelven locos... y cuando ponen fotos de alguna persona sufriendo falta un poco para que se masturben de gusto, hacen memes y videos y bromas..

Hay mas empatia por un animal indefenso que por un soldado al cual le comieron el pulmon y que anteriormente quizas a cuantas mujeres y niños mato
 
no te creo, nembre culiao, aparte de la quintrala habia una csm de la secta de antares que tb se llamaba asi.


:naster:

La wea!!! nombre maldito!!! :ohno:

A todo esto, la vieja ya debe de estar viviendo las de quico y caco :zippymmm:
 
y mas encima el marido en vez de decirle algo a la señora por lo que habia pasado y tratar de calmar los animos , se pone a decir que va a demandar
 
y que pasa con la ley de proteccion animal?

durmiendo como muchos otros proyectos pro ciudadania como siempre! :nonono:

...pero hablenle a los politicos sobre dieta parlamentaria, que son capaces de sesionar 24 horas seguidas :porqueami:

Es lo mismo que preguntaban ayer en el programa en la mira existe la ley, PERO no existen los reglamantos, en palabras simples ni siquiera se sabe que organismo esta encargado de fiscalizar denunciar estos maltratos, por ejemplo en la industria de la carne, el SAG solo ve la parte sanitaria no el bienestar animal.
 
Es lo mismo que preguntaban ayer en el programa en la mira existe la ley, PERO no existen los reglamantos, en palabras simples ni siquiera se sabe que organismo esta encargado de fiscalizar denunciar estos maltratos, por ejemplo en la industria de la carne, el SAG solo ve la parte sanitaria no el bienestar animal.

en todo caso wn... no existe justicia para un ser humano y va a existir para un pobre e indefenso animal :nonono:
 
me ofresco pa pegarle una patada en la zorra al a vieja ql y una estrujada en el pico al marido :cafe3:
 
Me dio pena :sad:






Ojo por ojo con la vieja qlea
 
Vieja mierda ojala la violen conchasumadre y la contagien con sida y que muera atropellada la muy maraca culia
 
Volver
Arriba