• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denuncia que su asesora del hogar le estaba hurtando 3 FRUTAS Y UN POCO DE DETERGENTE

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Mujer ASPIRACIONAL denuncia que su asesora del hogar le estaba hurtando
Una desesperada dueña de casa asegura que la mujer que trabaja con ella está realizando robos hormiga.

video http://www.chilevision.cl/alerta_ma...gar-le-estaba-hurtando/2015-06-08/224641.html

En este primer caso de la noche, se muestra lo que aparentemente sería un hurto, ya que la dueña de casa tenía sospechas de que su empleada le estará sacando sin su permiso cosas de su hogar.

"Yo pasé a la comisaría porque la señora que trabaja conmigo tiene el bolso lleno de cosas de mi casa", dice la protagonista del caso.

Alejandra, la asesora de hogar, dice que esto no es así, y que las cosas que sacó sin la autorización de la patrona, solo eran porque iba a seguir lavando en su propia vivienda.
 
150214031829385851.gif
 
Es súper frecuente el robo hormiga con las personas que van a hacer el aseo u alguna actividad en tu hogar, es difícil darse cuenta, en especial con la comida.
 
pero mira el video , la vieja llevaba 3 años laburando

y el llevar 3 años le da inmunidad?anda a saber cuantas cosas no se habrán "perdido"
ahora..llamar a los pacos?,quizas un poco mucho, con decirle el por qué le da la PLR quizas sería bastante...o anda tu a saber si es su forma de cubrirse por las demandas que le tiraría la nana si la despiden.
 
y el llevar 3 años le da inmunidad?anda a saber cuantas cosas no se habrán "perdido"
ahora..llamar a los pacos?,quizas un poco mucho, con decirle el por qué le da la PLR quizas sería bastante...o anda tu a saber si es su forma de cubrirse por las demandas que le tiraría la nana si la despiden.
y si lo usamos a la inversa y la vieja la quiere echar sin pagar ninguno , además 3 años de robo hay que ser bien weona pa aguantarlo
 
y si lo usamos a la inversa y la vieja la quiere echar sin pagar ninguno , además 3 años de robo hay que ser bien weona pa aguantarlo
así es,,pero la nana ya dijo que se llevaba esas cositas para seguir lavando en la casa,así es que ya asumió su culpa.
cuando es robo hormiguicida ,por lo mismo es dificil darte cuenta. Quizas si la nana le pidiera las cosas, la doña no tendría problemas,,si nos ponemos a especular daría para mucho.
 
así es,,pero la nana ya dijo que se llevaba esas cositas para seguir lavando en la casa,así es que ya asumió su culpa.
cuando es robo hormiguicida ,por lo mismo es dificil darte cuenta. Quizas si la nana le pidiera las cosas, la doña no tendría problemas,,si nos ponemos a especular daría para mucho.
pero ella dijo que era pa seguir lavando, además la vieja media trucha po ,viejas culias así hay en todos lados
 
Tema archi conversado en mi casa, en resumen: Si la nana hace bien su pega y no roba descaradamente mejor cerrar los ojos y dejarla. Si la echamos puede que la que venga después haga mal la pega y ademas robe a destajo.
 
Última edición:
Debio hablar con la nana y decirle que no lo haga mas. que si necesita algo lo pida. para que ser tan vaca, si seguramente a la nana le dio verguenza pedirle algo, le debe pagar una mierda, etc.
Al menos en mi casa siempre se hizo asi y creo que es lo mas decente.
 
Volver
Arriba