• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denuncia que su asesora del hogar le estaba hurtando 3 FRUTAS Y UN POCO DE DETERGENTE

pffffffffff, esa wea es sabida, por lo que uno al contratar a alguien que te ayude con las labores domesticas dejas establecidas las normas desde un comienzo, es preferible que te saquen comida a que te roben articulos de valor. Por otra parte pa que te roben el detergente le deben pagar remal a la pobre señora.
 
pero no escucharon a la pobre cuica....

"Son poquitas cosas, pero igual a uno le cuestan" ( o algo así...)

GgzhGmK.gif
weona escandalosa llamar a los pacos por una frutas y detergente :lol2:
Ahhh y el atún que desaparecia :lol2: te fijai, ultimo todo el ratooo..
 
Última edición:
bien denunciada,robo es robo aquí y en la quebrada del ají.
Deberíamos juntar tus frases para el bronce
Viste el video para opinar ?
Que pensaste del video ???

En cuanto a esto me impresiona la estupidez humana, ir a los pacos por eso, pero vale callampa la confianza que debiera tener para hablar el tema antes, y si me robara a mi
Realmente me daría más pena que rabia, cambiaría mucho si robara plata o cosas más superficiales, deberíamos saber cuanto le pagaba
 
Última edición:
La necesidad tiene cara de hereje.

Me dio pena ver caer la ley sobre alguien que se humilla así a si misma para poder parar la olla a fin de mes.

No era para llamar a los pacos pero bueno, los cuicos se caracterizan por su descriterio y NULA humanidad.
 
La necesidad tiene cara de hereje.

Me dio pena ver caer la ley sobre alguien que se humilla así a si misma para poder parar la olla a fin de mes.

No era para llamar a los pacos pero bueno, los cuicos se caracterizan por so descriterio y NULA humanidad.
así es
 
Deberíamos juntar tus frases para el bronce
Viste el video para opinar ?
Que pensaste del video ???
meter cosas a la cartera sin la autorización de la dueña no es robo,ya....
 
Wn es impresionante como la sociedad de mierda en Chile es tan weona en algunos casos, y lo peor hay weones que lo justifican, realmente he leído mucha wea de la kyles pero hoy creo que se aweono con ganas
cuica culia gasto más dinero y tiempo , en denunciar un robo de una sfruta y un poco de detergente , quizá la iñora necesitaba algo , y la vieja era terrible mala jefa , pero aquí en vez de dialogar se acusa , no le costaba hablar con la asesora, además de 3 años trabajando con ella deberia tener un poco de empatia
 
meter cosas a la cartera sin la autorización de la dueña no es robo,ya....
No es eso apología a la baba
Es sólo que alguien que esta tres años en tu casa trabajando quien sabe como
Que roba un poco de detergente y frutas....
Realmente crees con tu intelecto superior que las frutas iba a venderlas pa su puesto en la feria o usaba el detergente pa juntarlo y usar en su empresa clandestina de lavado.....
Humanidad entiendes ???
Virala y todo pero puta habla con ella civilizado
Que sigue la va a demandar ??
 
La necesidad tiene cara de hereje.

Me dio pena ver caer la ley sobre alguien que se humilla así a si misma para poder parar la olla a fin de mes.

No era para llamar a los pacos pero bueno, los cuicos se caracterizan por su descriterio y NULA humanidad.
Cual humillación aweonao. La señora trabaja, y la dignidad la tiene bien ganada.
 
Wn es impresionante como la sociedad de mierda en Chile es tan weona en algunos casos, y lo peor hay weones que lo justifican, realmente he leído mucha wea de la kyles pero hoy creo que se aweono con ganas

Pero si esta weona no tiene idea del mundo, vive encerrada en su pieza, por lo mismo no tiene idea de lo que acontece más allá de sus 6 metros cuadrados.

Respecto al tema: Pobre señora, mire que la patrona webiarla por unas frutas, si yo llegase alguna vez a tener nana y la pillase llevandose algo asi, a sabiendas que la señora lo necesita, voy y le regalo las cosas, medio escandalo por un par de manzanas.
Bueh, pero nunca faltan los weones sin criterio que creen que todo es blanco o negro.

:nonono:

PD: Todos los weones con nana en el antro, lo que faltaba :lol2:
 
Volver
Arriba