• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Aproblemada

Si ambos decidieron seguir juntos, a pesar de la distancia, entonces no se queje.
Y no reclame tanto, mas que mal, si el socio no puede verla tan seguido, es porque los estudios necesitan tiempo también. mas que mal, siempre hay que sacrificar algo para obtener otra cosa, nada es gratis en la vida.

Pero bueno, la decisión final recae solo en ti.
Espero que sea cual sea, los deje satisfechos a ambos.
 
yo creo que el wn te esta cagando de lo lindo... 2 semanas es prudente pero mas de un mes? me parece mas que sospechoso. mejor mandalo a la mierda
 
Entonces es hora de actuar, dejelo solo hasta que vuelva solo, sino, lo manda a la cresta por que en realidad el hombre está preocupado de los estudios o de otra minita, por que no.
 
Yo te invito a tener paciencia. Si él dice que tiene pruebas y debe estudiar, entonces no te podrá ver.
Asi son las relaciones a distancia de la U. Hay períodos de un par de meses en que hay que estudiar y
otros meses más relajados en que se pueden ver. Esa es tu realidad. Si no te gusta una relación a distancia,
entonces termina con él. Yo te recomendaría tener mucha paciencia, no pasarte rollos de lo que él hace,
comunicarte con él seguido vía Mail, MSN y Redes Sociales. Espera hasta Diciembre para terminar con él o no.
Si en Diciembre fuera de la U, ya no pasa tiempo contigo, termina con él. Ahora recomendaría esperar,
porque hasta el momento el único "pero" es que viven una relación a distancia. Pero los dos se supone
se han portado bien...
 
creo que si no eres linda, podrias terminar con tu pareja, ya que claramente la situación como está no te hace nada de bien y podrias conocer gente nueva, pasarlo mejor, porque una relación es para estar bien, que te haga feliz y como estas, no te hace feliz.
 
Mujer... no todos los hombres actúan de la misma manera y las relaciones son todas iguales.si acá dicen que el wn te esta cagando solo proyectan su realidad amorosa que les ha pasado a cada usuario, siempre por lo menos trato (yo) de ser prudente y debes dejar el beneficio de la duda que para bien o para mal se lo debes por el cariño, amor y bla bla asfdasdf.

Ahora ... es evidente que se "dice" que hay códigos o denominadores comunes universales dentro de la relación como, por ejemplo eso de que hay weones que podemos estar 590 klm de distancia de su ex, pero si hay una ventana de tiempo viajan, en avión, auto, bus o a dedo para llegar donde esta y hay otros que le dan prioridad mas a su futuro que a una relación, pero eso no quiere decir que no te quiera o ame, solo que ellos están años luz de nosotros en lo que es emocional y tampoco eso dicen que son malos... solo que en su vida hay cosas mas importantes y punto.

Hay comentarios de usuarios muy buenos que te pueden ayudar. Yo si fuera tu (y no lo soy) veo que ya mi salud mental me esta afectando la relación si eres media masoquista sigue con el y sufre x tu amor, pero si no te gusta que te hagan daño ...haga lo mas sano y es que te preocupes de tus estudios, FAMILIA, AMIG@S, y deja en última opción a tu pololo, pero no vayas a ser una maraca despiadada y te vayas a meter con el primer wn que te jure amor eterno o el primer wn santiaguino de estos lados que te ofrezca ayuda, por que la mayoría de acá son weones que ven cualquier oportunidad y son los santos apóstoles.

Saludos y Feliz 18.
 
Washita, querer es poder.....aunque cueste. Las relaciones son de 2 y el loco claramente ya no quiere estar contigo

Dedicate a estudiar o a compartir con otra gente.....a menos que seas pajera o antisocial
 
tengo un drama, y necesito consejos...

tengo 19 años y no soy una mina fea, los hombres jamas me han escaseado, actualmente con mi pololo, de 2 años,
WTF!! :paco:
pedofila_thumb[11].jpg


Ahora, en serio: te estai enrollando. La distancia siempre afecta y mientras más sea, mejor... por lo mismo los dos tienen que poner de su parte. Si no estás dispuesta, entonces chao no más, porque él (suponiendo que si lo esté) no lo merece.
 
Sorry pero está claro que el loko no te pesca ni en bajá. No hay excusa que valga cuando uno quiere de verdad.
Calzonudo detected :paco:

Algo me dice que la loca no está contando toda la historia :rolleyes:, y de hecho, tiene toda la pinta de estar buscando una excusa pa mandar a volar al pololis.
 
Ya hay varios Viñamarinos enviando Mensaje Privado, vendiendo el oro y el moro, a la creadora del tema...
 
Volver
Arriba