• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer empoderada se pasa la bandera por la raja (literalmente)

Endofobos malditos ! Está mina más que ser echada ( a nadie le doy estar cesante ) creo que ya aprendió la lección y quedará marcada.. y con miedo,ese será su castigo, pero dos cosas
1: :monomeon: sapos culiaos ( en todo orden ) debe ser lo más despreciables .. Salvo en caso de crímenes horribles ..
2: existe claramente un lavado de cerebro de los progres y zurdos.. pero también seamos autocríticos, en la derecha hay weones peores ( parecen caricatura, y por eso no pescan en serio al dereshista) aquí tenemos claro ejemplos del derechista aweonado, estereotipado del @DoomGuy es tan aweonado que le hace un flaco favor a los que aman el país.
Cilantrito, me sorprendió al leerlo, no tenia idea de que escribias de corrido
 
Algún aldeano juro, por la bandera, en el servicio militar??

Firme, mi preguntón QL. Con respeto eso sí.

Estas son las consecuencias del adoctrinamiento ideológico que hay en universidades y colegios públicos por parte de grupos de extrema izquierda, principalmente en carreras humanistas. De verdad que esta weá es un peligro porque cada vez aparecen weones más locos haciendo imbecilidades, y más aún en este caso donde esta culiá trabaja directamente con cabros chicos, o como el de la "profesora" que la pillaron la otra vez tirando molotovs al frente del :monomeon: ex pedagógico. Si tuviésemos autoridades con las bolas/ovarios bien puestos hace rato que hubiesen intervenido esos antros donde se enseña pura mierda ideológica y panfletaria ya que como profesionales estos weones cada vez dejan mucho que desear.

En este cuchitril no existe la censura ni la intervención.

Usted cree que de ser necesario para sus propósitos los políticos no intervendrían las universidades? Le aseguro que ya lo hacen a través de los fondos que se destinan para la educación gratuita, y si todo está así es porque a algunos le conviene este desorden. Ya se sabe: a río revuelto ganancia de pescadores.

Por otra parte, por un grupo de acéfalos alumbrados no se puede desprestigiar a todo un gremio. No sea weón, Cilantrito, modérese.

huaso-haitiano-chileno-cueca_640x790_acf_cropped.jpg


haiti.jpg


DKC1-m2UQAEiB8_.jpg


file_20130426123424.jpg


Que siga el ardor de la elite social patriota sin bolas :risa:

Y estas weás publicitarias que tienen que ver con el tema.

Yo la encuentro parecida a ...

EE1eZ5vXkAAPDQO


:monomeon: La Nefasta
BACHELET.jpg

X 2.

En el carelibro del colegio dicen que la otra culo de enano no pertenece a su fuerza laboral

Sin-t-tulo.png

Comunicado callampa por la chucha. El que lo redactó estaba con caña seguramente, o le cagaron el asado.

Estimados apoderados. Informamos que la mujer que ha subido imágenes denostando la bandera no tiene vinculación con nuestro establecimiento educacional.

Ahora bien, mínimo que un apoderado conozca al personal del colegio donde estudia su larva. Será efectivamente necesario salir del mal paso de esa forma tan callampera? Yo no habría emitido comentarios de haber sido el Mandamás de la weá si de verdad la mina no tiene nada que ver con nosotros.
 
De los defensores de la bandera...
... Son repocos los q hicieron el juramento a la misma en el servicio militar
Bueno......son detalles..... Me imagino q si hay guerra van todos.

Si, en Arsenales de Guerra.
Buena... Yo tenía a un amigo preso en esa wea, le puso un balazo a un flaite..... Por allá en el 93.
 
De los defensores de la bandera...
... Son repocos los q hicieron el juramento a la misma en el servicio militar
Bueno......son detalles..... Me imagino q si hay guerra van todos.


Buena... Yo tenía a un amigo preso en esa wea, le puso un balazo a un flaite..... Por allá en el 93.
Y cuando te cortas la chasca?


cincuenton culiao patético
 
Estos zurdeques cada día que pasa están mas imbéciles:risa:, entonces si los weones odian tanto el país para que protestan por la educación, por las 40 horas, para que protestan contra los tratados de libre comercio, contra las afp etc, si haciendo esas cosas indirectamente están defendiendo a chile de asuntos que ellos consideran negativos para la nación, hasta en eso se contradicen los mate weas.

Estoy seguro que ninguno de los energúmenos que comento ahí se ha dado el tiempo de meditar tranquilamente el por que odia a chile, así queda demostrado que la endofobia no es mas que una moda superflua que solo calienta a wetas cabesita de agua, no imagino a gente medianamente pensante cayendo en esa trampa.
La mejor solucion para controlar la endofobia es que el estado haga el esfuerzo , ponga a disposicion pasajes o aviones de la fuerza aerea para que esos qls vayan definitivamente, a vivir libremente su vida a paises "desarrollados"donde existe la multiculturalidad , luz , colores , igualdad , Educacion , salud "gratis" . Sin duda seria lo mas sano , nos quitariamos un gran peso de encima con esa tropa de wns que se viven quejando , que odian y no respetan a Chile y se dedican atornillar al revez , al final se han convertido en un cancer para Chile que es necesario extirpar.
 
Y cuando te cortas la chasca?


cincuenton culiao patético


Tengo el pelo corto :hands: ....me veo de 30... :idolo: peso ideal
:idolo: cara de jovencito de la pelicula :idolo: blanquito

:idolo: servicio militar cumplido...batallon mecanizado

:idolo: esposa joven y solvente
:idolo: trabajar 2 horas al día....el resto con mi hijo, mi señora y mis cercanos

:idolo: darse el lujo de venir a cagar 1 hora y agarrar para el webeo a los :entucara: giles :lol2:

:idolo: dar explicaciones


Saludos
 
Tengo el pelo corto :hands: ....me veo de 30... :idolo: peso ideal
:idolo: cara de jovencito de la pelicula :idolo: blanquito

:idolo: servicio militar cumplido...batallon mecanizado

:idolo: esposa joven y solvente
:idolo: trabajar 2 horas al día....el resto con mi hijo, mi señora y mis cercanos

:idolo: darse el lujo de venir a cagar 1 hora y agarrar para el webeo a los :entucara: giles :lol2:

:idolo: dar explicaciones


Saludos
Trabajar 2 horas al día.. Usted es Senador o Diputado cumpa? ??
 
Tengo el pelo corto :hands: ....me veo de 30... :idolo: peso ideal
:idolo: cara de jovencito de la pelicula :idolo: blanquito

:idolo: servicio militar cumplido...batallon mecanizado

:idolo: esposa joven y solvente
:idolo: trabajar 2 horas al día....el resto con mi hijo, mi señora y mis cercanos

:idolo: darse el lujo de venir a cagar 1 hora y agarrar para el webeo a los :entucara: giles :lol2:

:idolo: dar explicaciones


Saludos
Video mostrando el sueldo en efectivo sobre la mesa o todo lo que dijiste es mentira.
 
Volver
Arriba