• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer empoderada se pasa la bandera por la raja (literalmente)

viejas culias, llevan 20 paginas del tema puro cahuineando y ni siquiera han photoshopeado la wea de foto colocando la bandera del :monomeon: colo colo

vale callampa el foro culiao ahora, puras viejas lloronas
 
Estos culiaos que funan no trabajan weon?
O ese es su trabajo?
no deben trabajar wn , pero tampoco deben estudiar :lol2: ,

puros banderitas rojas tolerantes intelectuales

Isaac Alterman A ver como se los explico en idioma cetáceo.
KAST NO ES TOLERANTE CON LA DEMOCRACIA POR TANTO NO SE LE PUEDE TOLERAR.

1536861423371.png
 
Última edición:
Tengo mi pyme, 5 horas en la pega, el resto hacer trámites y cosas así, pero son la nada misma.
Igual es imposible salirse de la pega 100% siempre hay que estar pendiente de algo... De hecho acabo de recordar que tengo que dejar lista un pedido y revisar papeles weones :sm:
pyme de que cipadrito ? , santiago ¿
 
viejas culias, llevan 20 paginas del tema puro cahuineando y ni siquiera han photoshopeado la wea de foto colocando la bandera del :monomeon: colo colo

vale callampa el foro culiao ahora, puras viejas lloronas
Mejor comentario :lol3:
Acuerdate que muchos de los usuarios estan entre el rango de 40-45 años po!! Se conviertieron en viejas culias peladoras y ni se han dado ni cuenta :lol:
 
Sigo pensando que esta guatona es una huachacomunista cualquiera: una pobre weona con una vida inventada. No sería raro que webiara con que hizo un doctorado en Canadá, que su pololo es un escandinavo y que trabaja con pendejos en riesgo social solo por altruismo. El comunicado del colegio, aunque emplea un lenguaje tipo SRL, puede que sea certero. En ese caso la weona sería una más de un sinnumero de guatonas horrendas que sigue el mismo patrón
 
Tengo el pelo corto :hands: ....me veo de 30... :idolo: peso ideal
:idolo: cara de jovencito de la pelicula :idolo: blanquito

:idolo: servicio militar cumplido...batallon mecanizado

:idolo: esposa joven y solvente
:idolo: trabajar 2 horas al día....el resto con mi hijo, mi señora y mis cercanos

:idolo: darse el lujo de venir a cagar 1 hora y agarrar para el webeo a los :entucara: giles :lol2:

:idolo: dar explicaciones


Saludos


:maestro:Escribir el medio papiro y tener el hoyo ardido
 
patetica la weona se cacha por las lamentables fotos de sus performances
 
Volver
Arriba