• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Aproblemada

5 semanas sin sexo teniendo polola jajaja! por ultimo para eso te las ingenias, cortate los cuernos y PLR! de seguro que te caga.
 
exacto... las relaciones son de a 2 y en la tuya veo que están remando para distinto lado. Mejor salga de ahí y dedíquese a su desarrollo personal y no se desgaste en pensar como arreglar lo que no se puede.
 
La distancia pues nena...eso mata cualquier relacion...lo mas probable es que ya haya sucursal con tu novio
 
tengo un drama, y necesito consejos...

tengo 19 años y no soy una mina fea, los hombres jamas me han escaseado, actualmente con mi pololo, de 2 años, nos vemos cada día menos, desde que entramos este semestre a la u ya no nos vemos casi nada, ya sea por sus pruebas o por cualquier otro motivo, yo siempre tengo todo el tiempo para el, y si no lo tengo me las ingenio, el estudia en stgo y yo en viña, el siempre dice que hace esfuerzos por vernos y cosas, pero la verdad no lo siento asi siempre...
ahora no lo veo hace 5 semanas porque el a estado tapado en pruebas, que esta muy ocupado y weas así, solo que tenga un poco mas de iniciativa en vernos

en fin ahora se acerca el fds largo y asumo que nos veremos... lo amo mucho pero la verdad esta situación me tiene cansada, a veces pienso que tan penca sere para merecer esta wea :P

quisiera saber que me aconsejan, que harían en mi lugar y que piensan.... y si de verdad se merece una buena PLR o solo debo esperar...


de antemano gracias :rolleyes:

El amor a distancia no funciona, pero la quinta región no es una gran distancia. De hecho en mis años universitarios estuve pololeando con una porteña y la veía bien seguido. En ese tiempo Pullman te cobraba menos por ser estudiante (no sé si se mantiene esa weá), así que ni siquiera implicaba un gran costo. Es sólo una weá de voluntad... Que estudios, que estudios... callampa esa weá, si escaparse una tarde no cuesta nada, por último se va estudiando en el bus el wea, como tan ñoño.
 
uta dejalo ir....

todo fluye mijita

una PLR y menbrecia gratuita para el club TQCA y listo
todos jodidamente felices
 
tu pololo ya se está afilando a otra, eso de los estudios son excusas weonas pa quedarse en stgo. culiandose a alguna peuca.

agacha la cabeza pa que no rayes el techo, cabecita de alce XD
 
tengo un drama, y necesito consejos...tengo 19 años y no soy una mina fea, los hombres jamas me han escaseado, actualmente con mi pololo, de 2 años, nos vemos cada día menos, desde que entramos este semestre a la u ya no nos vemos casi nada, ya sea por sus pruebas o por cualquier otro motivo, yo siempre tengo todo el tiempo para el, y si no lo tengo me las ingenio, el estudia en stgo y yo en viña, el siempre dice que hace esfuerzos por vernos y cosas, pero la verdad no lo siento asi siempre...ahora no lo veo hace 5 semanas porque el a estado tapado en pruebas, que esta muy ocupado y weas así, solo que tenga un poco mas de iniciativa en vernosen fin ahora se acerca el fds largo y asumo que nos veremos... lo amo mucho pero la verdad esta situación me tiene cansada, a veces pienso que tan penca sere para merecer esta wea :Pquisiera saber que me aconsejan, que harían en mi lugar y que piensan.... y si de verdad se merece una buena PLR o solo debo esperar...de antemano gracias :rolleyes:

mentira si lo amaras no harias este tema XD


y si es verdad que esta estudiando? pa que tan desconfiada? y por que no viajas tu a verlo? si tampoco viven a taaanta distancia
el deberia terminar contigo :hands: eres puro yo yo y yo.
 
ESTUDIO nena ESTUDIO!, a esta edad nada deberia ser mas importante que el estudio.
a no ser que el palo te haya pegao fuerte, pero no deberiai competir contra los estudios.
si lo queres tanto, hazte tu el tiempo y ve que onda la relacion, si la ves bien disfruta el ratito, si no Pata!
 
Volver
Arriba