• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer buscó varios hombres para que violaran a su hija de 10 año en EE.UU, niña murió descuartizada

Debería haber una sección de noticias gore pa no meterme mas a leer temas de mierda como este :nonono:
 
chucha, ni la elite... bueno, si la elite es capaz de esas depravaciones y peores
 
Interesante poder esrudiar una mente asi y poder conocer que hace que una persona pueda hacer cosas tan macabras ... que horrible.
 
Lo que me sorprende es como ese país de mierda genera este tipo de individuos, y va empeorando al parecer... No puedo ni pensar en el dolor de esa niña.
 
Meh... :cafe3:

Lo que más me choca es la motivación de este enfermo culiao hijo de la yola después que la violara un perro de supakicht para encontrar tal cantidad de temas de mierda, debe leerlos con un palo de escoba ensartado en el culo mientras se pajea :nonono:

Favor banear a este vil conchetumadre
 
Meh... :cafe3:

Lo que más me choca es la motivación de este enfermo culiao hijo de la yola después que la violara un perro de supakicht para encontrar tal cantidad de temas de mierda, debe leerlos con un palo de escoba ensartado en el culo mientras se pajea :nonono:

Favor banear a este vil conchetumadre
Por favor bascu clon , no se me enojé , si edte tema salió en cooperativa
 
Volver
Arriba