• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Detenida En Coquimbo Por Piratería

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece abuso de poder de detener a una pobre mujer que no tiene otro medio de sustento de vender.
Pero esta ley de la piratería esta tan mal hecha, porque si fuera tal irian a requizar a las Multiendas del país de las copias piratas que traen de China como Columbia,Polo, Lacoste, Armani, Cross, Levi`s, etcetc.etc, que la pasan por legales, en China existen varias empresas textiles que piratean marcas en si las multiendas estan copiando productos pirataeados a fabricas calndestinas chinas.
 
Donde fue en el terminal pesquero?? hahjajh

Me interesa la noticia ya que tengo cercania con la zona :blink:
 
Soken dijo:
yo mismo redacte la noticia y saqué la foto. Soy el primer auto-enviado especial del antro.cl.

tay wueviando wn ???'
hace tiempo que no sabia nada de pirateria:retard:
 
undertaker_gato dijo:
Noticia ad-hoc con el puerto

fondo%20pirata.gif


pero sin ninguna relevancia :lol2:

OT
Puta q es lindo Coquimbo!!! :sadcry:




me cague de la risa con esa wea..... jajajjaj
 
Ustedes sabian que estas productoras estado unidense, sony, disney,etc,
le pagan al servicio de impuesto interno o coimean al estado para proteger sus productos en los paises que lo venden. En siel estado estarian usando su poder para proteger los intereses creados de estas megaempresas mega millonarias.
 
no la fornicaron los pacos mientras aparecia un tercero y la desmembraba entera para luego cubrirla con CACA cierto?
me cuesta creer que algo normal sea comentado por soken :lol2:
 
Soken debería ser el enviado especial del Antro a todas las noticias noticiosas :retard:
 
Me dio pena..., hagamos una vaca para mandar al Soken al medio Oriente a Reportear...

Que alcance justo pal pasaje de ida no mas...
 
moscatc dijo:
Ustedes sabian que estas productoras estado unidense, sony, disney,etc,
le pagan al servicio de impuesto interno o coimean al estado para proteger sus productos en los paises que lo venden. En siel estado estarian usando su poder para proteger los intereses creados de estas megaempresas mega millonarias.

pero aun asi lo pirata es ilegal.....pueden vender tomates pero por ganar plata facil se van por la ilegalidad.
 
moscatc dijo:
Ustedes sabian que estas productoras estado unidense, sony, disney,etc,
le pagan al servicio de impuesto interno o coimean al estado para proteger sus productos en los paises que lo venden. En siel estado estarian usando su poder para proteger los intereses creados de estas megaempresas mega millonarias.

Si, eso se llama IMPUESTO :nonono: tu crees que si no fuera por la evasion de impuesto los pacos y tiras andarian tras esos flaites que venden peliculas???
 
andai puro sapeando ctm... cuando se lleven preso a narcos o flaites culiaos q dan lanzasos sapea
 
xXxPanchoxXx dijo:
Jajaja, seguro la vieja compró los derechos para poder vender las películas :nonono:

Soken, dile a tu vieja que corra más rápido para la otra ;)

jajajajaja
 
Y se la llevaron detenida por pirata, pero si en Coquimbo son todos piratas po, este mundo al revés :nonono:

Pasé por aquí por mis foquimoneys :hands:
 
fuera de broma..vez que voy al puerto a almorzar..pasa alguien gritando "PELICULAS..ESTRENOS !!!!!!"..y lo que es peor es que te la ofrecen mientras almuerzas..y es molesto, igual tb estan los que venden llaveros, collares, cantantes, etc...pero igual se entiende que es su fuente de trabajo. Ahora si las venden es porque alguien las compra...yo ni ahi, las bajo de Internet ...ya que es legal sino hay animo de lucro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba