• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Aproblemada

ladydiana

Pollo Nuevo
Registrado
2010/09/16
Mensajes
4
tengo un drama, y necesito consejos...

tengo 19 años y no soy una mina fea, los hombres jamas me han escaseado, actualmente con mi pololo, de 2 años, nos vemos cada día menos, desde que entramos este semestre a la u ya no nos vemos casi nada, ya sea por sus pruebas o por cualquier otro motivo, yo siempre tengo todo el tiempo para el, y si no lo tengo me las ingenio, el estudia en stgo y yo en viña, el siempre dice que hace esfuerzos por vernos y cosas, pero la verdad no lo siento asi siempre...
ahora no lo veo hace 5 semanas porque el a estado tapado en pruebas, que esta muy ocupado y weas así, solo que tenga un poco mas de iniciativa en vernos

en fin ahora se acerca el fds largo y asumo que nos veremos... lo amo mucho pero la verdad esta situación me tiene cansada, a veces pienso que tan penca sere para merecer esta wea :P

quisiera saber que me aconsejan, que harían en mi lugar y que piensan.... y si de verdad se merece una buena PLR o solo debo esperar...


de antemano gracias :rolleyes:
 
tu problema es ke la relacion gira en torno a ti... y no a los 2 :cafe3:

si no te gusta termina y listo :hands:
 
Tu problema es ser mujer :troll:

----

Hablando en serio, supongo que antes de escribir esto en un foro, hablaste con el de la situación que te atormenta o no? :rolleyes:
 
Si no te pesca, mándalo a la cresta.


PLR es la mejor opcion.
 
si hable con el pero siempre son palabras que se lleva el viento :unsure:
Que problemas tenían antes?

Igual las relaciones a dstancia valen callampa, en tu lugar me preocuparía de mis estudios, luego de el pololeo... Posibles parejas para ti abundan MAS cerca ;)
Si no te gusta la wea, termina, empieza con otro y fin del asunto.
 
Que problemas tenían antes?

Igual las relaciones a dstancia valen callampa, en tu lugar me preocuparía de mis estudios, luego de el pololeo... Posibles parejas para ti abundan MAS cerca ;)
Si no te gusta la wea, termina, empieza con otro y fin del asunto.



un par de mentiras weonas.... pero la distancia es una tranca
y en todo caso preferiria estar sola B) que con otra persona, y como dices tu mejor me dedicaría a estudiar
 
jajaja, tu historia es como estar escuchando la mia, solo que yo llevo un par de años mas ( como 6 ) :P yo solo te aconsejo paciencia.... aunque aveces es imposible <_<
ánimo :rolleyes:
 
un par de mentiras weonas.... pero la distancia es una tranca
y en todo caso preferiria estar sola B) que con otra persona, y como dices tu mejor me dedicaría a estudiar
Que mentiras?
Tu asumes que no haz hecho ABSOLUTAMENTE nada para que al weon le de paja verte?
Si has sido casta, pura y trabajadora como Carolina Ingalls, mándalo a la chucha y concéntrate en los estudios, por experiencia te lo digo ;)

P.D: Cuando estudiaba, me heché un ramo por ver a una weona que no valía la pena, pa poder verla los finesdesemana :/
 
Se nota de lejos que ya no le interesas y prefiere otras cosas antes que tu, el proximo paso sera darte cuenta que te cago con otra mina, despues de 2 años, ya te empiezas a aburrir, mas si no viven cerca.

Pegale la pata en la raja antes que el te la pegue a ti
 
Se nota de lejos que ya no le interesas y prefiere otras cosas antes que tu, el proximo paso sera darte cuenta que te cago con otra mina, despues de 2 años, ya te empiezas a aburrir, mas si no viven cerca.

Pegale la pata en la raja antes que el te la pegue a ti
Falso, a veces algunos recurrimos a tecnicas de indiferencia extrema cuando la pareja se pone weona, a veces se pegan el palo, a veces no, da lo mismo, si estas weas son pololeos, no es matrimonio, que para mi es más importante que un anillo cuiao.
 
yo que el loco te pego a ti la PLR

wuebeas mucho, obvio que el loco va a poder jugar a la pelota o derrepente tomarse unos copetes con los amigos
cuanto tiempo le toma eso? unas 3 horas

en cambio eso se demora nada mas el ir y volver a santiago y solo apra verte un par de horas? la wuea no sale a cuenta
y ademas terminara mas cansado que la chucha.


y porque no has sido tu la que va a visitarlo?
porque tiene que serel quien tiene que ir a verte?
 
Mosca culiá deja respirar un poco al hueón po!!
Chucha la hueona hincha cocos wn.
 
TE LO DEJO FACIL TIENE A OTRA MINA POR QUE SI NO TE VE HACE 5 SEMANAS ES MAS QUE OBVIO
 
Sorry pero está claro que el loko no te pesca ni en bajá. No hay excusa que valga cuando uno quiere de verdad.
 
Volver
Arriba