• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Detenida En Coquimbo Por Piratería

Estado
No está abierto para más respuestas.
soken ctm tenia ke ser.. tonto culiao la wea ke publica...
 
lo que yo no entiendo es porqué no hacen nada contra las empresas, yo he visto varias empresas grandes usando windows pirata, hospitales públicos usando oracle (que vale como 3 palos la licencia) pirateado, buses que dan películas pirateadas antes que lleguen a chile, y nadie les hace nada.

si van a combatir la piratería que lo hagan empezando por las empresas que tienen plata para pagar licencias y no lo hacen de puro cagados.
 
La cagó, espectacular noticia...

Informanos del final de esta historia :lol2:
 
ntro1 dijo:
lo que yo no entiendo es porqué no hacen nada contra las empresas, yo he visto varias empresas grandes usando windows pirata, hospitales públicos usando oracle (que vale como 3 palos la licencia) pirateado, buses que dan películas pirateadas antes que lleguen a chile, y nadie les hace nada.

si van a combatir la piratería que lo hagan empezando por las empresas que tienen plata para pagar licencias y no lo hacen de puro cagados.

Quizás con la nueva administración gubernamental, la ADS lance campañas más duras contra el pirateo (de hecho han cerrado bastantes cybercafes).

http://www.ads.cl/
 
El Soken dijo:
Me banearon por no fiarles una noticia. Moderadores culiaos.

qué chucha, cómo se fía una noticia? :plop:

la mina tiene pinta de jipi más que de flaite pirateador
 
tay Exiliado culiao..exiliado al Norte.

Debiste haberle sacado la foto a tu mamá en cuatro pare tiene wen ass.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba