• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer apuñala a tres personas al interior de un centro de salud de Coltauco

Para los que se preguntan por qué nadie hizo nada: los funcionarios públicos, especialmente área salud, no podemos ni tocar con un pétalo de rosa.

El sumario que te meterían te lo encargo.

En estos casos es mejor ir a declarar al juzgado que perder la pega
 
Y esos centros de salud no tienen guardias de seguridad? Aunque por lo general son puros tatitas que intimidan menos que antroniano en el gimnasio
Nadie se juega la vida por 450 lucas.

A corta distancia, una persona con un cuchillo es más peligrosa que una armada.

 
Para los que se preguntan por qué nadie hizo nada: los funcionarios públicos, especialmente área salud, no podemos ni tocar con un pétalo de rosa.

El sumario que te meterían te lo encargo.

En estos casos es mejor ir a declarar al juzgado que perder la pega

Y no la profesión es salvar vidas? Yo no soy bombero pero si veo un gil quemándose intento sacarlo de las llamas.
 
Nadie se juega la vida por 450 lucas.

A corta distancia, una persona con un cuchillo es más peligrosa que una armada.

Sale aweonao jajsjsjsjs es una maraca loca nomás no es un maldito seal. Que Eris weon jajajsjsjsjs. Te envuelves una chaqueta en el brazo y esperas a que levante la mano y se la bloqueas, a lo mas te corta una vez y era. Weones cobardes abundan.
 
Así es como se saluda en Noruega

es su cultura hay que respetarla :hands:

Ya me veo a un paco interviniendo lo dan de baja y salen una pila de soyeros bastardos a defender a quien quería apuñalar al resto igual que en gringolandia


Faranduleros hijos de puta cobardes de mierda, burgueses buenos pal wisky y vivir en el barrio alto, en su puta vida harían lo que hace un paco porque se cagarían enteros :hands:
 
Entonces tú serías de los weas que graban pero no hacen nada? Si te acorbardas de una maraca, entonces con un hombre con un cuchillo te entregas para que te mate como un corderito? Jajajsjjsjsjsjs por la chucha que risa
Yo sería el que graba y grita "AGAN ARGOOOO, POR FABOOOR. LLAMEN A LOH CARAAINEROOOHH"
 
Volver
Arriba