• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer buscó varios hombres para que violaran a su hija de 10 año en EE.UU, niña murió descuartizada

Será cierto? Una noticia así estaría en portada de todos los noticiarios aunque sea de afuera, me cuesta creer que exista gente así
 
:eek-78: :ohmy: ¿¡Pero que xuxa la chuchesumare esta?! :eek: Hay cada reconchesumadre hijo de la gran puta en este mundo qliao :mad: :nonono:
 
puta la perra qlia mala ctm.... quemen a esta qlia viva
 
Que chucha weon!!!
Insisto somos una raza que quedo mal realizada!!!!
Yo le digo a mi señora que es creyente y le digo que Dios hizo al humano y le quedo mal, EL al final no es perfecto como dice.
 
Las canas gringas no son como las de aca, allá permiten que las gendarmes o policías le saquen cresta y media a las reclusas o dejan que las mismas se maten.

Hija de perra, ojalá viva muchos años y sufra, ojalá le entierren clavos en la cholga.
 
Probable ha de haber sido que la inhumana haya necesitado la dosis diaria de meth, luego las condiciones funestas para su hija se dieron solas. La animal la está pasando bomba recluída, se ve su cara de radiante felicidad en las fotos.
 
Definitivamente hay "personas" que merece algo muy superior y doloroso que una simple pena de muerte :nonono:
 
Perra culia nefasta
 
y asi llegan las modas a nuestro hermoso país...
no va a faltar la vieja loca que aparezca pronto con su "mardá".
 
Volver
Arriba