• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denuncia agresión de hombre en vagón de Metro: acusado fue golpeado por pasajeros y detenido

Leguleyos el waton puede demandar a los que le pegaron? Haciendose la victima el csm?
Supongo que sí, in fact, Vi la publicación original de la afectada y varios le advirtieron que borrara el vídeo donde aparecen los wnes golpeando al metálico ya que podían demandarlos y wea.
No existe video del momento que el metálico le pega a la mina, pero sí cuando lo crestean.
 
pero si todos saben que la mitad de los metaleros culiaos son fachos culiaos retrogrados, de ahi a que sean metaleros

esa wea esta mas que comprobada

asi que a llorar a la fifa facho culiao :lol2:

https://www.facebook.com/walterleonardo.santibanezmancilla?fref=search&__tn__=,d,P-R&eid=ARDO7kRGn_3Pjw9vE4Ida4wumKvoYg_PKys4P8rlnYVnXc6mX5DlDmxydIEKYu3ICf8vjeCkPAszW8gB

ahi esta el face del weon

Si wn, es terrible facho, mira:

ESdIuxjWkAExTTo


ESdDjlDXQAYc2lK


BqK2Ixa.png


Cortocircuito zurdo progre incoming :lol2:

Así que al final el flaite resultó ser de la otra mitad, baia baia... :zippymmm:

:yaoming:
 
uta igual me da lata ver como el antroniano promedio salta a defender al waton hediondo a azumagado, como que de verdad los lomos plateados defensores del mas debil estan en retirada de esta pocilga que tanto respetaba
 
Uta rechazo la agresión a la mina independiente de como fue la huea pero jamás en mi puta vida consideraría hacerme el héroe justiciero y me bajaría a sacarle la chucha al weon, no es mi mina, no la conozco, no es mi familia ni amiga entonces pichula :hands: otra cosa seria que el weon la siguiera golpeando y ahí naturalmente uno interviene para parar la huea pero "cobrar justicia" ni ahí.
 
y qué paso con el susodicho? lo detuvieron o de ahí se fue a plaza Italia? ya veo que haya llegado ahi y le haya dicho al resto que loz pacoz le pegaron
 
Yo hablo de hechos comprobados. La PDI ha detenido y expulsado de Chile a decenas de venezolanos y colombianos que andan webeando en destrozos y enfrentamientos contra carabineros. De hecho en la detencion de los 40 primera linea de la semana pasada, habian 6 extranjeros.
Tu no hablas de hechos, de partida según tu el metalero es primera línea basándote en que? No tienes fotos, ni info de aquello.
 
Volver
Arriba