• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denuncia agresión de hombre en vagón de Metro: acusado fue golpeado por pasajeros y detenido

El culiao sobreexagero su reacción, pero no le compro a la culia que no le haya hecho nada, estas maracas empoderadas tiran empujones cuando algo les molesta y como va de lleno, el culiao asi vestido, lo veo desagradable, y tate, empezo a webear la maraca y el weon le tiro la mano a ma cara, el resto lloriqueo y estupidez.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
El culiao sobreexagero su reacción, pero no le compro a la culia que no le haya hecho nada, estas maracas empoderadas tiran empujones cuando algo les molesta y como va de lleno, el culiao asi vestido, lo veo desagradable, y tate, empezo a webear la maraca y el weon le tiro la mano a ma cara, el resto lloriqueo y estupidez.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
No que el wn le pegó con un cadena con candado?


Really leí eso en tuiterlandia:eek:
 
No entiendo porque la mongolica le dice violador al saco de weas, violador le grita y que tiene que ver wn? No, mirando bien las minas tenian pinta de feminazis.

Me impresiona si como nadie sino 1 o 2 weones intentan calmar la situacion buscando el dialogo y entregar al antroniano del apruebo a los pacos, todos los demas se transformaron en unas bestias descargando su ira contra el pobre weon hasta con electroshock po wn, y la mongola que grita y grita que le peguen. Como nadie mas wn saco la voz para mediar y calmar la situacion, como van a hacer tanto las ideologias absurbas. Una cosa es el respeto a la mujer y todo eso pero caer en el fanatismo tampoco es la idea.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Yo cacho que la gente se volvió loca cuando vieron que la mina estaba llena de sangre
 
yo cacho que está bien boxeao por tener una reacción weona y desproporcionada, hay que ser el rey de los weones para pegarle a una mina rodeado de decenas de personas :lol3:
aunque el origen de todo es bastante obvio, la mina se picó a chora y le pegó un empujón, porq hay minas que creen que tener vagina les da inmunidad pa ese tipo de weas, y nunca esperó que el troglodita culiao reaccionara de combo, ahí se le fue la valentía a la chucha y queda en el llanto que se ve en el primer video.
Aparte del cornete, el error del weon es sacar la cadena :lol2:

igual notese que en ese video dice que lo empuja y el weon le pega, pero en su declaración de facebook dice "le pido que se corra un poco por que de verdad había espacio el tipo me dice correte vo tome mi bolso y trate de acomodarme. El tipo va y me empieza a pegar como loco" :lol3:
troglodita culiao vs weona picá a chora y mentirosa :hands:
 
yo cacho que está bien boxeao por tener una reacción weona y desproporcionada, hay que ser el rey de los weones para pegarle a una mina rodeado de decenas de personas :lol3:
aunque el origen de todo es bastante obvio, la mina se picó a chora y le pegó un empujón, porq hay minas que creen que tener vagina les da inmunidad pa ese tipo de weas, y nunca esperó que el troglodita culiao reaccionara de combo, ahí se le fue la valentía a la chucha y queda en el llanto que se ve en el primer video.
Aparte del cornete, el error del weon es sacar la cadena :lol2:

igual notese que en ese video dice que lo empuja y el weon le pega, pero en su declaración de facebook dice "le pido que se corra un poco por que de verdad había espacio el tipo me dice correte vo tome mi bolso y trate de acomodarme. El tipo va y me empieza a pegar como loco" :lol3:
troglodita culiao vs weona picá a chora y mentirosa :hands:

Cuéntenos compadre, como lo hace usted? :orejon:
 
Su cabezazo en la ñata, pata en las weas y pa bajo. Nunca he presenciado algo así son casos especiales.
Una vez le pare la mano al aweonao de Rafael vodoo, igual en un momento de estrés se puede cometer una estupidez como la que hizo el Antroniano modelo.
 
Hitman de gira por Santiago después de su entrenamiento espartano
 
Su cabezazo en la ñata, pata en las weas y pa bajo. Nunca he presenciado algo así son casos especiales.
Una vez le pare la mano al aweonao de Rafael vodoo, igual en un momento de estrés se puede cometer una estupidez como la que hizo el Antroniano modelo.

Cómo es eso de que le paraste la mano? No entendí
 
No que el wn le pegó con un cadena con candado?


Really leí eso en tuiterlandia:eek:

Por lo que leí en unos comentarios de testigos, el wn le pegó un combo a la mina (a pito de qué? no sé), luego, cuando se vió acorralado y con una manga de weones agresivos, sacó la cadena con candado.
 
Linda la niña y buena sacada de chucha que se llevó el tongua metalero.
 
Volver
Arriba